Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno chicos como siempre para variar nadie pudo refutar nada sobre el equipo más grande del país , así me gusta los amigos de Alajuela ignorando y evadiendo el tema.
Osvaldo usted no contesta de manera concreta , se va por las ramas , cambia de tema y utiliza lapsos de tiempo convenientes pero NO es capaz de refutarme el porque el Deportivo Saprissa es el equipo más grande de la historia de Costa Rica y ojo yo no estoy diciendo que sea el mejor actualmente no es eso pero si que somos el mejor de la historia del país , deje de darse vueltas por las ramas y sea concreto , espero que sea capaz de refutarme eso y no me venga con una habladita incoherente sobre otros temas.
Pero en la actualidad también somos mejores que la Liga , puesto que ustedes ni a semifinales clasificaron.
Aqui lo importante no es que saprissa perdiera en penales, lo importante es que dimos la cara por el pais y asi el fulham no tendria una imagen de un futbol tan malo como el de la liga o cartago
Aqui lo importante no es que saprissa perdiera en penales, lo importante es que dimos la cara por el pais y asi el fulham no tendria una imagen de un futbol tan malo como el de la liga o cartago
Spam y más Spam pero respecto al tema ni fu ni fa , se quedo mudo.
me enferma hablar con un saprisista esa vara enferma ! todo peinsa que la historia los va sacar de ese lugar donde esta darrissa! usted piensa que ese empate contra el equipo de brian ruiz los hace grandes! pero se equivoca!
y una vez mas le repito un equipo es grande en todos los momentos de su historia sea futuro, pasado y presente ! entonces bajo ente concepto entonces su saprissa no es!! ni nunca sera grande! me entiende o le hago un dibujito de niño de kinder para que lo entienda??
saprissa tuvo un momento genial nada mas! perdio en penales contra el equipo de ruiz ! un empate y luego perder por penales no lo convierten en un equipo poderoso!
un saprisista es tan cerrado de mente que no sabe distinguir un triunfo de un fracaso! no sabe ni nunca lo sabra!
y yo nunca evado nada ! si le estoy refutando con cada palabra! y le repito y le repito y le repito que si darrissa es grande entonces yo soy caperucita roja ja ja
el saprissa es como un cancer y de los malos!
la historia no los va a hacer ganar campeonatos!
digame una cosa! porque estoy hablando con usted?? digame porque?? es mejor ver una mosca en la pared que hablar con usted! es mejor !
usted no es mujer! yo lo descubri! una mujer no habla asi!
le voy a hacer un resumen de posibles respuestas gatunas
La directiva
Vergara
Rey Pate
Historia ( solo lo que les conviene )
La copa Salchichon Iberico
Confundir las matematicas ( no saben si 29 es mayor a 28 )
que saprissa hace rato no gana nada
La participacion de Saprissa en el mundial nunca pasó
el empate contra el Fulham
y cosillas asi.
Disculpe le voy a hacer 3 preguntas nada más y quiero que me las responda y no se vaya por las ramas.
Que equipo tiene más títulos en Costa Rica?
Que equipo tiene más campeonatos internacionales en Costa Rica?
Quien ha ganado más clásicos entre Saprissa y Alajuela?
Gracias y espero sus respuestas.![]()
Para los manudos la historia son los últimos 3 años y nada más Jajajajaja , el presente también dicta que ustedes ni a semifinales llegaron así que no se porque los veo sacando pecho como si fueran actuales campeones , el presente dicta que el equipo más grande de la historia de nuestro país es el glorioso Deportivo Saprissa.
Le tiro una muestra al azar. Cuantos campeonatos nacionales ha ganado Saprissa y cuantos ha ganado La Liga desde su año de nacimiento??
Asi, sin tener la menor idea de cuantos años tiene ud.
Tendría que fijarme a ver porque no sé , pero una muestra al azar es irrelevante se sabe que el más ganador de la historia es el Deportivo Saprissa el equipo del siglo.![]()
Excelente! Siga pensando así!! Orgullosa de un equipo que no ha ganado NADA en 3 años.
Perdón pero su equipo a través de la historia gana un titulo cada 3.5 años ósea que para un equipo como el de alajuela es algo normal pasar 3 años sin títulos , mientras nuestro gigante Deportivo Saprissa gana cada 2.5 años , uno de los mejores promedios del mundo porque somos un equipo ganador , más títulos en menos años de fundado , que lindo es ser morada.![]()
Perdón pero su equipo a través de la historia gana un titulo cada 3.5 años ósea que para un equipo como el de alajuela es algo normal pasar 3 años sin títulos , mientras nuestro gigante Deportivo Saprissa gana cada 2.5 años , uno de los mejores promedios del mundo porque somos un equipo ganador , más títulos en menos años de fundado , que lindo es ser morada.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.