Hay que ser buen pobre para hacerlo

Me parece que hay que ser un buen pobre para hacer lo que hizo esta muchacha en Quiznos: Ella fue a almorzar con varios amigos, todos pidieron los combos respectivos y ella le pidió a la cajera que le calentara en el microndas su comida. Todos con el azafate a la mesa y ella con su caja de numar.

Hay que ser buen pobre para hacer algo como eso.

No titulo este comentario diferente pues aparecerá más de uno defendiendo la autenticidad de la muchacha, pero realmente me parece que todo tiene su lugar y su tiempo y eso es parecido a los que compran pollo para ir comiéndoselo en el avión.

Cargando...
quien sabe si es pobre o no,lo que si veo es que es una guila que le vale picha lo que piense la gente!!! De que se ve feo se ve feo pero ella sabra por que lo hace!!!!!

Me parece mal la actitud de los amigos, por lo menos invitarla... O si no tienen tanta plata como para invitarla entonces mejor no ir a comer a ese lugar.. Mala nota, ellos comiendo de Quiznos y tal vez ella deseando comer lo mismo!!

mae no le encuentro ni logica ni el punto a este post.....si la chamaca no tiene plata, y los compas todos van a ir ahi....que tiene de malo......a mi no me da verguenza sacar comida de la casa y comermela en cualquier lado! :fumo:

quien sabe si es pobre o no,lo que si veo es que es una guila que le vale picha lo que piense la gente!!! De que se ve feo se ve feo pero ella sabra por que lo hace!!!!!

tenes toda la razón ojala todos fueran así de todas maneras nunca se le queda bien a la gente

mae no le encuentro ni logica ni el punto a este post.....si la chamaca no tiene plata, y los compas todos van a ir ahi....que tiene de malo......a mi no me da verguenza sacar comida de la casa y comermela en cualquier lado! :fumo:
+1 Cierto, yo tampoco le veo lo malo, me parece medio rata por parte de los compañeros pero tal vez ella les dijo que no importaba.
Lo que si se me hace como medio raro es que haya pedido que se lo calentaran, sólo le faltó pedir un vaso de agua con hielo.

la verdad que yo tambien lo haria, tengo la plata para comprarme alguito de comer ahi, pero la comida de mi casa no la cambio por nada, si no lo hago es por que por politica de cualquier empresa de comidas no es permitido.

Si la hembra lo hizo de fijo tuvo sus razones, y si el restaurante se lo permitio pues bien por ellos, al rato como dice el compa es una dieta especial o no sabia que ivan a comer ahi y para no desperdiciar la comida opto por comersela ahi.

Yo no le veo lo malo, yo tengo compañeras de la U que a veces vamos a comer a algún lado cerca de la U y las que llevan almuerzo lo calientan y ahi decidimos si pedimos para llevar y comernoslo en algún jardincito de la U o comer ahí, pero no le veo lo desagradable, si tiene sus razones ya sea económicas, de dieta o porque no le gusta esa comida pues no queda más que respetarla... yo un día de estos que fui a Taco Bell, vi a una familia llegar con una bolsa de Mc Donald's y el guarda a la par, se sentaron tranquilos a comer, supongo que unos querían Mc y otros Taco Bell

Yo no le veo lo malo, yo tengo compañeras de la U que a veces vamos a comer a algún lado cerca de la U y las que llevan almuerzo lo calientan y ahi decidimos si pedimos para llevar y comernoslo en algún jardincito de la U o comer ahí, pero no le veo lo desagradable, si tiene sus razones ya sea económicas, de dieta o porque no le gusta esa comida pues no queda más que respetarla... yo un día de estos que fui a Taco Bell, vi a una familia llegar con una bolsa de Mc Donald's y el guarda a la par, se sentaron tranquilos a comer, supongo que unos querían Mc y otros Taco Bell

+1000 Exactamente!

+1, que tiene de malo jalar comida de la casa, juepuña como si lo que piense la demas gente importe realmente, si tengo hambre como lo que quiero y donde puedo, que me va a importar a mi sacar mi tacita de comida mientras yo sea feliz

de verdad lo que hacen las personas que creen en clases sociales XD XD

Mae pienso igual que usted!!!! La mayoria de las veces llevo mi comida al trabajo, oviamente no en una caja de numar, pero la llevo..

Ademas mal echo de los amigos, que no hicieron x donde hacer banca y comprarle un combo a la guila.

Nota: prefiero comer la comida de mi casa, antes que en ese QUIznos :dormir:

Eso es como ir a Tango India y llevar a la doña...ja ja ja...no en serio, yo no lo haria, jamas entraria a un restaurante a pedir que me calienten la comida, esta correcto que si uno lleva comidita hecha de la casa hecha con cariño y como a uno le gusta esta bien comersela antes de ir a Quiznos, talves eso fue lo que dijo la guila en su interior: Para que demonios me voy a pagar Quiznos si traje comida de mi casa...ya que a mis amigos se les antojara venir es otra cosa....

La vieja de fijo tiene una dieta especial que no puede romper, porque sino serían un poco de miserables los acompañantes de no invitarla a un combo que a lo sumo vale 5 rojos y permitir a una dama pasar por una pena.

Eso es como ir a Tango India y llevar a la doña...ja ja ja...no en serio, yo no lo haria, jamas entraria a un restaurante a pedir que me calienten la comida, esta correcto que si uno lleva comidita hecha de la casa hecha con cariño y como a uno le gusta esta bien comersela antes de ir a Quiznos, talves eso fue lo que dijo la guila en su interior: Para que demonios me voy a pagar Quiznos si traje comida de mi casa...ya que a mis amigos se les antojara venir es otra cosa....

mae yo fui a tango india la semana pasada con la doña y me fue muy bien....hasta le sala esa de Roma alquilo.....:evil:pero bueno volviendo al tema....Quiznos no es un " restaurante " yo lo catalogo como comida rapida...y comida rapida vale picha si ud lleva una botella de agua o lo que sea....si ud anda con otra gente y no le gusta lo que come ahi...que tiene de malo llevar lo suyo y comer ahi...tal vez hasta le ofrecieron un combo y ella dijo que no......

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás