melancolia81
EXILIADO
No lo habia visto... voy con el top ten de mis peores polvos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta vasilón este tema.. Voy a tener que andar en bus para ver si acaso me tocan (ojala y sean maes )
Y que te agarraron el reloj,la billetera, el cel ,las cadenas y las tenislastimosamente
una vez en zapote iba yo caminando y me tope de frente como a 5 wilas todas me agarraron algo y uno como no esta preparado no sabe como reaccionar despues jalaron cagadas de risa, eso comprobo mi teoria de que las mujeres en manada son mas peligrosas q nosotros
..en palmares y zapote siempre son unas arrimaderas asi casi q es todos contra todos, solo hay q cuidarse de los bates xq q aguevado que lo arrime un mae a uno...
Y que te agarraron el reloj,la billetera, el cel ,las cadenas y las tenis
Varas compa era una broma![]()
Voy a tener que meterme en los tumultos y a subirme en los buses porque a mi no me sale nada!!
Diay Paiito, yo creo que ni un mae me agarra!!:-o
En moto le he pegado una nalguita a mas de una rica jaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.