Han toqueteado o los han toqueteado en los buses o en la calle?

lastimosamente hace rato q casi no ando en bus xq si me pasaron varios chiles una vez una chavala q venia de pie atras mio pego nalga con nalga y se le sentian lo mas ricas, yo por respeto me corri para no incomodarla como dos veces pero ella se acomodaba entonces yo todo feliz, cuando volvi a ver estaba guapa pero andaba con el novio entonces me aguevas

otra vez iba una mujer de pie con unos pechos pero inmensos y me los venia caso pegando en la cara de hecho en un frenazo del bus si mes los pero, que le iba a dar yo campo ni nada si iba super feliz

en palmares y zapote siempre son unas arrimaderas asi casi q es todos contra todos, solo hay q cuidarse de los bates xq q aguevado que lo arrime un mae a uno

una vez en zapote iba yo caminando y me tope de frente como a 5 wilas todas me agarraron algo y uno como no esta preparado no sabe como reaccionar despues jalaron cagadas de risa, eso comprobo mi teoria de que las mujeres en manada son mas peligrosas q nosotros

lastimosamente

una vez en zapote iba yo caminando y me tope de frente como a 5 wilas todas me agarraron algo y uno como no esta preparado no sabe como reaccionar despues jalaron cagadas de risa, eso comprobo mi teoria de que las mujeres en manada son mas peligrosas q nosotros
Y que te agarraron el reloj,la billetera, el cel ,las cadenas y las tenis :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Varas compa era una broma :rude:

A mi la única vez que me tocaron en la calle fui a parar al hospital, yo iba en moto y me toco un carro por detrás!! :-o

Voy a tener que meterme en los tumultos y a subirme en los buses porque a mi no me sale nada!!

Puta, tan güeiso estoy???
:|

en el bus cuando a uno le pasan las tetas en la cara (con intencion) me ha pasado 2 veces nada mas, una vez fui a un salon a cortarme el pelo, nunca habia ido y la q me corta el pelo no estaba y al descaro "cambiando" de maquinas y esas varas me paso todo el trasero y abria las piernas y se dejaba xD unica vez y lastima que es tan caro el salon sino sigo llendo ahi jaja :hambre:

me paso una vez en el tren que desde que me monte vi que una wila q me volvio a ver, yo iba como si nada de pie en la puerta del vagon, la chavala de pie mas alejada.... llegando a plaza viquez yo como el caballero que soy me hice hacia atras para que las damas pasaran.... cuando habian pasado varias veo que viene la wila y me restriega todas las bolotas en el pecho, se tomo su tiempo para pasar ademas.... fue demasiado bueno.... descarada mas bandida

No recuerdo que me hayan toqueteado en un bus.
En la calle si, una vez en un Festival de la Luz un imbécil me agarró el trasero y eso que ni tengo!
Y en otra ocasión me agarraron una te... estaba en el cole, era una carajilla, de milagro no me quedó trauma.

A mi si me han toqueteado, pero de que recuerde solo recuerdo una uy que colera me dio, yo iba pasando de noche por la parada de taxis veo a una borrachilla, esas de calle, sentada en el suelo y yo pase al frente y en eso ella me da una nalgada así al descaro y me dijo a grito pelado que culo más rico, yo le pegue un enjache, que cólera me dio!

Yo antes si era más lanzado a tocar culos, pero cuando estaba en el cole ahora no se mucho descaro y falta de respeto lo veo, mmm me estoy haciendo viejito! jajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás