J
justdoit
Invitado
Supongo q quienes no celebran Halloween por ser foránea tampoco celebran Navidad!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se complican la vida, si le gusta celebre la madre y ya, se enojan porque a otros no les gustan y critican pero en vez de hacerse de la vista gorda vienen a criticar a los que critican, que vida.
Y por cierto hay celebraciones que son a nivel mundial, como el día de la madre o del padre, para mi no es igual JAMAS que el halloween.
El que parece que no sabe de que habla es usted, mi estimado.
Entonces, ¿quién es el que no sabe lo que escribe? Viejo, tratemos de informarnos un toque antes de opinar sobre un tema y tratar de tachar de ignorante a alguien más.
Supongo q quienes no celebran Halloween por ser foránea tampoco celebran Navidad!!!
Equivocado.
Y en qué radica precisamente la diferencia para celebrar una y repudiar la otra?
Es el fin de la celebración.
Cúal es el fin de haloween? Le cuento lo que pasa acá en Estados Unidos: Para los niños, se ilusionan por las golosinas, disfrases de heroes.
Para pubertos: fiestas donde conseguir licor.
Mujeres jóvenes: excusa para vestirse como putas.
Hombres jóvenes: ligar a las mujeres que visten como putas.
En general hombres y mujeres jóvenes: fiesta para tomar licor.
Pienso que en costa rica anda igual.
Es el fin de la celebración.
Cúal es el fin de haloween? Le cuento lo que pasa acá en Estados Unidos: Para los niños, se ilusionan por las golosinas, disfrases de heroes.
Para pubertos: fiestas donde conseguir licor.
Mujeres jóvenes: excusa para vestirse como putas.
Hombres jóvenes: ligar a las mujeres que visten como putas.
En general hombres y mujeres jóvenes: fiesta para tomar licor.
Pienso que en costa rica anda igual.
Yo no voy con esa varita de halloween, pero veámoslo por el lado bueno: Ese día podemos celebrar EL DÍA NACIONAL DE LA MASCARADA.
Si la vida te da limones.....
PV
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.