Han estado tan exitadas que les ha dolido?

Me acorde de una vez que estaba con una ex , la empeze a tocar y a decirle varas al oido pero no podiamos hacer nada por el lugar y el momento. La wiw me decia que tenia que culear porque estaba dema exitada pero que va en ese momento no habia nada que hacer. La vara es que al rato cuando ya no habian moros en la costa la tita me dijo que no podia, que habia estado tan exitada que le dolia.

A alguna le ha pasado? :?:

La wiwi estaba bien exitada pero en ese momento no se podia. Despues cuando le meti la mano debajo del calzon me decia que no porque le dolia. :?

PD: yo estuve con la doNa todo el tiempo.

Esto caso creo que tiene dos hipotesis:

a. Hay ciertas mujeres que cuando se excitan si les tocas directamente el clitoris, en vez de sentir rico, sienten duro... por lo cual este tipo de chicas es necesario no tocarles ni chuparles directamente, sino como de lado del mismo. Por lo cual podria ser cierto. Es algo raro pero una vez me paso, y tuve que investigar y resulta que si es cierto.

b. La guila tiene un problema llamado vaginismo.

Suerte!

Kafu_cr dijo:
Esto caso creo que tiene dos hipotesis:

a. Hay ciertas mujeres que cuando se excitan si les tocas directamente el clitoris, en vez de sentir rico, sienten duro... por lo cual este tipo de chicas es necesario no tocarles ni chuparles directamente, sino como de lado del mismo. Por lo cual podria ser cierto. Es algo raro pero una vez me paso, y tuve que investigar y resulta que si es cierto.

b. La guila tiene un problema llamado vaginismo.

Suerte!
Ninguna de las 2 porque fue solo esa vez.

la vieja queria d una vez sin esperar, que ud prosediera de inmediato... y como tubo que esperar ya no quiso... y le dijo que le dolia... para no decirle que ya no queria

6nueve dijo:
la vieja queria d una vez sin esperar, que ud prosediera de inmediato... y como tubo que esperar ya no quiso... y le dijo que le dolia... para no decirle que ya no queria

JAJAJAJA fijo lo agarro hablado... :-o :-o :-o :-o

6nueve dijo:
Como? si fue ella la que me dijo que de una cuando estabamos solos. Jalamos por ahi en carro para hacerlo y tampoco porque le seguia doliendo si la penetraba.

jajjaja legal esa chamaka se lo llevo hablado cn esa trama, fijo fue q se le paso la tmplason o ud no se pellizco cuando ella keria nepe tons se OSTINO!!! :?

A los maes sí nos pasa eso. Cuando uno mantiene una erección por mucho rato, digamos un par de horas o mas, sin poder ejercer su derecho al chorreo, como que se le acalambran los testículos.

Esto es especialmente común cuando uno es adolescente y p :( asaba en una pura apretadera con la guila y al final un besito y buenas noches. Llegaba uno a la casa con esa incomodidad, y por más que se la jalara, el calambre en las bolitas se mantenía por un buen rato.

uta q interesante...

di si puede ser extremo de sensibilidad, ud la estaba manoseando por encima de la ropa???

porq podria ser q estando muy sensible le "chimo" el pantalon o algo asi... y pues que chimadilla cuando se le bajo un poco...

la vara era ponerla a mamar... por lo menos...

j053777 dijo:
uta q interesante...

di si puede ser extremo de sensibilidad, ud la estaba manoseando por encima de la ropa???

porq podria ser q estando muy sensible le "chimo" el pantalon o algo asi... y pues que chimadilla cuando se le bajo un poco...

la vara era ponerla a mamar... por lo menos...
Le dolia cuando le tocaba el clitoris o el punto g mas que todo.
Yo tambien creo que fue por estar muy excitada por un periodo de tiempo. Me acuerdo que cuando estaba excitada el punto g era enorme y cuando se regaba casi que tenia que ponerme snorkel y anteojos para nadar, entonces pueda ser por eso.

pd: mucha playada ponerla a mamar para descargarme y que ella se quedara asi.

Voy con la idea del compa que la guila al final se echo para atras por miedo ...... bueno eso depende si ya la habia aturusado antes.

La otra es que de seguro en la accion se le chimo ..... por la tocadera y repelladera.....

Pero si no la habia aturusado fijo fue por que tuvo miedo........ :o

bueno a mi no me ha pasado, pero como mencionan puede ser que tantas caricias por encima de la ropa hayan hecho que el clitoris se inflamara(suele pasar) pero una vez así el roce lo lastimó produciendo dolor en lugar de placer

blackbeauty dijo:
bueno a mi no me ha pasado, pero como mencionan puede ser que tantas caricias por encima de la ropa hayan hecho que el clitoris se inflamara(suele pasar) pero una vez así el roce lo lastimó produciendo dolor en lugar de placer

Eso tuvo q ser, fijo. :idea: :idea: :idea:

pielca dijo:
blackbeauty dijo:

0 porque fue muy poco lo que le pude meter mano sino la hubiera masturbado ahi mismo y se hubiera acabado el problema. Me inclino mas a la teoria de patoloco.

pacsum dijo:
pielca dijo:
blackbeauty dijo:

0 porque fue muy poco lo que le pude meter mano sino la hubiera masturbado ahi mismo y se hubiera acabado el problema. Me inclino mas a la teoria de patoloco.

vieras que está un toquecillo difícil que eso pase, una de las ventajas que tenemos es que podemos estar exitadas y no sentimos ningun dolor, molestia calambre o como quieras llamarlo y podemos esperar a que se de el momento de poder desahogarnos, de lo contrario las ganas se nos bajan y no pasa nada

Que a usted no le haya pasado no quiere decir que es igual para todas. :idea:
Asi como hay hembras que gritan, gimen, lloran, se cagan :o cuando estan en lo mas bueno hay otras que ni pio hacen cuando se vienen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás