Hay alguna duda respecto al más GRANDE?

puedo pasar toda la desgraciada vida hablando mal del deportivo saprissa que mientras su equipo no sea campeon entonces sera el asmereir de todos nosotros!

los campeonatos traen respeto honor y poder y mientras darrissa no tenga nada de eso sera el equipo mediocre malo sin identidad y sin aficion que es! esta claro???

en este momento la liga tiene mas honor y poder que darissa porque hace poco fue campeon en cambio
darrissa entre mas pasa el tiempo mas dificil le sera conseguir gloria y poder ! , mas dificil le sera alcanzar el exito porque la presion sera enorme y la frustraccion sera cada dia mayor!!

pueden convertirse en el segundo cartago! ojo con eso verdad!

espero que ahora si quede claro poco de engañados estos darrisistas que no sirven ni para volver a armar la ultra morada ;-)

Última edición por un moderador:
de todos los morados que hay en este foro ninguno es capaz de increparme hablandome con razones verdaderas!

ninguno tiene sentido comun ni inteligencia para contradecir mis apreciaciones! los liguistas nos burlamos de ustedes por el ridiculo que hacen!

ya maecillo no sabe ni que decirles para que entiendan la dificil situacion que estan!

ese tal morado98 es igual que todos los saprisistas de por aqui ! no dice nada de nada! yo mismo lo rete para que se hiciera grande pero al final es siempre lo mismo de decepcionante que su mugroso equipo

por favor deben de pensionar este tema igual que el tema kilometrico del deportivo darrissa que cada dia se hace mas y mas grande igual que su frustracion y angustia! parenla de sufrir y terminen con ese martirio

borren este tema borren el tema del deportivo darrissa de este foro y veran que volveran a ser campeones yo se porque se los digo!

yo habia hablado de estos temas con friendtico pero el como buen saprisista no entiende con palabras y es terco como una mula pero con el paso del tiempo me da la razon a mi

el tiempo los hara que crean en la razon y la verdad para los darrisistas mediocre como vosotros ;-)

vengan vengan todos los morados ! en pelota y de uno en uno! con todos puedo y a todos les contesto y a todos los dejo callados

cada mez me doy cuenta que rebe ca es hombre! ninguna mujer y lo repito ninguna mujer en su sano juicio pasaria por aqui hablando tanto tiempo de futbol eso es cierto verdadero y no se puede ocultar el sol con un dedo!

rebeca en cada momento nos esta diciendo a gritos que es hombre y cada vez mas nos regala su verdadera personalidad! pero a mi nunca me engaño y desde el primer momento supe de quien se trataba! soy veterano en este foro y conozco a las personas que tienen cuantas falsas en este foro!

bueno ahi los dejo para que hagan feo contestandome mis post que con mucho cariño les escribi ja ja

carajillos en el momento que Cartago rompa la racha olvidensen de todo porque cartaguito va a arrasar veaaa

mae me estoy cansando con cartago de una vez se lo digo! cartago es un remedo de equipo! no sabe tirar penales! sea tonto! ese tonto tirando el penal por la nubes ja ja

no creo que se tome muy en serio su comentario proviniendo de un usuario que se pone el avatar de don ramon ja ja

y si debo tomar en serio el comentario del bufón del foro que acumula más puntos negativos que el mismo hermit, pffffffffff

y si debo tomar en serio el comentario del bufón del foro que acumula más puntos negativos que el mismo hermit, pffffffffff

si don ramos todos te queremos! quien sera el bufon de este lugar! soy la unica persona que hace comentarios mayores de 3 lineas los demas como usted son pura material de relleno es puro don ramon y nada mas!

sin mi estos foros serian una porqueria! no pongo carisma y validez!

idiay claro que asi tiene que ser! si estuvieramos hablando de familia ,sociedad ,hogar ,religion o algun tema donde la mujer fuera el eje principal entonces si

pero estamos hablando del desgraciado FUTBOL del deportivo darrissa que no vale ni para un tema! y que venga una mujer que todos sabemos que es hombre!! a venir a jugar de doña toa! eso no es ser machista sino es poner las cosas en su lugar

que pasaria si usted se pusiera a hablar de salones de belleza , de peinados raros de medias panty con tacones altos y de esas cosas que hablan las mujeres entonces vendria alguna mujer acusandolo de metido y esas varas!

mejor vaya a ver si ya puso la marrana porque como siempre usted no sabe ni donde esta sentado!

vaya a ver si se cambia el avatar por otro mas bonito y cuando encuentre uno tuanis me llama ok ;-) ja ja

Usted no tiene amigas verdad?

si don ramos todos te queremos! quien sera el bufon de este lugar! soy la unica persona que hace comentarios mayores de 3 lineas los demas como usted son pura material de relleno es puro don ramon y nada mas!

sin mi estos foros serian una porqueria! no pongo carisma y validez!

no hace falta que lo diga, eso lo sabemos, usted no pone nada chamaco

bueno en realidad si pone mucho humor, porque todos se ríen de sus animaladas

como ya se lo he dicho otras veces, ni los liguistas le dan pelota, porque saben lo.......... (autocensura) que es usted

esta bien ya veo que usted es mas terca que una mula lo hare a su manera de escribir a ver si asi entiende! pobre la muchacha le cuesta la tabla del uno!

En el presente Que equipo tiene más de 3 años sin ganar nada!??
En el presente Que equipo tiene más tiempo sin volver a la concacaf?
En el presente Que equipo fue el ultimo perdedor del clasico nacional?

es mas se lo pongo mas profundo

en el presente cual equipo de auto degrada con sus signos externos?

cual equipo parece un arco iris por tantos colores (gris anaranjado fusia amarillo etc )que usa en su uniforme?

cual equipo cambio a su mascota de toda la vida (mostruo) por la culebra insipida y horrible

cual equipo se vendio a un mexicano por dinero???

cual equipo habla mucho y no hace nada en la actualidad??

podemos continuar todo el año y usted no podra contradecirme asi que vaya a revisar el facebook haga feo y deje a los hombre hablar cosas de hombres como el futbol

que barbaridadque muchacha usted no sabe nada! nisiquiera los bombetas que andan por aqui que se dicen ser de la raza morada me pueden contradecir ja ja y lo va a hacer usted que no sabe nada de futbol! ;-)

Mira con mucho gusto te respondo tus preguntas , Saprissa tiene más de 3 años sin ser campeón nacional es verdad pero aún dando 3 años a nuestros rivales seguimos siendo el equipo que más veces ha sido campeón nacional y que tiene un mejor promedio de campeonatos desde su fundación cada 2.5 años mientras su equipo de Alajuela es cada 3.5 años ósea para ustedes estar en una situación de 3 años sin ser campeón nacional como Saprissa es algo completamente normal , claro para un gigante como Saprissa si es problema porque la gente está acostumbrado a verlo campeón todos los años , el último clásico termino empatado también le recuerdo que Saprissa ha ganado 30 partidos más que LDA y tiene paternidad absoluta sobre el resto de equipos nacionales , sigo esperando que usted me responda las 3 simples preguntas que le hice o va a quedar aún más en ridículo de lo que ya ha quedado mi amigo.

Mira con mucho gusto te respondo tus preguntas , Saprissa tiene más de 3 años sin ser campeón nacional es verdad pero aún dando 3 años a nuestros rivales seguimos siendo el equipo que más veces ha sido campeón nacional y que tiene un mejor promedio de campeonatos desde su fundación cada 2.5 años mientras su equipo de Alajuela es cada 3.5 años ósea para ustedes estar en una situación de 3 años sin ser campeón nacional como Saprissa es algo completamente normal , claro para un gigante como Saprissa si es problema porque la gente está acostumbrado a verlo campeón todos los años , el último clásico termino empatado también le recuerdo que Saprissa ha ganado 30 partidos más que LDA y tiene paternidad absoluta sobre el resto de equipos nacionales , sigo esperando que usted me responda las 3 simples preguntas que le hice o va a quedar aún más en ridículo de lo que ya ha quedado mi amigo.

es verdad que termino empato pero quien se llevo la gloria y el honor y quien fue declarado en ese compromiso como el gran perdedor? eso no lo dice verdad talves porque no le conviene!!

y otra cosa ahora en el presente esa paternidad no la tiene con la liga porque la liga fue el triunfador asi que se la pelo!

es una historia de nunca acabar asi mejor vaya a hacer feo en el facebook! y deje de este tema para los que si saben de futbol?

y que raro no contesto los demas cuestionamientos que le dije? porque no contesto lo demas?? idiay si usted solo contesta lo que le eonviene como todo bien darrisista!!

ahhhh se me olvidaba sumele otro gran exito en la ilustre carrera de darrissa ja ja ser el primer campeon de copa ja ja y se vieron unos tontos darrisistas celebrando en la fuente de la hispanidad a mas no poder ja ja claro que si !!

es como si ellos ganaran la copa del mundo porque como ultimamente no han ganado nada! pero solo seran grandes si lograran a ser campeon

asi que espero que este titulo sea un inicio de un saprissa mejor si es que se puede!

idiay si saprissa es grandisimo es tan grande que a nadie le importa! ni a los mismos darrisistas le importa

para mi saprissa si es el mejor

como olvidar cuando le ganaron a mis pumas en la final de la concachafa (que antes no se llamaba asi) aunque teniamos puros saborio no le resto merito al saprissa

en cambio la liga va y pierde 5-0 con tigres, un equipo que ni siquiera califico a la liguilla en ese torneo y no llego a la final de la concachafa

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás