He estado tan excitado (a) que....

yo estaba en el carro del suegro, con la guila en la parte de atras y resulta que el suegro se bajo del carro y se fue a visitar a la mama duro como 20 min en es nos entro la templazon a los 2 y empece a masturbarla ahi mismo mientras ella hacia lo mismo asi nos la tiramos durante un rto luego ella empezo a mamarmela y me regue lo mas rico luego yo segui metiendole el dedo hasta que se rego toda..... luego cuando el suegro regreso nos pregunto que si nos habiamos aburrido....!!!!!!!!!!

dicalv dijo:
yo estaba en el carro del suegro, con la guila en la parte de atras y resulta que el suegro se bajo del carro y se fue a visitar a la mama duro como 20 min en es nos entro la templazon a los 2 y empece a masturbarla ahi mismo mientras ella hacia lo mismo asi nos la tiramos durante un rto luego ella empezo a mamarmela y me regue lo mas rico luego yo segui metiendole el dedo hasta que se rego toda..... luego cuando el suegro regreso nos pregunto que si nos habiamos aburrido....!!!!!!!!!!

si fijo aburridisimos..... :-o :-o

He estado tan exitado q me lleve a un motel a una wila bien fea.... q desde hace tiempillovla venia pidiendo pero era mala la cabrona

He estado tan exitado q me reporte enfermo un dia en oficina que habia reunion pesada para quedarme pizando con la wila...

Gracias a los que les ha gustado mi historia. He tenido el gusto de tener aventuras y enriquecer mi vida tranquilamente. He tenido pocas parejas pero literalmente me he vuelto alrevez. Ahi cuando quieran mas historias me avisan y les cuento.

En otra oportunidad estaba tan exitada que me quede extreando en la oficina era un lugar pequeno y muy "familiar" y tenia un videito en la llave maya y me asegure de estar sola en el edificio (por dicha no habian camaras tampoco) y el asunto es que puse el video y me recoste sobre la silla y me levante la enagua y empece a mansturbarme y tuve dos momentos de felicidad increibles.... al final que me acomode por aquello de las moscas, llego un companero de trabajo el cual estaba super bien y teniamos cierta quimica, y al vernos solos nos entro la maldad y nos fuimos al baño y ahi me sento sobre el lavatorio (buena calidad) Al final mejor me fui para la casa porque estaba muy cansada...jajajjaajajaja

:lol: Santo dios....

Yo he estado tan exitado, que hemos echo cosas en la casa de mi novia, estando los papas ahi..

Para uno de mis cumpleños, estaba con mi familia celebrandolo....en eso un amigo me llamo para pedirme ayuda con un trabajo que tenia que presentar al dia siguiente. Este chavalo, desde que lo conoci me gusto mucho, pero tranquilita!!!!! Hasta esa noche, estabamos en su oficina solos, trabajando. Mucho rato despuès, se me acerco y empezo a acariciar mi espalda, de verdad que empece a sentir como se me erizaba todo mi cuerpo. Muy despacio, me levante de donde estaba sentada y le mire a los ojos, empezamos a besarnos, despues las caricias....de pronto senti aquel pedacito de grande que me rozaba la entrepierna....que rico sentia! Se la sacò y empece a mamarla....luego sobre el escritorio el me mamaba haciendome sentir en la gloria...me puse sobre el escritorio y empezo a darme....fue la cogida mas rica k me he pegado en muchisimo tiempo.... no se cuantas veces me regue.....pero estoy segura que el mae lo disfruto muchisimo....porque en varias oportunidades mas, me pedia que nos encontraramos... para "tomarnos un cafe".... y lo hicimos.....:cool1:

Para uno de mis cumpleños, estaba con mi familia celebrandolo....en eso un amigo me llamo para pedirme ayuda con un trabajo que tenia que presentar al dia siguiente. Este chavalo, desde que lo conoci me gusto mucho, pero tranquilita!!!!! Hasta esa noche, estabamos en su oficina solos, trabajando. Mucho rato despuès, se me acerco y empezo a acariciar mi espalda, de verdad que empece a sentir como se me erizaba todo mi cuerpo. Muy despacio, me levante de donde estaba sentada y le mire a los ojos, empezamos a besarnos, despues las caricias....de pronto senti aquel pedacito de grande que me rozaba la entrepierna....que rico sentia! Se la sacò y empece a mamarla....luego sobre el escritorio el me mamaba haciendome sentir en la gloria...me puse sobre el escritorio y empezo a darme....fue la cogida mas rica k me he pegado en muchisimo tiempo.... no se cuantas veces me regue.....pero estoy segura que el mae lo disfruto muchisimo....porque en varias oportunidades mas, me pedia que nos encontraramos... para "tomarnos un cafe".... y lo hicimos.....:cool1:

uy yanira necesito ayuda en mi oficina tengo tanto que hacer y salgo tan tarde tal vez no se si podes :jajaja::jajaja:

no es broma, esta muy excitante tu historia,muy buena :eso::eso::eso::eso::eso:

La verdad es q los relatos de la gatita 12 estan muy entretenidos y exitantes .,porfa continua....
Tambien la gatita 12 tiene q buscarse 1 buen avatar ,aqui le dejo 1 par de opciones ...
http://img40.imagevenue.com/img.php?image=78526_gatita_122_710lo.jpg

jaja yo voto por este pero que seas tu misma si quieres yo te consigo el traje y hasta te tomo la foto jeje tus relatos estan buenisimos gatita no tendras mas por ahi es mas porque no te abres un post con tus relatos... fijo seria un exitoooooo!!!!!

http://img226.imagevenue.com/img.php?image=79083_3_122_521lo.jpg

que he tenido la osadia de mansturbarme en la office mientras he estado sentada en la silla, lo que hago para no tener que ir al baño es meterme la tanga bien apretadita en la vagina y luego empezar a moverme en la silla de adelante hacia atras...(los compas piensan que es por la musica que me muevo) hasta que me agarra el calambrito rico.

Si con lo anterior todavia quedo super excitada, llamo al chik para que me espere en el apartamento...asi me desquito

ayyyyyyyyy Gatita, q barbara!
(eso deberia ser Tema nuevo, la Gatita en su sillita...muy bien!°!!

confieso q también he ahorcado el pato en la ofifice...

igual, pero es q era tarde, la gente estaba en el 2d piso y mi ex novia se puso a cambiarse frente a la webcam, le dije q se veia muy rica,...luego me hizo un bailecito y....bueno q color! ya saben q pasó despues

Yo me meti con una guila en el baño de mujeres del brete y ahi mismo nos desnudamos y tuvimos sexo ....
Luego en el laboratorio de reconocida universidad tambien con una compa de la U....

que he tenido la osadia de mansturbarme en la office mientras he estado sentada en la silla, lo que hago para no tener que ir al baño es meterme la tanga bien apretadita en la vagina y luego empezar a moverme en la silla de adelante hacia atras...(los compas piensan que es por la musica que me muevo) hasta que me agarra el calambrito rico.

Si con lo anterior todavia quedo super excitada, llamo al chik para que me espere en el apartamento...asi me desquito

Este es mi primer post, buenas a tod@s!

Me enamoré!

Una ex novia que tenia me anduvo excitando todo el dia y total era tanta la calentura que lo hicimos en el carro en el parqueo del paseo de las flores. solo bueno la emocion de saber que nos podian estar viendo:-|:-|

jajaja ahorita sale alguno con que: "estaba metido en FDCR y leí un post de gatiita y ZAZ!!!" JAJAJAJA

a mi tambien me ha valido un chayote q mis suegros estén en la casa jajjaajajajaja

Trabaje en una aerolinea y una vez ante la imperiosa llamada del cuerpo tuvimos que hacerlo en el baño, jajajaja jueputa lugar mas incomodo!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás