Han toqueteado o los han toqueteado en los buses o en la calle?

Una vez andaba en bus y esta hasta el seserete y tras de esos estaba full baldazo afuera y claro todo el mundo mojado y con ese calor dentro de la lata porq no se podia abrir las ventanas y me toco ir de pie frente a una roka q no estaba gueisa pero tampoco era un quesote y sin querer el bus freno de golpe y termine arrimandole toda la vena y mas q andaba en buzo entonces la sintio mas, se la restregue en el hombro y la roka me hizo un tarro como si fuera mi culpa.... Q bañazo

BUEN TEMA EN PLAN...VOY CON MI APORTE: LAS 2 VECES QUE MÁS HE RECORDADO SIEMPRE FUERON EN LAS FIESTAS DE PALMARES,UNA FUE EN PLENO CAMPO FERIAL, YO ANDABA SOLO PERDIDO,XQ LOS COMPAS SE ME HABIAN PERDIDO POR SALUDAR A UNA WILITA QUE ESTABA MUY GUAPA Y ME PERDÍ...EN LO QUE VOY BUSCANDO LOS COMPAS EN MEDIO DE LA MULTITUD SE ME ATRAVIESA UNA WILA Y ME TOCA EL PELO Y ME DICE UY MUCHACHO.. Y NO SE QUE MIERDAS Y CUANDO SIENTO QUE ME TOCAN LA ESPALDA BAJA, XQ EN PLAN SOY PLANO...Y VUELVO A VER ASUSTADO Y ERA UNA WILITA LINDA Y NO SABIA QUE HACER Y DIGO UY MUCHACHA Y JALO ROJO ROJO JAJAJA QUE INCOMODO:ujuju:
LA OTRA TAMBIEN FUE EN PALMARES, PERO EN UN BAR...YO ESTABA PULSEANDO UNA MUCHACHA BIEN GUAPA Y DESPUES DEUN RATO DE ESTAR MIRANDOLA, LE DIGO: MUCHACHA ME DEJA BAILAR(
REPELLARLA TODA) CON UD? Y ME DICE: SI CLARO..ENTONCES ME MANDO VALIENTE Y EN LO QUE LA ESTOY ARRIMAMDO, ME PASA LAS MANOS ALREDEDOR Y ME AGARRA LAS NALGAS Y ME LAS APRETA,PERO MUY VULGARMENTE Y ENTONCES ME ASUSTO Y PELO LOS OJOS!!! Y ME DICE LE GUSTA COMO BAILO? JAJAJA ME SENTÍ ULTRAJADO , PERO COMO SOY MAE ME VALIÓ PICHA!!!!:fijo::clean3:DESPUES LE SEGUÍ EL JUEGUITO Y TERMINAMOS HECHOS UN ENREDO JEJEJE!!!!:-P:-o

BUEN TEMA EN PLAN...VOY CON MI APORTE: LAS 2 VECES QUE MÁS HE RECORDADO SIEMPRE FUERON EN LAS FIESTAS DE PALMARES,UNA FUE EN PLENO CAMPO FERIAL, YO ANDABA SOLO PERDIDO,XQ LOS COMPAS SE ME HABIAN PERDIDO POR SALUDAR A UNA WILITA QUE ESTABA MUY GUAPA Y ME PERDÍ...EN LO QUE VOY BUSCANDO LOS COMPAS EN MEDIO DE LA MULTITUD SE ME ATRAVIESA UNA WILA Y ME TOCA EL PELO Y ME DICE UY MUCHACHO.. Y NO SE QUE MIERDAS Y CUANDO SIENTO QUE ME TOCAN LA ESPALDA BAJA, XQ EN PLAN SOY PLANO...Y VUELVO A VER ASUSTADO Y ERA UNA WILITA LINDA Y NO SABIA QUE HACER Y DIGO UY MUCHACHA Y JALO ROJO ROJO JAJAJA QUE INCOMODO:ujuju:
LA OTRA TAMBIEN FUE EN PALMARES, PERO EN UN BAR...YO ESTABA PULSEANDO UNA MUCHACHA BIEN GUAPA Y DESPUES DEUN RATO DE ESTAR MIRANDOLA, LE DIGO: MUCHACHA ME DEJA BAILAR(
REPELLARLA TODA) CON UD? Y ME DICE: SI CLARO..ENTONCES ME MANDO VALIENTE Y EN LO QUE LA ESTOY ARRIMAMDO, ME PASA LAS MANOS ALREDEDOR Y ME AGARRA LAS NALGAS Y ME LAS APRETA,PERO MUY VULGARMENTE Y ENTONCES ME ASUSTO Y PELO LOS OJOS!!! Y ME DICE LE GUSTA COMO BAILO? JAJAJA ME SENTÍ ULTRAJADO , PERO COMO SOY MAE ME VALIÓ PICHA!!!!:fijo::clean3:DESPUES LE SEGUÍ EL JUEGUITO Y TERMINAMOS HECHOS UN ENREDO JEJEJE!!!!:-P:-o

25bar.jpg

Me acuerdo de una tía hace mucho tiempo, que un día subiendo al bus un hombre le agarró las nalgas, y se volvió ella muy furiosa: "Viejo verde", y dice q le contestó: "Viejo verde, pero con el plátano maduro". Tras de tocón respondón.

:-o

problema es cuando uno viene de pie y frente a uno viene una chavala sentada pero con tremendas lolas y aquel escote !!

Hace unos meses pasé al frente del Liceo de Pavas a pata, venían unas tres carajillas con uniforme y la vara, cuando les pasé a la par una se volvió y me pegó una reverenda nalgada la cabrona! Se fueron reventadas de la risa, y yo, en medio de mi sorpresa/indignación/susto me volví y le grité: Diay weona! Luego pensé que no debí haberles dicho nada porque en la de menos se volvían y me asaltaban....

Ya estoy muy viejo para estas cosas por Dios Santo!

jajaja que cagadón de risa este tema, quien no ha o lo han repellado por lo menos una vez?
Cuando yo era un maecillo puberto estupido, pues si, en los buses si bien no tocaba a las mujeres al descaro, pues si aprovechaba cualquier oportunidad para repellar.

Que me tocaran a mi, si, varias veces, tanto el trasero como el soldado, por dicha siempre fueron muchachas, porque como dijo otro compa unos post atrás, susto que lo toque un mae.

Ahora ya no pasa porque ando en carro, tons está dificil jajaja

Nada que ver andar tocando gente en el bus.

Como esos maes que le restriegan a uno la carajada en el hombro...hay que ser muy perdedor para hacer algo así.

Ahora ya no pasa porque ando en carro, tons está dificil jajaja

Tocar y ser tocado en un carro?? Ay no es tan difícil!! Cuando quieras lo comprobamos.... :-o

Como esos maes que le restriegan a uno la carajada en el hombro...hay que ser muy perdedor para hacer algo así.

O esos maes que con el pretexto de que se van bajando van repellando a todas las que van de pie!! :guacala:

De hacerlo no me ha pasado, almenos voluntariamente. Pero cuando estaba en Managua tenía que ir casi todos los días en el bus de la línea 119 y aquello era un desmadre, el bus casi siempre iba tan lleno que el chofer dejaba las puertas abiertas para que la gente pudiera pararse en las gradas, y claro uno siempre trataba de ponerse entre las guilas para viajar apretado ja ja!
Bueno y una vez aquí estaba viajando en un bus de la ruta Limón-Guápiles ya de noche, iba con mi esposa yo sentado del lado del pasillo. en la UCR se suben algunos estudiantes y una muchacha se queda de pie a la par mia. El bus ni iba lleno, había solo 4 o 5 de pie pero empecé a notar que ella se pegaba mucho, me ponía el conejito en el hombro y a veces hacía que miraba afuera y me pasaba las tetitas por la cabeza. Diay estaba un poco incómodo y dudé un rato, ṕero como la guila no estaba mal decidí orillarme más disimuladamente y bajar más el hombro para facilitarle la tarea. Ella aprovechó y casi iba sentada en mi hombro! Solo se quitó cuando mi esposa jaló el timbre para bajarnos.
En otra ocasión estaba comprando pólvora en un chinamillo en Limón y andaba un bóxer flojo y un pantalón de tela suave, una mujer pasó y me dió un buen apretón en las nalgas, hasta sacó el dedo medio y me empujó el hoyo! Pegué un brinco y apenas pude ver que doblaba la esquina riendo, una blanquita de colochos. Hubo otras veces que me ha pasado, pero ese toque fue muy atrevido y excitante je je.

a mi tambien me ha pasado con mujeres muy tomadas,, una vez en uno de los bares de la calle de la amargura como era la primera vez que iba,, no sabia donde estaba el orinal de hombres y la vara es que abri la puerta equivocada del baño de la guilas y en ese momento iban saliendo unas tres mujeres,,, ( algo tomadas ) por supuesto les pedi disculpas,, pero cuando me volvi para irme una de ellas me agarro una de las nalgas y algo me dijo,, no la escuche,, pero me asuste y me dio color,, al rato pagamos y jalamos mi compa y yo ,, y jueputa,, tenia que pasar al frente de la mesa de las cabras,, la vieja me vio y me reconocio y me dijo unos piropos,, maes y a mi me dio verguenza,,, que varas las mias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ferdinando le puede ayudar a recrear la escena de la mano con el dedo si tanto le gusto

primero q mande una foto, no soy tan fácil jajja.

:ujuju::ujuju::ujuju:

A mí una vez una mujer policía me pellizcó una nalga por media calle, era una gorda horrible y enorme, mejor me hice el loco... bueno, la loca jaja.

En el bus, si puedo repello a los maes ricos, pero sin mucho descaro, despacito y con cuidadito jaja. Me encanta cuando me pasan por detrás y me repellan..

Última edición:
En el bus varias veces me ha pasado que las wilas me arriman el chunchito al hombro, pero en el bus de la U una vez fue todo el viaje pq yo iba sentado, ella de pie, me arrimò el wiri wiri y asì se fue todo el viaje pero y a bien apretado sobre mi me di cuenta que pegò un brinco cmo de que llegué, y con la vara para arriba, la wila se bajò al rato pero yo creo que iba contenta, y sin manos verdad, nunca la volvì aver

Mis historias son de terroR!!!

A mi mi mama me educo bien y nunca e tcado a una wila en la calle, de un cita... gritado no e pasado y eso x pura fiesta que me andava.

pero la balanza no a sido buena con migo...... apesar de nunca haber tocado me an repellado a lo lindo...... y a mi forma de ver un mae no sabe como reaccionar cuando esto pasa, lamentablemente las mujeres estan mas aconstumbradas y se saben defender.

1. cuando tenia 12 añitos, en acuamania... una loca me arrimo el bate en la pisina.... que hijueputa susto.. lo acuse con el salva vidas y lo sacaron..... no lo justifico pero creo que con 12 años ya estaba muy viejo para los trajesitos de baño que me compraba mi mama.... estaba pasado de rico.

2. con 18 añitos, fui acosado sexualmente en mi trabajo x mi jefa, me tocaba todos los dias y yo me ponia como un conejito tembloroso, x que la roca siempre me agarraba distraido, me tocaba las nalgas, la jareta y la pancita y los pectorales........ que susto me daba, bretie 3 meses y jale.

3. 20 años, despues de las fiestas del erizo, agarro el bus de aljuela san jose como a las 3:00 AM y a la par se me sube una roca, como de 60 años, con licra amarilla, cinturon blanco, anillos de plastico ( tipo Ja ja) en la mano y bigote, la roca se me sienta a la par y me empiesa a tocar la pierna y no se x que me dio tanto miedo, que la roca me tocaba y me veia con ojitos de leche y me decia q la acompañara a la casa y me regalaba un reloj...... jamas se me va a olvidar como en el asiento de atraz dos chamacas iban cagadas de risa. que susto me baje x el castella...

4. 21 años, la vara es que los fines jalaba en bici para el Puerto..... una vez llegando a caldera, me despiche y me raspe todo........ hecho picha me devolvi renquiandito..... cuando hiba x rio segundo recobrando el ritmo, paso un peugeot tipo el que regalaba saba, lleno de chabalas y me dieron una nalgada tan dura, q me cai de la bici...... otra vez.... casi lloro, despichado, raspado, renquito y violado..... vendi la Bici...

4. 22 años estaba en un ladys Nigth, bailando con una chavala...cuando de repente de entre la sombra salio una gringa borracha y con la maestria de un ladron me metio la mano y me la agarro en su grandesa a capela, mientras me violaba con la lengua.......... que susto me dio x 15 segundos hasta q reaccione, me la cogi a parado en el baño..... con tan mala suerte q se la empuje x el culo y cuando la saque estaba negrita negrita......... jajajajaj casi me rancho.

Esta vasilón este tema.. Voy a tener que andar en bus para ver si acaso me tocan (ojala y sean maes )

Antes que mas gente vea este mensaje, quiero aclara que quise decir OJALA Y QUE NO SEAN MAES.... Xq dado a mi error me llorieron los bates...

Ferdinando tranqui compa soy bien hombre gracias a Dios

Antes que mas gente vea este mensaje, quiero aclara que quise decir OJALA Y QUE NO SEAN MAES.... Xq dado a mi error me llorieron los bates...

Yo lo vi y dije: puta, lamamisaray se cambió de bando!.. pero no quise molestarlo xq pensé que podrías estar sensible a los comentarios :-o

primero q mande una foto, no soy tan fácil jajja.

:ujuju::ujuju::ujuju:

A mí una vez una mujer policía me pellizcó una nalga por media calle, era una gorda horrible y enorme, mejor me hice el loco... bueno, la loca jaja.

En el bus, si puedo repello a los maes ricos, pero sin mucho descaro, despacito y con cuidadito jaja. Me encanta cuando me pasan por detrás y me repellan..

Dígame en que bus se va usted para no ir en ese.

una vez venia de semana u de san pedro a san jose vengo hablando con una muchacha que vi en el concierto como a medio camino siento una vara rara vuelvo a ver, y es un mae arrimandome todo y me dice "precioso" mi reaccion fue decirle "canelo hijueputa respete para que lo respeten" y le pegue un pichazo!!! y una doña que me cortaba el pelo pero estaba muy guapa y yo muy chamaco siempre me hacia el loco!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás