hay más...

a vesces los hombres se quejan de que las mujeres somos un mal polvo o que las nicas son más calientes,o cosas por el estilo...
no será que no nos están calentando bien previo al acto?

no es solo un "sabían" si no más bien "sepan" y "prueben", explorar otras partes de nuestro cuerpo que a veces ni alzan ni a ver

a parte de los senos
besos en el cuello
lengua en orejas y palabritas
mamaditas
también nos gusta...

manos despacio por la espalda
besos en el vientre
lengua en ombliguito
besos en los hombros
caricias y besos en las axilas
lengua en parte interna de los codos o las rodillas
en la palma de la mano también
masajes boca abajo en las pantorrillas
besos en la parte interna de la entrepierna
pellizquitos suaves llegando al pegue de la pierna y las nalgas,
la lengua en los dedos de los pies, esto es infalible, directo al clítoris,tal vez sea por lo suave o el calorcito de la boca

estos son algunos de los que se me vinieron a la memeria, pero si saben de otros, no está de más aprender nuevos y si no,

ahí les dejo tarea para que practiquen

a parte de los senos
besos en el cuello
mamaditas
también nos gusta...

besos en el vientre
lengua en ombliguito
besos en los hombros
la lengua en los dedos de los pies, esto es infalible, directo al clítoris,tal vez sea por lo suave o el calorcito de la boca

jaja Copiado ......
.....
..
.
.
.
..
.
.
..
.

..
.
.
.
.
.....NAAAAAT POR DONDE ANDAS . . . .

aunque si tenes razon la mayoria solo van tocan y chupan teta, besan cuello y orejas unos minutillos . y listo directo a meterla . . .. ....... ...........como que no !!!!!

Yo creo que ahora los maes nos enfocamos mucho en dar placer, casi que en muchas ocasiones el dar placer resulta en que al mismo tiempo uno mismo lo recibe, sin embargo, cuesta ver que una mujer se afane por lo mismo, sobretodo si es una wila que se acuesta con un mae que no ama o esta apenas conociendo.

a vesces los hombres se quejan de que las mujeres somos un mal polvo o que las nicas son más calientes,o cosas por el estilo...
no será que no nos están calentando bien previo al acto?

no es solo un "sabían" si no más bien "sepan" y "prueben", explorar otras partes de nuestro cuerpo que a veces ni alzan ni a ver

a parte de los senos
besos en el cuello
mamaditas
también nos gusta...

besos en el vientre
lengua en ombliguito
besos en los hombros

estos son algunos de los que se me vinieron a la memeria, pero si saben de otros, no está de más aprender nuevos y si no,

ahí les dejo tarea para que practiquen

Esos si no los conocía.

Pues.... estoy de acuerdo con unos, difiero con otros...

A mi me chupan las orejas o los dedos de los pies y le doy un manazo :-o No me gusta para nada!!!

Por lo general prefiero jugar, mas bien a veces me hostina que quieran de una vez (pero hay que cumplir :emot62:)

Depende de la wila, yo a las axilas no me acerco, después le dan cosquillas XD y con lo pies parecido, no a todas les gusta.

Depende de la wila, yo a las axilas no me acerco, después le dan cosquillas XD y con lo pies parecido, no a todas les gusta.

es obvio que no va llegarle a los pies como un salvaje o rascándoselos, si no más bien sutilmente la idea es que sienta el calor de su lengua y lo suave, cuando una está bien excitada no le dan cosquillas de risa si no más bien de
deseo

y no es que aplique a todas las mujeres lo mismo, algunas les gusta a otras no
pero
explorando se conoce más

tambien despues de...

el abracito x atras y la arrimadita siempres les gusta, el acto sexual no se termina cuando uno se viene hay muchas otras cosas que lo hacen placentero

tambien despues de...

el abracito x atras y la arrimadita siempres les gusta, el acto sexual no se termina cuando uno se viene hay muchas otras cosas que lo hacen placentero

ah no, claro,

después unos besitos, piojito, el abrazo y el estremecimiento con suspiro (de parte de los dos)...letal

Todo depende de ambos, y del tiempo!
Se imagina ir acercándose a los pies y notar hongos, olores o piel reseca... :guacala:

Se imagina ir acercándose a los pies y notar hongos, olores o piel reseca... :guacala:

Me hecho a perder lo que me estaba imaginado
icon9.png

falto:
una chupadita de espalda
chupadita de nalgas
chupada de culito
mordisquitos donde llegan las nalgas al ano.
chupar los costados del torso
obviamente el cuello de espaldas
el centro de la espalda...como me explico como haciendo una cruz en la espalda...al puro centro y subiendo unos 5-10 cm
tambien experimentar con diferentes posiciones.
dar el poder a la mujer de que haga lo que quiera (eso les encanta)
aruñitos en la espalda
chupetes sin dejar marca, algunas les gustan las marcas.
y luego ponerla de frente y besarla toda, con desesperacion, pasion, pero tambien lento, demostrandole q su cuerpo es deseado y que uno se la quiere comer viva.
oral vaginal no podria faltar.
rozar la vagina con el glande, aunque ella quiera metersela no dejarla y solo frotarle el pene encima.
nada nunca reemplazara un buen beso de boca
y besar su cuello
tocarla toda con las manos de pies a cabeza. hacerla sentir todo el deseo q se siente x ella.

para cuando toque penetrar, estara increiblemente mojada y se habra regado al menos 2 veces

he dicho! jajajaja:angel:

:ujuju::ujuju::ujuju:si anda con una tierrosa lo ideal es que la mande bañar primero

este es otro detalle,

la mayoría nos esmeramos en andar bien , por si las moscas y sucede algo de improviso

ahí es donde ustedes tienen que notar el esfuerzo que hacemos gastando en la farmacia en super salón y todo lo que tardamos en el spa casero, (yo así porque soy una limpia), otras pagan montones y es para que nose hable mal de nosotras

:ujuju::ujuju::ujuju:si anda con una tierrosa lo ideal es que la mande bañar primero

este es otro detalle,

la mayoría nos esmeramos en andar bien , por si las moscas y sucede algo de improviso

ahí es donde ustedes tienen que notar el esfuerzo que hacemos gastando en la farmacia en super salón y todo lo que tardamos en el spa casero, (yo así porque soy una limpia), otras pagan montones y es para que nose hable mal de nosotras

conoce! claro tanto la mujer como el hombre tiene q andar delipado, limpio, sin olores

nada mejor que antes de...banadita de rigor!

y en lo personal nada mas rico q una mujer 100% depilada...esa vara de pelucas en la pelvis...wacala...y tambien el chiquitin!....yo igual me gusta andar depilado!

Pues si, como que los hombres tienen ya un chip que dice: sexo = meterla. Por ahí muchas veces hasta empiezan las disfunciones sexuales, porque se centran demasiado en la penetración y en venirse y listo.

Estoy de acuerdo con estas:

a parte de los senos
besos en el cuello
mamaditas
también nos gusta...

besos en el vientre
besos en los hombros
pellizquitos suaves llegando al pegue de la pierna y las nalgas, esto es infalible, directo al clítoris,tal vez sea por lo suave o el calorcito de la boca

Le sumaría besos, masajes y mordisquitos en la espalda.
Usar aceites calientes.
Besos en los costados.
Manos por debajo del cabello, como sujetandolo o también dando masajes.
Manos en los muslos.
Masajes en los pies tal vez, pero besos no tanto, depende de la confianza.
Lengua por los pezones y besos suavecitos y ya después más duro.
Me gusta la idea de que me bañen, pasandome la esponja.

Y obviamente casi todo eso puede ser recíproco.

Y con el tiempo seguir innovando y ayudarse con otros elementos y cosas eróticas. Es cuestión de ser creativo y quitarse la pereza. Inclusive se puede calentar hasta con una palabra.

Estas no me gustan tanto:

lengua en ombliguito
la lengua en los dedos de los pies

Última edición:
falto:
una chupadita de espalda
chupadita de nalgas
chupada de culito
mordisquitos donde llegan las nalgas al ano.
chupar los costados del torso
obviamente el cuello de espaldas
el centro de la espalda...como me explico como haciendo una cruz en la espalda...al puro centro y subiendo unos 5-10 cm
tambien experimentar con diferentes posiciones.
dar el poder a la mujer de que haga lo que quiera (eso les encanta)
aruñitos en la espalda
chupetes sin dejar marca, algunas les gustan las marcas.
y luego ponerla de frente y besarla toda, con desesperacion, pasion, pero tambien lento, demostrandole q su cuerpo es deseado y que uno se la quiere comer viva.
oral vaginal no podria faltar.
rozar la vagina con el glande, aunque ella quiera metersela no dejarla y solo frotarle el pene encima.
nada nunca reemplazara un buen beso de boca
y besar su cuello
tocarla toda con las manos de pies a cabeza. hacerla sentir todo el deseo q se siente x ella.

para cuando toque penetrar, estara increiblemente mojada y se habra regado al menos 2 veces

he dicho! jajajaja:angel:

sí, como dije esto es lo de siempre,y tampoco es cierto que tiene que ser a todas pero hagan el esfuercito
que entre más decimos no, más queremos

un punto importante es no dejar el pescuezo todo lleno de babas o la pobre orejita, solo un poquito de humedad

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás