PUBLICIDAD
Wilas

Han tenido una mala espina (mal presentimiento) de un líder religioso?

13INCHC.O.C.K

EXILIADO
ANÓNIMO
Creo que el desconfiar es parte de nuestra naturaleza, es innegable que habiendo tanto problema este a oeste, hay que estar alerta de no ser víctima de algún ser precavido y de malas intenciones, por ello, han tenido ustedes un mal presentimiento sobre algún religioso de esos ceñidos con su creencia, si aquí cuentan los ped0filos y los sádicos también.

Yo solo una vez tuve esa corazonada cuando tenía como 16, con un viejo como de 60 años, evangélico y como que miraba muy muy raro a los más pequeños en su iglesia. (Creo que cuando Jesús llamo a los niños EL NO SE REFERÍA A ESO) lo peor es la defensa que los creyentes del culto le adjudican, como si alguien por ser presbítero o pastor ya fuera intocable, me asquea.

Que hay de ustedes? Experiencias similares...
 
Malas experiencias o ideas o ver algo raro con personas religiosas no, solo que estudié en un colegio que administra una orden religiosa de monjas y había algunas que me daban la idea de mal portadas

De los líderes religiosos "populares" o "conocidos" le creo totalmente a la muchacha que acusó a Justo Orozco de haberla llevado al motel, ese señor Avendaño que fue diputado me parece un pillo y Jonathan Prendas me parece enclosetado

Enviado desde mi 21061119AL mediante Tapatalk
 
Seres humanos hay viles, sean de la vocación que sea, sin embargo, si es un toque turbio cuando uno ve a alguien "que debería dar el ejemplo" poniéndose en esas varas, los líderes de sectas son todavía más peligrosos, porque saben encubrir y manipular para dejar en mal a la víctima, sin embargo, uno nunca sabrá cuantos han hecho daños imperdonables a ciencia cierta...

Bueno el aporte tikicia! 👽
 
Por supuesto porque no entiendo como esos líderes se dicen ser verdaderos cristianos cuando en realidad son unos pillos.
 
Por supuesto porque no entiendo como esos líderes se dicen ser verdaderos cristianos cuando en realidad son unos pillos.
Que te puedo decir. Por la plata baila el chango y esos maes verdes, saben como manipular la jugada para quedar como los victimarios.
 
Por supuesto porque no entiendo como esos líderes se dicen ser verdaderos cristianos cuando en realidad son unos pillos.
Toda la iglesia católica es corrupta hasta la médula. Fue corrrupta desde su fundación. Siempre tuvo Papas llenos de avaricia y lujuria. Papas que acumulaban riqueza y se cogian a las feliglesas desde su posición de poder. Aca les dejo un video para que vean como fueron los papas en la antiguedad. Luego la edad media donde asesinaban y quemaban gente en la hoguera y ahora que defienden a sacerdotes que violan niños. Corrupta y malvada hasta la médula.

 
Que bueno los tops del Dross. Fuera de estos, hay malos también; pero todo culto tiene sus diablos encubiertos rasta. 💀
 
Que bueno los tops del Dross. Fuera de estos, hay malos también; pero todo culto tiene sus diablos encubiertos rasta. 💀
Cualquier puede investigar lo que hicieron esos Papas, o investigar lo que hizo la iglesia en la edad media o leer la puta biblia, pero los cristianos les encanta meter la cabeza en la arena y no saber nada.
 
Diay mae... lea la Biblia mejor y no vaya a ninguna iglesia, preocúpese por cumplir los dos mandamientos, amar a Dios y al prójimo.
En lo que tengo de vida, nunca he escuchado de una noticia -en el país-, que vincule por ejemplo, a un adventista o un testigo de Jehová en abusos deshonestos contra menores, o bien un sinnúmero de mujeres, ni de problemas en temas de política!
Muchos científicos en el pasado, protestantes, nunca formaron parte de la iglesia católica.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Creo que el desconfiar es parte de nuestra naturaleza, es innegable que habiendo tanto problema este a oeste, hay que estar alerta de no ser víctima de algún ser precavido y de malas intenciones, por ello, han tenido ustedes un mal presentimiento sobre algún religioso de esos ceñidos con su creencia, si aquí cuentan los ped0filos y los sádicos también.

Yo solo una vez tuve esa corazonada cuando tenía como 16, con un viejo como de 60 años, evangélico y como que miraba muy muy raro a los más pequeños en su iglesia. (Creo que cuando Jesús llamo a los niños EL NO SE REFERÍA A ESO) lo peor es la defensa que los creyentes del culto le adjudican, como si alguien por ser presbítero o pastor ya fuera intocable, me asquea.

Que hay de ustedes? Experiencias similares...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay mae... lea la Biblia mejor y no vaya a ninguna iglesia, preocúpese por cumplir los dos mandamientos, amar a Dios y al prójimo.
En lo que tengo de vida, nunca he escuchado de una noticia -en el país-, que vincule por ejemplo, a un adventista o un testigo de Jehová en abusos deshonestos contra menores, o bien un sinnúmero de mujeres, ni de problemas en temas de política!
Muchos científicos en el pasado, protestantes, nunca formaron parte de la iglesia católica.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay rasta, yo vengo de familia que por un lado son católicos, por el otro protestantes, unos son budistas; mientras a mi no me estén jodiendo con sus regaños basados en un libro que lleva siglos de haberse escrito, yo les respeto su decisión de creer. Siento que puede ser posible que exista vida más allá de la comprensión, en el cosmos, en la infinidad; pero si actúo bien, es por el respeto a la vida y mis valores éticos, no porque tenga el yugo de tener que probarle a Jesucristo que soy digno de su cielo.

Más vale ser alguien justo y recto por decisión a ser un dos caras dizque creyente de la palabra. Esa es mi opinión sincera.
 
Diay mae... lea la Biblia mejor y no vaya a ninguna iglesia, preocúpese por cumplir los dos mandamientos, amar a Dios y al prójimo.
En lo que tengo de vida, nunca he escuchado de una noticia -en el país-, que vincule por ejemplo, a un adventista o un testigo de Jehová en abusos deshonestos contra menores, o bien un sinnúmero de mujeres, ni de problemas en temas de política!
Muchos científicos en el pasado, protestantes, nunca formaron parte de la iglesia católica.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Curioso que no hay que preocuparse por los mandamientos que nos prohiben comer mariscos, cortarnos el pelo o usar ropa que venga de 2 animales distintos. Los cristianos les encanta ajustar sus creencias según les conviene. La esclavitud es inmoral entonces nadie diga que dios defendió la esclavitud en la biblia.
 
Diay, su opinión; la opinión de sus padres o de una religión no va a cambiar las cosas... en efecto, la Biblia se escribió hace mucho tiempo, y los 10 mandamientos no están pasados de moda <<<no robarás>>>, por ejemplo; y la mayoría de relatos son históricos -respaldados-, en contraste con muchos de los supuestos científicos de los "homínidos".
Por otra parte, Jesucristo no obliga a nadie a seguirlo, ni Jehová Dios Jah, el Dios de la Biblia, tampoco lo obliga a adorarlo. De la misma manera que las empresas, no tienen obligación de ser responsables socialmente... EN FIN!

<<<Cuando Jesús iba a seguir su viaje, llegó un hombre corriendo, se puso de rodillas delante de él y le preguntó:
—Maestro bueno, ¿qué debo hacer para alcanzar la vida eterna?
Jesús le contestó:
—¿Por qué me llamas bueno? Bueno solamente hay uno: Dios. Ya sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie ni engañes; honra a tu padre y a tu madre.”
El hombre le dijo:
—Maestro, todo eso lo he cumplido desde joven.
Jesús lo miró con cariño, y le contestó:
—Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme.
El hombre se afligió al oír esto; y se fue triste>>> Marcos 10:17-25 | Dios Habla Hoy

Diay rasta, yo vengo de familia que por un lado son católicos, por el otro protestantes, unos son budistas; mientras a mi no me estén jodiendo con sus regaños basados en un libro que lleva siglos de haberse escrito, yo les respeto su decisión de creer. Siento que puede ser posible que exista vida más allá de la comprensión, en el cosmos, en la infinidad; pero si actúo bien, es por el respeto a la vida y mis valores éticos, no porque tenga el yugo de tener que probarle a Jesucristo que soy digno de su cielo.

Más vale ser alguien justo y recto por decisión a ser un dos caras dizque creyente de la palabra. Esa es mi opinión sincera.
 
Un lider religioso siempre está anuente a que la gente piense bien o mal de él, más cuando tiene una posición de mucho poder y dirige un buen puño de seguidores.

En el caso de la familia de mi pareja, eran católicos hasta la médula, nunca faltaban a misa y hasta mi suegra era catequista pero una mala racha personal de una de mis cuñadas la hizo buscar la luz en la iglesia evangélica; uno a uno fueron cayendo en una iglesia que queda por el puente del virilla en Heredia, yo de una vez le dije a mi pareja que con esas ideas y credo no contasen conmigo porque como buen agnóstico no caigo en esas lavadas de cerebro. Resulta que el "pastor" (famoso cantante y locutor de radio) le gusta llamar la atención y que sea él la cara de la iglesia, basta con darse una vuelta por las RRSS de la congregación para darse cuenta. Lucido a decir basta y es amante de llamar la atención, le gusta andar enseñando sus zapatos caros y su ropa de diseñador en Instagram (hasta modelo salió), topó con la suerte que un miembro de esa iglesia le saliera regalando un carro....

