Hay que ser buen pobre para hacerlo

mae yo fui a tango india la semana pasada con la doña y me fue muy bien....hasta le sala esa de Roma alquilo.....:evil:pero bueno volviendo al tema....Quiznos no es un " restaurante " yo lo catalogo como comida rapida...y comida rapida vale picha si ud lleva una botella de agua o lo que sea....si ud anda con otra gente y no le gusta lo que come ahi...que tiene de malo llevar lo suyo y comer ahi...tal vez hasta le ofrecieron un combo y ella dijo que no......

Ta loco?

si mae...vieras q jeta padre...me dice la guila vamos lo quiero llevar donde usted quiera hoy....y fue lo primero que se me ocurio....jajaa

jjmm.. no se yo no digo ke ella tenga ke avergonzarse de eso, simplemente kreo ke a veces no es el lugar para las cosas.. osea ke todos coman combos y ella con la comida de la casa..pero por el otro lado mas bien DEMASIADO el valor de la wila, ella no tiene porke estar haciendo las del mono siguiendo a los demas, tiene el suficiente caracter para hacerlo.. tal ves no tenia plata, pero tal ves ella keria comerse la comida, ppff para ke desperdiciar en un combo? cuando ya tienes comida?
jajajaja.. no se
apoyo el valor de esa wila, porke muchos de nosotros siempre seguimos la corriente por no hacer el baniazo entonces mas bien MIS RESPETOS jajjaja y ke siga con su envase de numar jajajaja!!!!

mis respetos a la chamaca , eso es ser autentico , ya sea por falta de dinero , o por dieta , si todos fueramos asi no habria tanto juega de loco aparentando lo que no es en la calle o en un barcillo de chiquillos de papi que pasan con una birra toda la noche...
la chamaca es autentica , buena nota , la novia ideal .. jejeje

Diay la verdad no le veo nada de malo, la verdad yo no me sentiría menos en una situación así. Además más rica la comida de la casa, que cualquier comida rápida :P

Me acuerdo en la escuela como le haciamos burla a una compañera que llevaba huevo y pinto con aguacate en una bolsa para desayunar :hambre::ujuju: .... pero eso era cuando uno era chamaco ya ahora pues que se puede decir.... limpia, bañaza o simplemente alguien con caracter y sin complejos

bien por la chamaca ^^

¿Qué significa realmente "ser UN BUEN POBRE"? esa frase simplemente no le encuentro lógica, de hecho me parece despectiva. Será que se refería a que la muchacha tiene los pies en la tierra y sabe no puede gastar lo que no tiene como muchos o que es una persona humilde???

Cargando...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo no le veo lo malo, yo tengo compañeras de la U que a veces vamos a comer a algún lado cerca de la U y las que llevan almuerzo lo calientan y ahi decidimos si pedimos para llevar y comernoslo en algún jardincito de la U o comer ahí, pero no le veo lo desagradable, si tiene sus razones ya sea económicas, de dieta o porque no le gusta esa comida pues no queda más que respetarla... yo un día de estos que fui a Taco Bell, vi a una familia llegar con una bolsa de Mc Donald's y el guarda a la par, se sentaron tranquilos a comer, supongo que unos querían Mc y otros Taco Bell

Estoy contigo!!
también no le veo nada de malo..

me parece que el tema no fue planteado de manera clasista, si no, ps para ser comentado.
Es interesante, quizas en tiempos de Colegio...cuando uno pensaba que sabìa mas que cualquiera, y que la gente roca era estupida y pasada de moda, talvez hasta me hubiera reido del asunto(lo reconozco).
Ahora... me parece bien, si debe verse extraño, pero la muchacha demostrò tener una fuerte personalidad. Ademàs, a los que les molestara, acaso le dan par pagar la casa, la luz ,agua? o la Comida?
Bien por la muchacha y x quiznos tambien, ....aqui la pregunta incòmoda...cuantos de nosotros nos llevariamos la tazita de numar a Quiznos cn un grupo de gente y pedir q la calienten?
Pura vida

me parece que el tema no fue planteado de manera clasista, si no, ps para ser comentado.
Es interesante, quizas en tiempos de Colegio...cuando uno pensaba que sabìa mas que cualquiera, y que la gente roca era estupida y pasada de moda, talvez hasta me hubiera reido del asunto(lo reconozco).
Ahora... me parece bien, si debe verse extraño, pero la muchacha demostrò tener una fuerte personalidad. Ademàs, a los que les molestara, acaso le dan par pagar la casa, la luz ,agua? o la Comida?
Bien por la muchacha y x quiznos tambien, ....aqui la pregunta incòmoda...cuantos de nosotros nos llevariamos la tazita de numar a Quiznos cn un grupo de gente y pedir q la calienten?
Pura vida

Yo solo si estuviera fea fea de plata, aunque antes cuando no trabajaba y no tenia plata pero alguien insistía decía que no tenía hambre, recuerdo otra vez que no tenía para el almuerzo en la U y me tuve que comprar un granizado que en ese entonces estaba como a 3 tejas

Y sí es difícil, recuredo cuando me iban a poner los frenillos, una semana antes me pusieron unos separadores y eso duele demasiado, y no podia comer más que puré, atún y gelatina... y a mis amigas se les ocurre ir a comer al Mall, yo llevaba de almuerzo puré y atún, pero como no tenía donde calentarlo, mientras ellas comian yo tuve que pedirme un helado...

Esas han sido las situaciones más cercanas

Yo solo si estuviera fea fea de plata, aunque antes cuando no trabajaba y no tenia plata pero alguien insistía decía que no tenía hambre, recuerdo otra vez que no tenía para el almuerzo en la U y me tuve que comprar un granizado que en ese entonces estaba como a 3 tejas

Y sí es difícil, recuredo cuando me iban a poner los frenillos, una semana antes me pusieron unos separadores y eso duele demasiado, y no podia comer más que puré, atún y gelatina... y a mis amigas se les ocurre ir a comer al Mall, yo llevaba de almuerzo puré y atún, pero como no tenía donde calentarlo, mientras ellas comian yo tuve que pedirme un helado...

Esas han sido las situaciones más cercanas

Interesante, esas varas q le pasan a uno, le moldean el caracter.

Otra puede ser q es de esa gente que le gusta dar lástima de que es pobre para que le compren cosas yo tenía una compa así en el cole y al rato la mae penso si hago esto a ellos les va a dar verguenza y me compran algo pero no le salió :lerolero: jajaj q varas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás