PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor o sexo a una embarazada??

Pregunta..... Es en serio que disfrutan los hombres el hacer el amor con una mujer embarazada o será que solo lo dicen por cortesía. Es que me parece que pasar de hacer el amor con una mujer con cuerpo de reloj de arena a una con vientre de globo súper inflado, es una gran diferencia. Aparte de que hay que inventar otras posiciones y tal vez la flexibilidad que había antes, ya no es tanta. Alguna opinión o experiencia al respecto.
 
Pregunta..... Es en serio que disfrutan los hombres el hacer el amor con una mujer embarazada o será que solo lo dicen por cortesía. Es que me parece que pasar de hacer el amor con una mujer con cuerpo de reloj de arena a una con vientre de globo súper inflado, es una gran diferencia. Aparte de que hay que inventar otras posiciones y tal vez la flexibilidad que había antes, ya no es tanta. Alguna opinión o experiencia al respecto.


Depende !! es que depende por donde venga la romeria , me explico :

Si se tiene una relacion con dicha persona muy problablemente se estara haciendo el amor es decir aceptar a la persona tal y como es , y dentro de la relacion el acto sexual es parte del afecto y cariño hacia esa persona , y es el aceptar a una persona tal y como es ,

ahora bien ver a una dama embarazada en lo personal me provoca sentimientos de cariño , respeto , delicadeza pues asi como verla como simbolo sexual pos no lo creo ! .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo lo he hecho con una amiga que estaba embarazada y puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias sexuales,

Marifer tu pregunta es porque estas embarazada y crees que no vas a hacer atractiva para tu pareja ???
 
asumiendo que usted esta embarazada.

no creo que su pregunta venga por sexo ocasional, si es por que piensa que su pareja ya no le va a gustar tener relaciones por el cambio de su cuerpo!! eso ya queda a gustos de su pareja ... Pero por lo general es casi lo mismo como bien usted ya lo dijo la única diferencia es que se utilizan otras posiciones. mientras exista la creatividad y las ganas se disfruta a lo grande.
 
puede que se diga eso xq al estar embarazada el utero presiona los musculos internos haciendo que este sea mas "socado" dando asi mayor estimulacion a ambos... pero le golpearian la cabecita al pobre.!! :p
 
yo lo he hecho con una amiga que estaba embarazada y puedo decir que ha sido una de mis mejores experiencias sexuales,

Marifer tu pregunta es porque estas embarazada y crees que no vas a hacer atractiva para tu pareja ???

La verdad sí, la pregunta es por eso, es que él me dice que le encanto así como estoy pero la verdad me miro en el espejo y no sé cual será el atractivo sexual que me ve, entonces yo pienso que es solo por ser amable.
 
La verdad sí, la pregunta es por eso, es que él me dice que le encanto así como estoy pero la verdad me miro en el espejo y no sé cual será el atractivo sexual que me ve, entonces yo pienso que es solo por ser amable.

una vez hablando con la doña mia salio el tema del embarazo... que que hariamos si ella queda embarazada... y en la conversacion llego un momento que tenia una ereccion y no me habia dado cuenta en que momento.. talvez por la idea de la relacion y todo lo que implica mas el sentimiento que la mujer es la que lleva dentro una criatura que es parte de uno.... pero no te preocupes... el deseo siempre existe.. de hecho puede ser mas intenso....solo debes saber manejarlo...
 
Depende !! es que depende por donde venga la romeria , me explico :

Si se tiene una relacion con dicha persona muy problablemente se estara haciendo el amor es decir aceptar a la persona tal y como es , y dentro de la relacion el acto sexual es parte del afecto y cariño hacia esa persona , y es el aceptar a una persona tal y como es ,

ahora bien ver a una dama embarazada en lo personal me provoca sentimientos de cariño , respeto , delicadeza pues asi como verla como simbolo sexual pos no lo creo ! .

prácticamente dijo lo que pensé!!!!
:-o

por lo general todos mis post son desde el punto positivo, pero en vista que me robaron la idea :-o haré un comentario mixto :p

debo decir que depende de con quién este, tengo una amiga que el novio la dejo sólo porque estaba embarazada, supuesta mente le daba asco.
tomando como referencia el dato de arriba diría que si es sigue teniendo relaciones sexuales con usted es porque realmente la quiere y lo disfruta.
 
aumentan tus hormonas y tu deseo sexual

y se supone que tu pareja tb tiene un cambio hormonaly te deseara por tu nueva forma

se sienten orgullosos tb de ver lo que han logrado

lo cual los hace sentir mas sexuales.

cambiara la rutina

yo me via hermosa cuando lo he estado

pero es gusto de cada quien

hay parejas q sienten rechazo aunq es muy pocas las q les pasa

tb hay mujeres que sienten repudio de el olor de la pareja y la desprecian
 
La verdad sí, la pregunta es por eso, es que él me dice que le encanto así como estoy pero la verdad me miro en el espejo y no sé cual será el atractivo sexual que me ve, entonces yo pienso que es solo por ser amable.
nada k ver mi esposa esta embarazada y no se pero la veo mas hermosa k nunca asi k el no te miente tranqui y disfrute
 
me recuerda a este mae que le excitan las embarazadas
250px-Alan_Harper.jpg
 
A mi no me exitan las embarazadas mae no sea imbecil me exita mi ESPOSA sepa leer k es muy diferente.
ya k ud no sepa k es estar casado y tener la bendicion del amor y poder ser padres lo siento mucho x ud
 
Pregunta..... Es en serio que disfrutan los hombres el hacer el amor con una mujer embarazada o será que solo lo dicen por cortesía. Es que me parece que pasar de hacer el amor con una mujer con cuerpo de reloj de arena a una con vientre de globo súper inflado, es una gran diferencia. Aparte de que hay que inventar otras posiciones y tal vez la flexibilidad que había antes, ya no es tanta. Alguna opinión o experiencia al respecto.


Hablando por mi diría que cuando mi ex estaba embarazada yo disfrutaba igual o mas, no se para mi es una etapa muy linda de la relación y por lo menos yo si la viví al maximo y no me arrepiento de nada, talvez por eso las chavalas embarazadas se me hacen muy lindas.
 
Al rato es mi percepción solo he tenido relaciones sexuales con 2 mujeres embarazadas pero algo que noté es que tienen más orgasmos, eso si se cansan más rápido entonces no hay que ser muy exigente con las posiciones.

Yo lo disfrute bastante.
 
A mi la verdad no, aunque muchas embarazadas se calientan en el embarazo. Me genera estres el poder lastimar al bebe en el dele y dele.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie