Han toqueteado o los han toqueteado en los buses o en la calle?

Yo lo vi y dije: puta, lamamisaray se cambió de bando!.. pero no quise molestarlo xq pensé que podrías estar sensible a los comentarios :-o

Jajaja yo también cuando lo leí me quedé como :roll:, pero como no le tengo confianza y por discreción no comenté nada :-o.

Entre al foro y estaba lleno de mensajes privados de bates y me dije WTF :o:o:o

Luego vi el like de ferdinando y :( :( entonces me fui a arreglar ese horror...

Mujeres por favor cuando cometa otro error de esos les agradeceria advertirme :(

Como esos maes que le restriegan a uno la carajada en el hombro...hay que ser muy perdedor para hacer algo así.

O esos maes que con el pretexto de que se van bajando van repellando a todas las que van de pie!! :guacala:

En defensa de nosotros los hombres pues cuando el bus va hasta la picha me ha tocado ir haciendome para atras para que la chavala que va en el asiento no piense que la estoy repellando, sin embargo el problema es que uno ahi va como sardina, yo lo que hago es que cuando hay una chavala y tengo que pasar por ahi me doy vuelta asi si le tengo que restregar le restriego las nalgas mias.

Y pues me han tocado en chepe solo dos veces, la primera una chamacas de cole que fijo andaban jodiendo y unos gay que me dijeron rico y para que ponernos en varas, me subieron el autoestima.

:p

A mi mi mama me educo bien y nunca e tcado a una wila en la calle, de un cita... gritado no e pasado y eso x pura fiesta que me andava.

pero la balanza no a sido buena con migo...... apesar de nunca haber tocado me an repellado a lo lindo...... y a mi forma de ver un mae no sabe como reaccionar cuando esto pasa, lamentablemente las mujeres estan mas aconstumbradas y se saben defender.

1. cuando tenia 12 añitos, en acuamania... una loca me arrimo el bate en la pisina.... que hijueputa susto.. lo acuse con el salva vidas y lo sacaron..... no lo justifico pero creo que con 12 años ya estaba muy viejo para los trajesitos de baño que me compraba mi mama.... estaba pasado de rico.

2. con 18 añitos, fui acosado sexualmente en mi trabajo x mi jefa, me tocaba todos los dias y yo me ponia como un conejito tembloroso, x que la roca siempre me agarraba distraido, me tocaba las nalgas, la jareta y la pancita y los pectorales........ que susto me daba, bretie 3 meses y jale.

3. 20 años, despues de las fiestas del erizo, agarro el bus de aljuela san jose como a las 3:00 AM y a la par se me sube una roca, como de 60 años, con licra amarilla, cinturon blanco, anillos de plastico ( tipo Ja ja) en la mano y bigote, la roca se me sienta a la par y me empiesa a tocar la pierna y no se x que me dio tanto miedo, que la roca me tocaba y me veia con ojitos de leche y me decia q la acompañara a la casa y me regalaba un reloj...... jamas se me va a olvidar como en el asiento de atraz dos chamacas iban cagadas de risa. que susto me baje x el castella...

4. 21 años, la vara es que los fines jalaba en bici para el Puerto..... una vez llegando a caldera, me despiche y me raspe todo........ hecho picha me devolvi renquiandito..... cuando hiba x rio segundo recobrando el ritmo, paso un peugeot tipo el que regalaba saba, lleno de chabalas y me dieron una nalgada tan dura, q me cai de la bici...... otra vez.... casi lloro, despichado, raspado, renquito y violado..... vendi la Bici...

4. 22 años estaba en un ladys Nigth, bailando con una chavala...cuando de repente de entre la sombra salio una gringa borracha y con la maestria de un ladron me metio la mano y me la agarro en su grandesa a capela, mientras me violaba con la lengua.......... que susto me dio x 15 segundos hasta q reaccione, me la cogi a parado en el baño..... con tan mala suerte q se la empuje x el culo y cuando la saque estaba negrita negrita......... jajajajaj casi me rancho.

ese último relato lo podemos poner en otro tema... ya hiciste aporte en el peor polvo de tu vida? jejeje

Antes que mas gente vea este mensaje, quiero aclara que quise decir OJALA Y QUE NO SEAN MAES.... Xq dado a mi error me llorieron los bates...

Ferdinando tranqui compa soy bien hombre gracias a Dios

jaja, te salvaste que lo vi muy tarde, le di like sin fijarme la verdad

Dígame en que bus se va usted para no ir en ese.

claro que te voy a avisar, con un repello, jajaja
Entre al foro y estaba lleno de mensajes privados de bates y me dije WTF :o:o:o.

Conste que yo no le escribí.

En defensa de nosotros los hombres pues cuando el bus va hasta la picha me ha tocado ir haciendome para atras para que la chavala que va en el asiento no piense que la estoy repellando, sin embargo el problema es que uno ahi va como sardina, yo lo que hago es que cuando hay una chavala y tengo que pasar por ahi me doy vuelta asi si le tengo que restregar le restriego las nalgas mias.

Y pues me han tocado en chepe solo dos veces, la primera una chamacas de cole que fijo andaban jodiendo y unos gay que me dijeron rico y para que ponernos en varas, me subieron el autoestima.

lo tendré muy presente ajajaja

----
Meiina q bueno.

Antes que mas gente vea este mensaje, quiero aclara que quise decir OJALA Y QUE NO SEAN MAES.... Xq dado a mi error me llorieron los bates...

Ferdinando tranqui compa soy bien hombre gracias a Dios

Yo pensé que usted era mujer hembra femenina. Al chile, es por el nombre. :lol::roll:

Di la vida me dio un gran culo para cagar y para que las desgraciadas que me conocen y otras que no se aprovechen de mi y me lo toqueteen todo...y no es algo voluntario de mi parte...siempre estoy sombreado por aya ya taz! sale una tocándome las nachas y salen diciendo q culote! en fin y yo que digo que soy de espalda amplia !jejejeje

Di la vida me dio un gran culo para cagar y para que las desgraciadas que me conocen y otras que no se aprovechen de mi y me lo toqueteen todo...y no es algo voluntario de mi parte...siempre estoy sombreado por aya ya taz! sale una tocándome las nachas y salen diciendo q culote! en fin y yo que digo que soy de espalda amplia !jejejeje

yo no dije nada, no sé nada, no veo nada...
:ujuju:

LOL

A mi mi mama me educo bien y nunca e tcado a una wila en la calle, de un cita... gritado no e pasado y eso x pura fiesta que me andava.

pero la balanza no a sido buena con migo...... apesar de nunca haber tocado me an repellado a lo lindo...... y a mi forma de ver un mae no sabe como reaccionar cuando esto pasa, lamentablemente las mujeres estan mas aconstumbradas y se saben defender.

1. cuando tenia 12 añitos, en acuamania... una loca me arrimo el bate en la pisina.... que hijueputa susto.. lo acuse con el salva vidas y lo sacaron..... no lo justifico pero creo que con 12 años ya estaba muy viejo para los trajesitos de baño que me compraba mi mama.... estaba pasado de rico.

2. con 18 añitos, fui acosado sexualmente en mi trabajo x mi jefa, me tocaba todos los dias y yo me ponia como un conejito tembloroso, x que la roca siempre me agarraba distraido, me tocaba las nalgas, la jareta y la pancita y los pectorales........ que susto me daba, bretie 3 meses y jale.

3. 20 años, despues de las fiestas del erizo, agarro el bus de aljuela san jose como a las 3:00 AM y a la par se me sube una roca, como de 60 años, con licra amarilla, cinturon blanco, anillos de plastico ( tipo Ja ja) en la mano y bigote, la roca se me sienta a la par y me empiesa a tocar la pierna y no se x que me dio tanto miedo, que la roca me tocaba y me veia con ojitos de leche y me decia q la acompañara a la casa y me regalaba un reloj...... jamas se me va a olvidar como en el asiento de atraz dos chamacas iban cagadas de risa. que susto me baje x el castella...

4. 21 años, la vara es que los fines jalaba en bici para el Puerto..... una vez llegando a caldera, me despiche y me raspe todo........ hecho picha me devolvi renquiandito..... cuando hiba x rio segundo recobrando el ritmo, paso un peugeot tipo el que regalaba saba, lleno de chabalas y me dieron una nalgada tan dura, q me cai de la bici...... otra vez.... casi lloro, despichado, raspado, renquito y violado..... vendi la Bici...

4. 22 años estaba en un ladys Nigth, bailando con una chavala...cuando de repente de entre la sombra salio una gringa borracha y con la maestria de un ladron me metio la mano y me la agarro en su grandesa a capela, mientras me violaba con la lengua.......... que susto me dio x 15 segundos hasta q reaccione, me la cogi a parado en el baño..... con tan mala suerte q se la empuje x el culo y cuando la saque estaba negrita negrita......... jajajajaj casi me rancho.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
entonces ud ha sido más tocado que las Mañanitas

a mi me sucedió cruzando la calle como ya iba a cambiar el semáforo me lancé y en eso sentí una mano por debajo que prácticamente me hizo levantada, tuve que dejarlo así porque sino me atropellaban

en defensa de nosotros los hombres pues cuando el bus va hasta la picha me ha tocado ir haciendome para atras para que la chavala que va en el asiento no piense que la estoy repellando, sin embargo el problema es que uno ahi va como sardina, yo lo que hago es que cuando hay una chavala y tengo que pasar por ahi me doy vuelta asi si le tengo que restregar le restriego las nalgas mias.

¡ay mi amor si quiere yo se lo levanto mas !

que madre!!!

ese último relato lo podemos poner en otro tema... ya hiciste aporte en el peor polvo de tu vida? jejeje

Nombre Meina..... si ese fuera el peor polvo de mi vida no abria tanto problema, digame donde esta el tema y le cuento mi historia de miedo, te podria decir q ese no esta ni en el top Ten de mis peores polvos!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
entonces ud ha sido más tocado que las Mañanitas

a mi me sucedió cruzando la calle como ya iba a cambiar el semáforo me lancé y en eso sentí una mano por debajo que prácticamente me hizo levantada, tuve que dejarlo así porque sino me atropellaban

y lo peor es que ni nalgas tengo......

Pero sabe algo, me e dado cuenta que tocar nalgas desde un carro es un arte, que de gracioso tiene que le pegen a uno una nlgada que hasta queda la mano marcada........ eso duele mas que la vacuna de la penisilina y su a mi me dolio la nalga ahora a la wila la mano...........

DIos es Justo y todo se paga..... iba yo raspado, sucio y llorando... por todo rio segundo hasta heredia.... imaginese que pecaito.... y picha que eso le sube la autoestima a uno...

Y en mi caso a mi casi siempre ese asunto me ha pasado en la delantera... un dia le pegue una cachetada a un mae ahi por el frente del correo, en el boulevar de San Jose al mejor estilo de novela mexicana jaja que hp chicha! me pellizco el desgraciado! y me dolió en puta! descarado!

Que barbaridad, eso es un relajo... lo peor de todo es que todavía me duele el cachete...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás