PUBLICIDAD
Wilas

Helicóptero estrellado iba lleno de coca: 347 kilos

Y vale q a esta doñita no le dió por decir que fueron ellos quienes derribaron el helicóptero :eek:

Una investigacion hace meses??????????? :-? YEAH RIGHT!!!

Que bañazo de vieja :eek:
 
Ilustres:

Alquilar un helicòptero no es como coger un taxi a la salida del Morera Soto. Primero, un piloto dentro de lo posible verifica con quien va porque es muy delicado que lo secuestren o lo metan en enredos. Segundo, la carga el piloto la revisa porque debe ir bien acomodada, por aquello del peso y el balance. Tercero, el debe saber cuantos kilos lleva entre pasajeros y carga, no levanta vuelo así nomás.

Y lo del pleito allá arriba porque el maje se dio cuenta al final y opuso resistencia... estamos viendo mucha tele. Eso le luce a 007.
 
Si el piloto fue el que alquiló el hotel en Turrialba que iban a usar como bodega de la coca. El hotel no lo estaban remodelando, como habían dicho, y sólo estaban hospedados unos mexicanos que se dieron a la fuga apenas se estrelló el helicóptero.
 
Lycaon dijo:
safito dijo:
Alguien que le explique a gisva un poco de física, densidad, etc,etc, aviación... para que no salga con semejante ...

Pero creo que Gisva lo dijo en el sentido de que uno de los dos podia ser No culpable en mi caso pienso que e simposible que el piloto no supiera de la carga por lo antes comentado pero cabe la remota posibilidad de que fuera el Disque Fotografo el que no supiera nada en este caso tiene mas coherencia pero definitivamente no tiene mas sentido. Porque el Helicoptero es Pequeno y la droga definitivamente iba dentro en la cabina .. En fin no me parece que Gisva dijera algo desacertado solo algo poco probable

+1000

esto a mi me parece el típico
owned0pt.jpg


para los dueños de esa vara
 
Ya los muerto no pueden defenderse, pero y que pasa si alguno de los dos no sabía nada del asunto y estando arriba se percató y se armó el pleito..... puede ser una posibilidad, no?, y que fuera por eso que se cayó el helicoptero... digo, digo....


entiendo lo que dices.. pero ta' dificil .. esa gente tiene que "nivelar la nave ".. ademas con tanto peso.. es como raro que no se diera cuenta...fuera 1,2,3,4 o hasta diez kilos.. pero asi como 400 .. esta en la cola de un venado :? :eek: :p



sinceramente me dio mucha playada cuando se estrello esa gente.. pero ya despues no.
asi es la ambicion al dinero... hace que uno cometa errores de los cuales puede pagar muy caro asi es todo ese negocio bien hardcore.
ahora todo el mundo tiene los ojos puestos en esos paqueticos de los cuales ,solo se encontrarion 398 :-o
vamos a ver si eso llega a san jose..o si echa patas como la otra vez y nadie supo nada

la verdad, que feo por las familias que aun no lo quieren aceptar y tener alli esa gente descomponiendose por lo dificil del rescate :oops: :( :eek: :?
 
Yo no los hubiera rescatado, ahí los dejo que se los coman los animales, por narcos. Tan solo hagan números lo que ha costado el rescate de ese par de narcos, yo creo que por poco alcanza lo gastado en el rescate de la gente de Cinchona. Y si los familiares quieren los cuerpos, les paso la factura a ellos, y si no pueden pagar, que se queden ahí en la montaña.
Uno pagando impuestos para que el país mejore y un par de idiotas hacen gastar millones, como si no costara esa plata.
 
McGyver dijo:
Yo no los hubiera rescatado, ahí los dejo que se los coman los animales, por narcos. Tan solo hagan números lo que ha costado el rescate de ese par de narcos, yo creo que por poco alcanza lo gastado en el rescate de la gente de Cinchona. Y si los familiares quieren los cuerpos, les paso la factura a ellos, y si no pueden pagar, que se queden ahí en la montaña.
Uno pagando impuestos para que el país mejore y un par de idiotas hacen gastar millones, como si no costara esa plata.


pues si.. aunque suene feo decirlo.
dicen que mucha gente se meten en problemas con driga por nesecidad
pero este muchacho pilot, joven... no ganaba tan mal.. entonces como es...
nada mas que avaricia
obviamente no va a dejar los cuerpos tirados alli
por investigacion y para darle una digna sepultura
pero la verdad demasiada plata y tiempo en esta gente.
los cuerpos los hubieran dejado alli y que se lleven lo demas........!
y asi esta costa rica, hasta las tetas de estos negocios, en este pais hay mas de lo que la gente piensa.
 
Y la carajada se enreda más. Ahora resulta involucrada la gerente del Aeropuerto, que dizque por ganarse una comisiòn de unos $5.000 puso su no nombre y su mama (curioso, entre familia) fue la notaria para cubrir la venta del helicoptero tres días antes del siniestro. Algún mal pensado diría que el protocolo tenía el último folio fechado tres días antes y corrieron a realizar el testimonio de compra venta. A mí que me digan que una doñita desempleada o con un pinche salario se meta en enredos para ganarse algo, pero ¿la gerente del Aerorpuerto?, esa muchacha gana en dólares y bastante, así que a otro mono con ese banano.

Luego, la Extra publica un escandalillo de que en ese helicóptero se filmó un video XXX y la "actriz" narra como les dieron cocaíana a bordo y que quien conducìa era el mismo piloto. ¡Y me vienen que el carajo se dio cuenta arriba y pelearon como una pelìcula de Rambo y se cayò la nave!

¿Y el ex jefe de la policìa que muy humanitariamente se fue en carrera a buscar el helicòptero antes de que llegaran las partidas de rescate? ¿Perdooooón?
 
Parece que alguien llegó antes que la policía al sitio del accidente o que el narco tiene comprada gente en la policía. Los carteles mexicano se caracterizan por sobornar y comprar a mucha gente de la policía, incluyendo altos cargos. Dedican un 10% de sus ganancias a sobornos.
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/mayo/08/ ... 58786.html
Autoridades sospechan saqueo de helicóptero
San José / ACAN-EFE.- El helicóptero que se estrelló el pasado 1 de mayo en las montañas del sureste de Costa Rica cargaba un total de 395 kilos de cocaína propiedad, supuestamente de un cartel mexicano, pero las autoridades sospechan que la aeronave fue saqueada antes de la llegada de los agentes judiciales.

El director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Jorge Rojas, declaró en conferencia de prensa que de la escena fue sustraído un aparato de posicionamiento global (GPS) que permitiría determinar los sitios donde estuvo el helicóptero antes de caer.

Además, según Rojas, la cifra de 395 kilos de cocaína no es común, por lo que pudieron haber sido robados al menos cinco kilos de la droga que completarían una cifra cerrada de 400 kilos más acorde al proceder del narcotráfico.

El asunto está en investigación, por lo que se interrogará a los miembros de los grupos de rescate que llegaron primero a la zona, con el fin de determinar si alguien se “filtró” para robar el GPS.

Tampoco se descartan otras posibilidades como que una persona haya salido con vida del accidente o que alguien haya llegado antes que los socorristas a la zona montañosa de difícil acceso.

Debido a las difíciles condiciones del tiempo fue hasta ayer que las autoridades de rescate lograron sacar de la montaña vía aérea, la totalidad de la droga.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie