Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y para terminarla de hacer ojala el mae sea playo, ahi si que mejor pegarse un tiro, por enferma. y ella tocandose en la casa, jajaja
Algo me dice que todavia no ha comprado los cuadernos del cole... o ya?
Y para terminarla de hacer ojala el mae sea playo, ahi si que mejor pegarse un tiro, por enferma. y ella tocandose en la casa, jajaja
jajaja este es un tema en verdad raro, pero si ella tiene la necesidad de ver a un mae mientras orina... que sera lo que ve... pq como ya dijeron es muy raro que uno vaya a orinar "FIRME Y HONESTO", pero cuando eso sucede es bastante incomodo... en fin el el morbo se manifiesta de formas diferentes en todos.. en los hombres es mas generalizado... pero en las chicas parece que empezamos a descubrirlo o sera mas bien que ustedes chicas empiezan a hablar mas relajadamente y tabues?
me parece correcto es una chica que hizo un comentario al aire para saber si tambien habia otras chicas que han samueliado opr coincidencia, pero si esta bueno que ellas se expresen por que solos nosotros nos tenemos que rajar con los temas, tal vez el error fue ponerlo aqui en sin poelos en la lengua tal vez si lo hubiera comentado en solo para ellas que es mas visitado por mujeres.![]()
Supongo que su idea fue que las chicas opinaran aqui sin tabues, de hecho por eso se llama sin pelos en la lengua, creo yo, ojala todas las chicas dijeran lo que realmente piensan sin preocuparse tanto de los tabues
Jajaja la verdad no me interesa lo que usted piense, si usted se atrevió a poner sus experiencias aquí es para que los demás las vean y opinen sobre ellas, yo di mi opinión, y si usted es de las personas que no aceptan críticas no es mi problema. Y si usted es tan tolerante como se hace llamar no debería importarle lo que yo opine así que entonces quien es la ignorante. Ahhhh y por cierto la ignorancia es falta de conocimientos, así que cuando use un término tenga la certeza de cuales condiciones aplica.
Jajaja la verdad no me interesa lo que usted piense, si usted se atrevió a poner sus experiencias aquí es para que los demás las vean y opinen sobre ellas, yo di mi opinión, y si usted es de las personas que no aceptan críticas no es mi problema. Y si usted es tan tolerante como se hace llamar no debería importarle lo que yo opine así que entonces quien es la ignorante. Ahhhh y por cierto la ignorancia es falta de conocimientos, así que cuando use un término tenga la certeza de cuales condiciones aplica.
lo que te a pasado es normal, xiomara e interesante nosotros como hombres solemos tratar de ver siempre que vemos, ya sea una chica en enagua bajandose de su carro o esperendo que suba las escaleras, esto es muy normal y exitante.
Pues si, sabes el voyeurismo, según lo define la Real Academia es aquella persona que disfruta contemplando actitudes íntimas o eróticas de otra persona. Con todo el respeto para los chicos, siento que a la gran mayoría le gusta mirar a las chicas. Nos miran en la playa, en la piscina, si andamos en minifaldas, y si tiene la oportunidad de espiarnos bañandonos o en el sanitario, lo hacen. Creo que a muchas nos ha pasado que algún chico nos ha querido espiar. Asi que yo me cuestiono, que hay de malo en que a una chica le gusta espiar a un chico? Será que sólo es una actitud aprobada para los hombres dentro de una sociedad tan machista? Sólo los chicos pueden espiar a las mujeres, pero ellas no pueden hacer lo mismo? En fin, no quiero entrar en polemica, pero casi estoy segura que si un chico escribe que va a samolaer a su amiga o vecina, muchas personas le preguntarían ¿adonde? jeje...para ir jeje
oiga xiomacr ya no le pelee mas!!!Realmente lo que opine una persona tan corta de criterio y tan poca cosa como usted no debe de importarme, en eso tiene toda la razón. Ademas debe quedarle claro que la intolerancia es producto de la ignorancia, en eso no hay discusión.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.