Tiene tanto poder de convencimiento que una vez le dijo a la familia de mi pareja que yo no me podía casar con mi novia, porque yo no me "congregaba" en la iglesia de ellos y eso a nivel de congregación no era aceptable, y yo tuve problemas con mi novia porque yo quería casarme sin mucha pomposidad, algo intimo con la familia y gente cercana pero ella insistía que el pastor, SU pastor tenía que darle la bendición.... Esta es la fecha que por ese tema y esperando que cambie de opinión, no me he casado por más que quiera.
 
^

Ellos tienen tanto poder de convencimiento porque tergiversan las Sagradas Escrituras para chantajear emocionalmente a sus víctimas. Usan este versículo que malinterpretan a su conveniencia para ser ellos los encargados de formar parejas: "No se unan en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 2 Corintios 6:14

Se esta hablando cuando se descubre en la congregación que algún miembro de la pareja es un falso cristiano y práctica otra religión totalmente distinta al Cristianismo (paganismo) en realidad no creían en el Señor Jesucristo. Ese versículo no habla de relaciones de noviazgo entre creyentes cristianos y no creyentes (agnósticos,ateos y paganos) habla de creyentes cristianos que abandonaron la fe cristiana y pretendían seguir congregandose.
Nada esta perdido usted puede explicarle a su novia con la verdadera interpretación de ese versículo. La tiene cuesta arriba por su agnosticismo y por el hechizo psicológico de ese "pastor" los pastores y papas son herejías de hombres, buen pastor solo uno Jesucristo. Ella ve a ese "pastor" por encima de usted en su cuerpo emocional, porque lo siente "más cercano a Dios". Nadie tiene necesidad de congregarse porque el cuerpo es el templo.
 
¡Su historia me da risa... si su novia es una ingenua, ¿por qué está con ella?; Yo no podría casarme con una mujer atea, que no sabe ni dónde está parada, mucho menos estaría esperándola a que cambie de opinión!
<<<no es sorprendente que el movimiento ateo, que declara que la religión es una ilusión arbitraria ideada por sacerdotes deseosos de poder y la creencia piadosa en un poder superior sobre nosotros; hace uso ávido del conocimiento científico en progreso y en la supuesta alianza con el, impulsa su efecto destructivo... las perspectivas de un futuro mejor también serían destruidas.>>>
Max Planck
https://www.nobelprize.org/prizes/physics/1918/planck/facts/
https://www.bildung-und-mensch.de/interdiziplinaerer-dialog/materie.html

Un lider religioso siempre está anuente a que la gente piense bien o mal de él, más cuando tiene una posición de mucho poder y dirige un buen puño de seguidores.

En el caso de la familia de mi pareja, eran católicos hasta la médula, nunca faltaban a misa y hasta mi suegra era catequista pero una mala racha personal de una de mis cuñadas la hizo buscar la luz en la iglesia evangélica; uno a uno fueron cayendo en una iglesia que queda por el puente del virilla en Heredia, yo de una vez le dije a mi pareja que con esas ideas y credo no contasen conmigo porque como buen agnóstico no caigo en esas lavadas de cerebro. Resulta que el "pastor" (famoso cantante y locutor de radio) le gusta llamar la atención y que sea él la cara de la iglesia, basta con darse una vuelta por las RRSS de la congregación para darse cuenta. Lucido a decir basta y es amante de llamar la atención, le gusta andar enseñando sus zapatos caros y su ropa de diseñador en Instagram (hasta modelo salió), topó con la suerte que un miembro de esa iglesia le saliera regalando un carro....

Tiene tanto poder de convencimiento que una vez le dijo a la familia de mi pareja que yo no me podía casar con mi novia, porque yo no me "congregaba" en la iglesia de ellos y eso a nivel de congregación no era aceptable, y yo tuve problemas con mi novia porque yo quería casarme sin mucha pomposidad, algo intimo con la familia y gente cercana pero ella insistía que el pastor, SU pastor tenía que darle la bendición.... Esta es la fecha que por ese tema y esperando que cambie de opinión, no me he casado por más que quiera.
 
¡Bueno, hoy en día, si es muy atea y odia la religión... probablemente solo se junten y después lo mande para la miércoles, a no ser que quiera pegarle la pensión. Pero vea lo que son las cosas, "los matrimonios" de los playos son muy estables!
Casarse con una mujer atea es la peor idiotez del mundo, no se puede tener una familia con una mujer con problemas mentales
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie