PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor o sexo a una embarazada??

lo mejor es que lo experimentes

Amiga lo mejor es que lo experimentes y saques tus propias conclusioes algunos les gustas a otros no ahi despues nos cuentas que tal la experiencia

Saludos
 
Pregunta..... Es en serio que disfrutan los hombres el hacer el amor con una mujer embarazada o será que solo lo dicen por cortesía. Es que me parece que pasar de hacer el amor con una mujer con cuerpo de reloj de arena a una con vientre de globo súper inflado, es una gran diferencia. Aparte de que hay que inventar otras posiciones y tal vez la flexibilidad que había antes, ya no es tanta. Alguna opinión o experiencia al respecto.

Mira soy cuarentón y te puedo decir que hacer el amor a una embarazada (ojala sea de mi), es de lo mejor. En mi caso, la mujer embarazada tiene un olor muy sensual y tiene una sensibilidad de que cualquier cosa que se haga a ella le agrada. Lo único es cuidar la posición. Las mujeres piensan que cuando se engordan por el embarazo están más feas (seguro porque se sienten incomodas) pero es solo lo contrario.

Ver una mujer embarazada desnuda es un espectáculo y chupar los senos mmm mmm!!

Solo la posiciones esta la cuchara de medio lado, el perrito, la misionera donde ella se recuesta, el sexo oral , tambien el perrito con una buena almohada y como sentada como si estuviera como en el ginecologo mmmm mmmm!!

Mirá si estas embarazada solo ponete de acuerdo con tu doctor sobre las fechas en que podes tener sexo y hablalo con tu pareja, decile lo que queres y con palabras sucias para que el hombre no se le baje y que vaya haciendo ejercicios para la lengua y que te toque el punto g.

Suerte

A.
 
Ciencia y experiencia

Me permito acotar un par de detalles, el ser humano es definitivamente sexuado, quieran o no aceptarlo las distintas culturas y creencias o manifestaciones de fe. Pero no podemos negar que cada uno de nuestros impulsos naturales está modulado por las experiencias vividas y la formación recibida. Si alguien huye de su pareja embarazada, huele más a que huye de la responsabilidad que del sexo. Si alguien lo evita puede ser por la imagen de ternura que le inspira y que se contraponga a la idea más primitiva o salvaje que tiene del sexo. Es aquí dónde veo las principales confusiones. No importa cuán "Grandes" o "dotados" se sientan (la verdad es que hay un promedio bastante estándar) no es posible "golpear" al bebé desde abajo pero la presión sobre el abdomen maltratará a la madre antes que al bebé, eso si, lo que se debe tomar en cuenta es si el embarazo es de curso normal o ha presentado algún riesgo. Los distintos componentes químicos presentes en el semen, sumado a las contracciones uterinas normales inherentes a la exitación en la mujer, pueden desencadenar una actividad mayor en los músculos del útero, por esta razón es que no se recomienda el sexo en el último trimestre del embarazo o incluso se prohibe si existe amenaza de parto prematuro. Eso si, si el embarazo ha cursado normal y ya se llegó a la semana 38 (cuando se considera completa la formación del bebé y la maduración, especialmente pulmonar) ya no hay problema con que el bebé "se venga" entonces se pueden tener relaciones sexuales.
Concluyo con que mucho de esto es puramente personal y se DEBIERA tener la madurez para conversarlo sin presiones, es raro que se den contraindicaciones médicas pero si existen, así que no olvide el control prenatal.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie