Helicóptero estrellado iba lleno de coca: 347 kilos

gisva dijo:
:o :o Ya los muerto no pueden defenderse, pero y que pasa si alguno de los dos no sabía nada del asunto y estando arriba se percató y se armó el pleito..... puede ser una posibilidad, no?, y que fuera por eso que se cayó el helicoptero... digo, digo.... :o

Gisva hasta un chofer de automovil se da cuenta si lleva peso de sobra en su vehiculo, Como va a llevar un piloto de Helicoptero y ese particularmene es pequeno como iba a cargar 350 Kilos de droga sin notar el cambio a la Hora de elevar la nave ?

Creo que es indefendible este asunto !

Lo que me extrana es el recelo que el que el OIJ trato esto eliminando fotografias de los periodistas y demas como que no querian que se dieran cuenta el pueblo.

Me gustaria luego ver a la del Veccio cuando venga con alguna mentira a CNN diciendoles que fuerzas policiales ticas frustraron un plan de carga de Drogas que tenian un Policia ingcognito que sacrifico su vida para evitar la llegada del cargamento o alguna otra barrabasada asi ! :-o

Alguien que le explique a gisva un poco de física, densidad, etc,etc, aviación... para que no salga con semejante ...

Cargando...
safito dijo:
Alguien que le explique a gisva un poco de física, densidad, etc,etc, aviación... para que no salga con semejante ...

Pero creo que Gisva lo dijo en el sentido de que uno de los dos podia ser No culpable en mi caso pienso que e simposible que el piloto no supiera de la carga por lo antes comentado pero cabe la remota posibilidad de que fuera el Disque Fotografo el que no supiera nada en este caso tiene mas coherencia pero definitivamente no tiene mas sentido. Porque el Helicoptero es Pequeno y la droga definitivamente iba dentro en la cabina .. En fin no me parece que Gisva dijera algo desacertado solo algo poco probable

ClipperX dijo:
Este asunto está raro. ¿ qué quiere ocultar Seguridad decomisando las fotos del lugar ?

http://www.diarioextra.com/2009/mayo/05/sucesos03.php

suc03koas.jpg

Con este tarro hasta plata le sacaron.. no ve que pollo,, tenían que mandar alguien con espuela, di claro era el único cerca de la zona no se culpa...

Seguridad no está escondiendo nada, lo que pasa es que le preguntan a del veccio y esa vieja no tiene comunicación con la judicial.... ya sabemos que la vieja fue puesta ministra porque era una ex-amante de arias hace muchos años... ya feliz?...

Después llegó, me devolvió la tarjeta de memoria y me dijo que no había podido salvar nada, pero la tarjeta
tenía pintados los dientes del cruzrojista, el cual después les ofreció a los medios mi video exclusivo”, denunció Alvarado

pollito5xi.jpg

Lycaon dijo:
safito dijo:

Pero creo que Gisva lo dijo en el sentido de que uno de los dos podia ser No culpable en mi caso pienso que e simposible que el piloto no supiera de la carga por lo antes comentado pero cabe la remota posibilidad de que fuera el Disque Fotografo el que no supiera nada en este caso tiene mas coherencia pero definitivamente no tiene mas sentido. Porque el Helicoptero es Pequeno y la droga definitivamente iba dentro en la cabina .. En fin no me parece que Gisva dijera algo desacertado solo algo poco probable

Alo que voy mae, es que en aviación, (tal vez un experto nos puede aclarar), no es como encender un carro, se hace un chequeo enorme y entre esos es analizado el peso antes de hacer un salida, así que esto no fué de improvisto, además más que corroborado está, que el mismo piloto hizo el alquiler de un hotel-bodega, solo en la fantasía, va a existir peso extra...

Maes que increible que Asco Ahora la vieja estupida de Del Veccio salio diciendo que ya ellos sabian y que tenian una investigacion montada sobre el helicoptero desde hace mucho tiempo ! Maes al principio esta Maestra me daba Risa pero ya me da demaciada Colera.

Disculpen mi frances siempre trato de mantenerme al margen de la soberbia pero Espero que esta Puta la asalten y la Violen un dia en la calle Primero para que la Gozen y se le quite la amargazon que se anda y la actitud de perra Fina y segundo para que cuando cuente q la asaltaron alguien le diga que es percepcion de ella nada mas que el asalto es inmaginario! Mil veces maldita estupida cree que somos idiotas como va adecir que habia una investigacion como va a decir que esto es esfuerzo de los policias maldita sea Vieja mentirosa ya me la inmagino en CNN contando el hallasgo como si fuera el rescate de los rehenes de la Farc.

La ministra de Seguridad, Janina del Vecchio, confirmó la noticia que DIARIO EXTRA publicó en exclusiva en la edición de ayer: el helicóptero TI-BBT que se estrelló en el Cerro de la Muerte, con un saldo de un piloto costarricense y un narco mexicano muertos, estaba cargado con cerca de 350 kilos de cocaína.
Además afirmó que desde hace varios meses vienen siguiendo una línea de investigación en relación con el caso. “Llevamos la línea de investigación sobre todo el caso desde hace varios meses.

Hemos manejado el caso con absoluta discreción para dar la posibilidad a que la investigación continúe y además que los cuerpos de socorro puedan sacar los cuerpos de las dos personas y que podamos poner en buena custodia los kilos de aparente cocaína”, dijo Del Vecchio en conferencia de prensa, acompañada por su asesor Álvaro Ramos y el director de la Fuerza Pública, comisario Erick Lacayo.

Algunos medios de comunicación se mostraron incrédulos ante las aseveraciones de la titular de Seguridad, por eso las preguntas acerca de esa supuesta línea de investigación no se hicieron esperar. Pero ante el asedio de la prensa, Del Vecchio se limitó a decir que no podía dar más detalles del caso porque se mantenía en investigación.

“Esto que ocurre ahora forma parte de una investigación que estamos haciendo, que no le puedo dar más datos de los que les estoy dando ahora. Esto es lo que le puedo decir porque si no, nosotros no podríamos continuar con la investigación”, en ese discurso se escudó la Ministra para evadir los pormenores del caso.

Lo extraño es que Del Vecchio alegó desconocer los detalles de la supuesta investigación, pese a que se supone que se viene desarrollando desde hace varios meses. Ni siquiera sabe el nombre del mexicano que viajaba con el piloto tico Édgar Arguedas Alfaro.

“No tenemos información si hay dinero, no tenemos información sobre el trabajo del helicóptero en sí mismo y la empresa. Tenemos la presunción de que esta droga haya entrado por el Pacífico pero no tenemos datos más precisos.

Estamos confirmando que es un mexicano y que le estamos dando mayor seguimiento al caso, no le puedo todavía decir cuál línea de investigación se le estaba haciendo a esta persona.

Hay dos nombres que estamos comprobando, José Ortiz, y el otro no lo recuerdo, ah, German Trejos. Estamos buscando el GPS para comprobar hacia dónde, realmente, se dirigía el helicóptero”, dijo la Ministra.

ahora resulta que delvechio se tiro un pedo que hizo que el helicoptero se estrellara :-o :-o
que vieja mas idiota!!!

L aunica palabra para decribir a Del Vecchio: MAMADORA!!!!!

PD: alguno vio ayer el las noticias del 11 a las 6 de la tarde??? Cuando entrevistaron al mae de la extra dijo: habian como 350 kilos de coca alrededor del helicoptero y tambien habian bolsas ROMPIDAS alrededor!!! :-o :-o :-o

Tengan piedad de los difuntos.
Apliquemos en concepto constitucional
de la presuncion de inocencia
dejemos la conjeturas que hieren a los familiares y amigos
dejesmole eso a la prensa amarillista que de eso vive
nosotros no somos la Extra
esperemos los peritajes, las autopcias, no brinquemos adelante de los hechos
Si Uds. toman cualquier vuelo interno se daran cuenta que no revisan nada
no revisan nada hasta puede venir una jueputa bomba y PUUM!
Ud. ahi mete el saco de frijoles o lo que vaya adentro.
En la frontera de Canoas, ahi no revisan nada
Costa Rica se convirtio en un centro logistico de droga,
hasta uno mismo cuando viaja tiene que ponerse vivo y vigilar tu maleta
Es comun que te llenen tu balija y en otras lo pongan lo tuyo,
Mucho ojo.....

Luis E. dijo:
Tengan piedad de los difuntos.
Apliquemos en concepto constitucional
de la presuncion de inocencia
dejemos la conjeturas que hieren a los familiares y amigos
dejesmole eso a la prensa amarillista que de eso vive
nosotros no somos la Extra
esperemos los peritajes, las autopcias, no brinquemos adelante de los hechos
Si Uds. toman cualquier vuelo interno se daran cuenta que no revisan nada
no revisan nada hasta puede venir una jueputa bomba y PUUM!
Ud. ahi mete el saco de frijoles o lo que vaya adentro.
En la frontera de Canoas, ahi no revisan nada
Costa Rica se convirtio en un centro logistico de droga,
hasta uno mismo cuando viaja tiene que ponerse vivo y vigilar tu maleta
Es comun que te llenen tu balija y en otras lo pongan lo tuyo,
Mucho ojo.....

Luis Viejo con respeto a usted contradigo sus ideas

Presuncion de inocencia MY ASS eso tiene el pais hundido en el Hueco Criminal en el que esta No hay que ser el Forense de CSI para entender que el piloto tenia por fuerza que estar implicado, Entiendase que la mayoria de las veces los periodicos ventilan lo que el gobierno no quiere que sepamos este es el caso La necesidad de romper las fotos y amedrentar porqe no solo la extra lo dijo tambien la cruz roja y la nacion y telenoticias. No es que confie mucho pero tampoco soy paranoico de creer que se pusieron todos de acuerdo solo por que si .

El piloto tenia tiempo de estar en esto es ovbio hasta habia ofrecido comprar el Hotel para unos empresarios Mexicanos.

No se hasta donde revisen los Vuelos de Taxi Aereo pero he Usado Helicoptero y volado por Nature Air en un par de ocaciones y SI revisan las naves pero en cuanto a normas de seguridad si bien no desarman cada asiento para ver si hay bombas tampoco es como usted lo pinta porque igual en cada aeropuerto que uno sale piden documentos y mentira que el piloto pudo despegar sin saber de que llevaba 400 Kilos de mas en un Helicoptero Tan pequeno como ese .

Luis yo se que disfruta de sacar estandarte por lo indefendible pero si bien No es bueno formar prejuiicios La gente de este Pais no es Tonta tampoco. !

La del Vecchio se está adjudicando un descubrimiento de pura coincidencia como un gran logro anti-narco. Y según ella el MSP sabía de ese helicóptero y la droga, "es parte de una investigación de varios meses". Y dejaron que ese helicóptero despegara...? Esto está rarísimo. La misma ministra se está poniendo la soga al cuello. Algún politiquito de mierda está metido en todo esto. Por cierto, sabían que un familiar de Oscar Arias tiene una pista de aterrizaje en la zona sur, y él no tiene avión...

Es una lástima todo esto, se lo que van a decir pero para alguien sí es una lástima, la mamá del piloto es una señora muy amiga de mi mamá, la mísma es muy apegada a Dios, antigua profesional y ahora pensionada. Es muy triste ver que ella, una persona buena, se dá cuenta que su hijo muere en un accidente, y 2 días después se dá cuenta que el helicoptero iba cargado de droga.

Yo pienso que nadie merece morir así pero ellos se atuvieron a las consecuencias por llevar cocaína

cadavidovi dijo:
Es una lástima todo esto, se lo que van a decir pero para alguien sí es una lástima, la mamá del piloto es una señora muy amiga de mi mamá, la mísma es muy apegada a Dios, antigua profesional y ahora pensionada. Es muy triste ver que ella, una persona buena, se dá cuenta que su hijo muere en un accidente, y 2 días después se dá cuenta que el helicoptero iba cargado de droga.

Yo pienso que nadie merece morir así pero ellos se atuvieron a las consecuencias por llevar cocaína

Sin duda alguna el dolor que debe sufrir la familia que no tiene nada que ver en esto es ininmaginable, Ya los sospechosos de todos modos estan muertos el objetivo aqui es tratar de decubrir el plan para ver a mas implicados y ejercer las acciones necesarias .

Aunque seguro ya del Veccio sabe quienes son lo simplicados ademas de Todos los Criminales del Pais quien vende todas las Drogas ella puede encontrar hasta a Waldo y Carmen Sandiego con los Ojos Tapados !

Lycaon dijo:
Aunque seguro ya del Veccio sabe quienes son lo simplicados ademas de Todos los Criminales del Pais quien vende todas las Drogas ella puede encontrar hasta a Waldo y Carmen Sandiego con los Ojos Tapados !
waldo.jpg

Hay muchos de vuelos de este tipo que no revisan o abren valijas.
Ahora el dueño del hotel bien podria quitarse el tiro y lavarse las manos
y decir hasta misa, los segundos estan muertos.
Es obvio que las vilajas eran del pasajero
Habra que probar la complicidad del piloto.
Todo se basa en este momento en lo que dice el dueño del hotel
y las conjeturas de Uds.
Todos esos taxis aereos deben ser controlados porque no aterricen o despegan
necesariamente de aeropuertos controlados por bitacora

Pues voy a retirar lo que dije de la presuncion, pues ya vi fotografias del cargamento que venia descubierto
y el aparato venia con un sobrepeso.

ingeniero dijo:
Lycaon dijo:
waldo.jpg

No mae, es cuestion de percepcion, ella es muy perceptiva por eso puede hacer ese tipo de "hallazgos". Tal vez percibio que la policia investigaba ese mae.

Pero de verdad, esa mae deberia volver por donde vino, porque lo que hace es el ridiculo. :? :? :lol: :lol:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás