PiruX
Alfa Dog
me suena tirándole a un par de foreros por ahí
bueno, en realidad mientras no sea nada ofensivo, no le veo problema
Seran los mentados Gokus4 y Rodimus x casualidad ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me suena tirándole a un par de foreros por ahí
bueno, en realidad mientras no sea nada ofensivo, no le veo problema
Seran los mentados Gokus4 y Rodimus x casualidad ?
Me parece que sí hay quien hace demasiados temas, -de veraz-, pero está en todo su derecho y mientras no sea ofensivo no se debe limitar...
ok entendido
pues llega a ser medio cansado si, pero así como para limtarlo no creo
en todo caso siempre soy del criterio que un buen forero no es el que solo pasa abriendo temas, sino el que hace un balance entre crear temas y opinar en los temas creados por otros
Más que controlar la cantidad, sería mejor controlar la calidad.....
No le encuentro sentido a esta encuesta.
Es un foro, donde se SUPONE está el derecho de expresión, si alguien quiere abrir 513 temas diarios, que los abra y que conteste quien quiera contestarlos.
Excelente observación vos si te esmeras en dar una respuesta inteligente a su tema. Felicidades necesitamos mas gente como vos en estos rumbos.Viene siendo una respuesta afirmativa al vesre.
Cómo sugiere controlar la calidad sin tocar la cantidad? No le parece que hay un nexo entre ambos? Ejemplo- docenas de temas de baja calidad en los que se aprecia que solo hubo un mínimo esfuerzo .
De hecho abrir 513 temas robaría de visibilidad a los temas más discutidos (ya sea por buenos o por controvertidos), desplazándolos hasta la página 10+ donde ya nadie los va a notar y menos participar.
Excelente observación vos si te esmeras en dar una respuesta inteligente a su tema.
Al menos en mi opinión, temas como " no soy gay pero quiero mamar" , "quiero que una amiga me coja" y otros no menos malos, son temas que no deberían de existir....Cómo sugiere controlar la calidad sin tocar la cantidad? No le parece que hay un nexo entre ambos? ....
No crea...no es justo quejarse cuando uno nunca abre temas pero hay cada temita como los de rodimus magnus que de verdad , o el mae se hace o es especial el mocoso.
por lo menos melancolia ya se largo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.