Para uno de mis cumpleños, estaba con mi familia celebrandolo....en eso un amigo me llamo para pedirme ayuda con un trabajo que tenia que presentar al dia siguiente. Este chavalo, desde que lo conoci me gusto mucho, pero tranquilita!!!!! Hasta esa noche, estabamos en su oficina solos, trabajando. Mucho rato despuès, se me acerco y empezo a acariciar mi espalda, de verdad que empece a sentir como se me erizaba todo mi cuerpo. Muy despacio, me levante de donde estaba sentada y le mire a los ojos, empezamos a besarnos, despues las caricias....de pronto senti aquel pedacito de grande que me rozaba la entrepierna....que rico sentia! Se la sacò y empece a mamarla....luego sobre el escritorio el me mamaba haciendome sentir en la gloria...me puse sobre el escritorio y empezo a darme....fue la cogida mas rica k me he pegado en muchisimo tiempo.... no se cuantas veces me regue.....pero estoy segura que el mae lo disfruto muchisimo....porque en varias oportunidades mas, me pedia que nos encontraramos... para "tomarnos un cafe".... y lo hicimos.....:cool1: