Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hepcat dijo:Que he tenido relaciones!.
gatita12 dijo:que he tenido la osadia de mansturbarme en la office mientras he estado sentada en la silla, lo que hago para no tener que ir al baño es meterme la tanga bien apretadita en la vagina y luego empezar a moverme en la silla de adelante hacia atras...(los compas piensan que es por la musica que me muevo) hasta que me agarra el calambrito rico.
Si con lo anterior todavia quedo super excitada, llamo al chik para que me espere en el apartamento...asi me desquito
gatita12 dijo:que he tenido la osadia de mansturbarme en la office mientras he estado sentada en la silla, lo que hago para no tener que ir al baño es meterme la tanga bien apretadita en la vagina y luego empezar a moverme en la silla de adelante hacia atras...(los compas piensan que es por la musica que me muevo) hasta que me agarra el calambrito rico.
Si con lo anterior todavia quedo super excitada, llamo al chik para que me espere en el apartamento...asi me desquito
gatita12 dijo:Gracias a los que les ha gustado mi historia. He tenido el gusto de tener aventuras y enriquecer mi vida tranquilamente. He tenido pocas parejas pero literalmente me he vuelto alrevez. Ahi cuando quieran mas historias me avisan y les cuento.
En otra oportunidad estaba tan exitada que me quede extreando en la oficina era un lugar pequeno y muy "familiar" y tenia un videito en la llave maya y me asegure de estar sola en el edificio (por dicha no habian camaras tampoco) y el asunto es que puse el video y me recoste sobre la silla y me levante la enagua y empece a mansturbarme y tuve dos momentos de felicidad increibles.... al final que me acomode por aquello de las moscas, llego un companero de trabajo el cual estaba super bien y teniamos cierta quimica, y al vernos solos nos entro la maldad y nos fuimos al baño y ahi me sento sobre el lavatorio (buena calidad) Al final mejor me fui para la casa porque estaba muy cansada...jajajjaajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.