A mi mi mama me educo bien y nunca e tcado a una wila en la calle, de un cita... gritado no e pasado y eso x pura fiesta que me andava.
pero la balanza no a sido buena con migo...... apesar de nunca haber tocado me an repellado a lo lindo...... y a mi forma de ver un mae no sabe como reaccionar cuando esto pasa, lamentablemente las mujeres estan mas aconstumbradas y se saben defender.
1. cuando tenia 12 añitos, en acuamania... una loca me arrimo el bate en la pisina.... que hijueputa susto.. lo acuse con el salva vidas y lo sacaron..... no lo justifico pero creo que con 12 años ya estaba muy viejo para los trajesitos de baño que me compraba mi mama.... estaba pasado de rico.
2. con 18 añitos, fui acosado sexualmente en mi trabajo x mi jefa, me tocaba todos los dias y yo me ponia como un conejito tembloroso, x que la roca siempre me agarraba distraido, me tocaba las nalgas, la jareta y la pancita y los pectorales........ que susto me daba, bretie 3 meses y jale.
3. 20 años, despues de las fiestas del erizo, agarro el bus de aljuela san jose como a las 3:00 AM y a la par se me sube una roca, como de 60 años, con licra amarilla, cinturon blanco, anillos de plastico ( tipo Ja ja) en la mano y bigote, la roca se me sienta a la par y me empiesa a tocar la pierna y no se x que me dio tanto miedo, que la roca me tocaba y me veia con ojitos de leche y me decia q la acompañara a la casa y me regalaba un reloj...... jamas se me va a olvidar como en el asiento de atraz dos chamacas iban cagadas de risa. que susto me baje x el castella...
4. 21 años, la vara es que los fines jalaba en bici para el Puerto..... una vez llegando a caldera, me despiche y me raspe todo........ hecho picha me devolvi renquiandito..... cuando hiba x rio segundo recobrando el ritmo, paso un peugeot tipo el que regalaba saba, lleno de chabalas y me dieron una nalgada tan dura, q me cai de la bici...... otra vez.... casi lloro, despichado, raspado, renquito y violado..... vendi la Bici...
4. 22 años estaba en un ladys Nigth, bailando con una chavala...cuando de repente de entre la sombra salio una gringa borracha y con la maestria de un ladron me metio la mano y me la agarro en su grandesa a capela, mientras me violaba con la lengua.......... que susto me dio x 15 segundos hasta q reaccione, me la cogi a parado en el baño..... con tan mala suerte q se la empuje x el culo y cuando la saque estaba negrita negrita......... jajajajaj casi me rancho.