Hackear facebook, alguien me puede ayudar? ofresco pagar

Buenas foreros, el asunto es que necesito saber si alguien por aqui sabe como hackear facebook para que me haga una vuelta ahi, ofresco pagar por el servicio, contactarme por aqui, gracias

mae si hace eso se expone a

Mae te expones a una sanción penal puedes ver el código penal sección delitos informaticos exponiéndose a años cárcel por el delito aun aunque tu no lo hayas cometido tu pagaste por ello, el que lo hackea debe ser un gran hacker para que no lo intercepte ningún servidor después de cometido el hecho punible y debe saber como borrar todo del pc utilizado se lo digo para que si contrata a alguien y a ese alguien lo hagarran no salga usted mamando!

ingresando en la depp web fijo lo encuentra aunque es muy peligroso

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo del codigo penal pues no me consta no soy experto en esa tema la verdad...

Pero encontrar un hacker no es sencillo y en la web viene demasiada informacion de maneras de evitar hackear un facebook, no cualquiera puede!! tiene que ser un mae extremadamente pichudo, los cuales no ofrecen sus servicios asi no mas... Ya que estamos hablando de que si logra conseguir el ID de la persona que usted quiere hacerle el "trabajito"(esto en realidad es facil) aun le falta la clave y esta viene encriptada sino me equivoco facebook usa md5 que es una mierda desencriptarlo... y eso en caso de que logre tener acceso a la base de datos de ellos que creame si fuera facil no seria una de las companias mas grandes del mundo...

Otra cosa no pague en linea por hacerlo es vara eso es una estafa!! si lo logra hackear no sea pollo y lo valla a abrir desde una compu con una ip que este asociada a su persona, hay programas para ocultar su IP mandando una senal falsa desde otro pais por ejemplo "TunnelBear" con eso tiene una parte adelantada en caso de que quiera seguir con esto pero para serle muy sincero pensar que cualquiera puede hackear un facebook con codigos y varas asi eso puro de pelicula...

Hay otras maneras son super gueisas (modo estafa) y nada que ver con peliculas buajaja pero eso se lo dejo a usted para que investigue un poco... suerte ahi viejo:computer1:

PD: eso de hackear una cuenta es medio de acosadores pero cada quien hace con su vida lo que le da la gana, al rato y le hicieron una ratada,no se como esta la cuestion... Pero yo tengo la idea de como hackear uno y creame no es la gran cosa... solo estudie un poco en la web vienen maneras no tan convencionales un ataque "brutal" creo que asi se llama no es la mejor opcion y es la que utiliza anonymous esos maes son la repicha y en el pais no creo que encunetre algun mae de esos y si lo hubiera no lo encuentra por catalogo... el hacker lo que busca es conseguir algo sin que la gente se de cuenta de quien fue, y si lo cazan los otros hacker o desprecian por idiota porque la gracia es lograrlo saliendo impune!! :computer1:

para que le conste

Mae seria mejor que consiguiera una manera mas fácil de conseguir información y sin tanto agravio pues como dije anteriormente se expone a multas o cárcel pero ahi dijeron que no les constaba pero bueno la vara es que no me cuadra dejar morir a nadie y la verdad que se exponga por algo que puede encontrarlo con un seguimiento o una entrevista con dicha persona seria mejor no hackear, se lo digo por que yo hackee mas de una vez Facebook, hotmails, gmails y todo eso hasta que un dia me pegaron un susto mae trabajaba desde la deep web y el oij mediante una denuncia me interceptó como salí de eso es otra historia pero se lo digo por se compa

COSTA RICA: LEY No. 8148

LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPÚBLICA DE COSTA RICA

Decreta:

ADICIÓN DE LOS ARTÍCULOS 196 BIS, 217 BIS Y 229 BIS AL CÓDIGO PENAL LEY Nº 4573, PARA REPRIMIR Y SANCIONAR LOS DELITOS INFORMÁTICOS

Artículo único.-Adiciónanse al Código Penal, Ley Nº 4573, del 4 de mayo de 1970, los artículos 196 bis, 217 bis y 229 bis, cuyos textos dirán:

"Artículo 196 bis.-Violación de comunicaciones electrónicas. Será reprimida con pena de prisión de seis meses a dos años, la persona que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere, accese, modifique, altere, suprima, intercepte, interfiera, utilice, difunda o desvíe de su destino, mensajes, datos e imágenes contenidas en soportes: electrónicos, informáticos, magnéticos y telemáticos. La pena será de uno a tres años de prisión, si las acciones descritas en el párrafo anterior, son realizadas por personas encargadas de los soportes: electrónicos, informáticos, magnéticos y telemáticos."

"Artículo 217 bis.-Fraude informático. Se impondrá pena de prisión de uno a diez años a la persona que, con la intención de procurar u obtener un beneficio patrimonial para sí o para un tercero, influya en el procesamiento o el resultado de los datos de un sistema de cómputo, mediante programación, empleo de datos falsos o incompletos, uso indebido de datos o cualquier otra acción que incida en el proceso de los datos del sistema."

"Artículo 229 bis.-Alteración de datos y sabotaje informático. Se impondrá pena de prisión de uno a cuatro años a la persona que por cualquier medio accese, borre, suprima, modifique o inutilice sin autorización los datos registrados en una computadora.

Si como resultado de las conductas indicadas se entorpece o inutiliza el funcionamiento de un programa de cómputo, una base de datos o un sistema informático, la pena será de tres a seis años de prisión. Si el programa de cómputo, la base de datos o el sistema informático contienen datos de carácter público, se impondrá pena de prisión hasta de ocho años."

viejo dije que no me constaba porque en serio no soy experto en eso, pero gracias por el aporte la parte legal la verdad no la sabia pura vida gran aporte ;)

No hace falta que pague, aquí esta el truco.

hack.jpg

Es bajo su propia responsabilidad por aquello.

Con ingeniería social y conociendo los datos de la persona se puede lograr algo, por ejemplo batear con la pregunta de recuperación de la contraseña.

Yo en el ex-brete me metí a la computadora de un maje despistado o muy bruto, había grabado un archivo importante en C en una carpeta y no en su cuenta con contraseña. Así lo pude copiar pero solo fue curiosidad, no me gané nada con eso.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás