Helloween

Marquito. dijo:
Empezemos por llamarlo ignorante, musicalmente sonata arctica es superior a esta bandita helloween, digame actualmente cuanto vale helloween compara con sonata arctica?, nada por que sus musicos son basura, michael ñiske se retiro del metal por que su homosexualidad no le permitio seguir con musica de hombres, kai hansen playaso que no pudo seguir tocando la guitarra y cantando, el unico que vale la pena ahi es andi deris, los demas musicos puretes componiendo solos sin talento y siguiendo la linea heavy metal purete, ahora sonata tiene a tony se ha mantenido en la banda con teclados y voz, Elias tiene 2 discos por separado y tiene el nivel de jani, henrik no es jens johhansen pero tiene altisimo nivel en vivo,tommy pasable, y marko es una basura.

En pocas palaras, siusted en realidad cree que helloween son los tatas del power, le dejo al señor malmsteen para que lo escuche en su DVD de la gira de japon.

PD: Helloween sucks, escuchen moderatto mejor.

displayphp2gm.jpg

Marquito. dijo:
Empezemos por confesar que me muero por salir del clóset, ya no lo soporto más, muchas presiones sociales y demás...
:(

Diay Marquito hágale, ultimadamente todos en metal ya lo sospechábamos!! :-D

DieX dijo:
Helloween es de mis grupos preferidos ! !

Mi cancion preferida(una de tantas),,,sin duda de sus mejores letras

y me cago en la puta por no haber podido ir a ninguno de los chivos aki

Mae no podria estar mas de acuerdo en las 3 cosas tambien es de mis bandas favoritas, esa es mi cancion favorita de ellos y me cago doblemente en la puta por no haber ido a ningun conciertoo de ellos MIERDA

No se le van cagando a Marco :-o

Pero en una vara sí estoy de acuerdo, Sonata Arctica es superior (al menos técnicamente) que Helloween. Igual a mí no me gusta mucho el power tonces....

Di si van a criticar a Helloween, al menos digan algo que tenga sentido.
Kai Hansen no pudo seguir cantando y tocando guitarra? lol

Cargando...
pues yo los vi las 2 veces que estuvieron aca y muy buenos ,eso si mejor el 1ro
El keeper es una joya

Saludos

:idea:

Q alguien me detenga!!!! o a Marco, pq estoy a punto de partirle el hocico!!! :???: :???: :???:
Mae no importa, q me lleve preso el PANI!!!! :-o :-o

Mae al chile, como va a echarse esa hablada, q Sonata Mejor q Helloween ppff, a otro con esa hablada.

PS: Marquito :cool1: :cool1:

Seth dijo:
Kai Hansen no pudo seguir cantando y tocando guitarra? lol

Por lo menos aki Seth se caga con algo de logica, pero di yo defiendo la desicion del mae, no podia pegar bien los riffs, y cantar al mismo tiempo, y desidio explotar su habilidad con la guitarra y conseguir el pedaso de voz de Kiske,,,,,yo creo que fue una opcion muy acertada...

Dios, no voy a ofender a nadie, solo quiero que respondan objetivamente, que tiene de superior Sonata Arctica actualmente y anteriormente a Helloween, si bien es cierto los dos primeros trabajos de la banda, el el ecliptica y el silence, fueron bastante buenos, y despues de eso que? mas de lo mismo, la salida de Mikko Harkin, hizo mierda a la banda, ese mae si tenia talento, al igual que el guitarro que tambien ya salio Jani algo (el apellido es raro xD) que lo mejor que le pudo pasar fue salir de Sonata.

el resto de trabajos de Sonata luego del ecliptica fueron mas de lo mismo, hasta llegar al UNIA, que fue una completa porqueria, intentaron "experimentar" con un sonido que no les salio.

ademas actualmente, el ultimo trabajo de sonata, the days of gays lol, no pasa ni del decente, si sos un fan a morir del power metal quizas te lo bajes, no voy a decir que el ultimo disco de helloween sea bueno, pero se dan de pichasos de lo malo.

Helloween fue pionero del Speed Metal, Walls of Jericho es de los trabajos que mas influenciaron el genero, y si fue en el 85, usted en ese año no encontraba nada mas que sonara asi.

y ni que decir de los keepers...

que es sonata arctica? una banda que fue copia de los buenos tiempos de stratovarius, y que ahora resisten porque tienen un monton de fans (sobre todo otakus, no se porque xD) que les gusta el metal sin mucha composicion y que casi suena pop.

saludos!

PD: si alguien dice que el post es largo, me vale kk, se supone que el proposito del foro es discutir y hablar sobre los temas, no decir que Sonata Arctica es mejor porque si y listo

Yo solo se esto, despues de los keepers la carrera de helloween cayo en plena decadencia, discos irrelevantes sin aporte para el genero, en cambio alguien que haya oido el winterhearts guild y que diga que es lo mismo que los primeros trabajos esta mamando, el sonido es mas progresivo, vease GRAVEIMAGE, escuchela señor marth, ahora OBVIO henrik dijo que el days of grays seguia la misma linea musical que el UNIA, asi que no se para que tanto alboroto, que es helloween ahora una banda del monton que saco 2 discos y murio, sonata arctica como le digo, tiene mucha mas inovacion que el estilo de helloween, sus canciones llevan un fondo me imagino que no como el de DR STEIN jajajajajajajaja vease THE LAST CHAPTER o SHY, el metal sin mucha composicion jajajajajajajajajajaj mae en serio?, espero que lo diga en broma, poca composicion helloween que no lleva ni siquiera teclados jajajaja, ahora entonces todas las bandas de powe metal que salieron despues de stratovarius son copias, sea mas serio mi hermanito!!

Y ya le dije, stratovarius es simplemente un rejuntado de la banda de malmsteen.

PD: Kai hansen es una loca no puede tocar la guitarra lider y cantar, que vea a alexi de COB para queaprenda alguito.

graveimage progresivo? esa cancion es una balada, por dios

si dicen que sigue la misma linea que un album malo, justifica que sea malo?

llevar teclado es sinonimo de composicion? por dios, esto es en serio, osea el monton de grupos de death tecnico, no tienen teclado tons, maman, a la mierda al jazz fusion, musica sin composicion

yo no dije que las bandas de power, que salieran despues de stratovarius sean copia, hay dos o tres bandas de power europeo que me gustan y no tienen nada que ver con strato

un rejuntado de la banda de malmsteen? aparte de Johansson, quien mas toco con malmsteen? osea que un mae ya es un rejuntado? por dios mae, busque y lea antes de postear cosas que no son

Yo no sé por qué sienten la necesidad de discutir con alguien que cree que Sonata Arctica es mejor que Helloween. Empezando porque el mismo mae dice que Helloween es "música para rocos" y que es malo porque Kai no pudo seguir tocando guitarra y cantando.

:?

Marth dijo:
graveimage progresivo? esa cancion es una balada, por dios

si dicen que sigue la misma linea que un album malo, justifica que sea malo?

llevar teclado es sinonimo de composicion? por dios, esto es en serio, osea el monton de grupos de death tecnico, no tienen teclado tons, maman, a la mierda al jazz fusion, musica sin composicion

yo no dije que las bandas de power, que salieran despues de stratovarius sean copia, hay dos o tres bandas de power europeo que me gustan y no tienen nada que ver con strato

un rejuntado de la banda de malmsteen? aparte de Johansson, quien mas toco con malmsteen? osea que un mae ya es un rejuntado? por dios mae, busque y lea antes de postear cosas que no son

Del minuto 0 hasta el 3 la cancion es claramente progresiva, si claro, por que la linea que sigue el album no es la correcta, tirandose aun estilo de nuevo mucho mas progresivo en las canciones, o sea justifica que se salieron de sus raices, estamos hablando de hellowen vs sonata asi que el jazz y el death no tiene cabida aqui, el teclado lleva un proceso de composicion mas extenso, todo instrumento agregado lo tiene, es logica, simple, pues digame cuales bandas por que yo sepa el power metal se caracteriza por la velocidad de cambio en los acordes, el tipico doble bombo, teclados etc, asi que todas suenan parecido por eso se encasillan en generos para distinguir el sonido, es como cuando usted compra una pizza en ppa johns suprema y va a pizza hut por una suprema tienen los mismos ingredientes no cambia, y por ultimo 2 maes no uno.

JENS JOHANSON
ANDERS JOHANSSON

Suave Suave maes.. No nos salgamos del tema :-) La vara es de Helloween :-D

Sobre la banda, hace unos dias salio esta informacion:

Friday, 23. October 2009
UNARMED- Best of 25th Anniversary

Hello to all Pumpkin Maniacs!

We deeply apologize the weeks of silence - which were weeks of insecurity for us - about the bands European label situation and the release date of the long awaited “UNARMED – Best-Of 25th Anniversary” album.

Thus we are proud to finally announce that we have teamed up with SONY MUSIC in coop. with SPV, to release our upcoming records!

We also want to use this opportunity to welcome the highly motivated team of SONY MUSIC in the world of Helloween and it´s fans!

Release dates of “UNARMED – Best-Of 25th Anniversary”:

December 16th, 2009 - Japan & Southeast Asia (JVC/Victor)
January 29th, 2010 - Europe (SONY/SPV)

The release dates for the American continent will be announced soon

“UNARMED – Best-Of 25th Anniversary” is a big ‘thank-you’ to all our fans, old and new all over the world! Instead of putting together a regular greatest hits compilation featuring our most successful tracks to celebrate this anniversary, we completely rearranged and rerecorded the greatest songs and melodies of our career.

Together with our tried and tested producer, Charlie Bauerfeind, we invited many great musicians to guest on this special record, with the doubtless highlight of having the 70-piece Prague Symphonic Orchestra performing "The Keeper´s Trilogy", a 17 minute medley consisting of the songs "Halloween", "Keeper of the Seven Keys" and "The King for A 1000 Years" - goose bumbs guaranteed!

Here´s a list of all songs we recorded:

* Dr. Stein
* Future World
* If I Could Fly
* Where The Rain Grows
* The Keeper´s Trilogy
* Eagle Fly Free
* Perfect Gentleman
* Forever & One
* I Want Out
* Fallen To Pieces
* A Tale That wasn`t Right

We aren’t one of those bands who like to celebrate themselves, we just want to say ‘thank you’ in our own special way to all of you who have followed us through the past 25 years - to us, this album stands for an official celebration. It was a big challenge & great experience and we had a lot of fun recording our most important tracks in an entirely new ‘outfit’ and with new arrangements - we hope you like them!

Sincerely yours,

Andi, Michael, Markus, Sascha & Dani
:idea:

Pura vida por la info!!!! que sobo a dos manos va a ser "The Keeper´s Trilogy" SABORRRRRR como diria el amigo mor xD

El Power es una vara rara...pero definitivamente Michael Kiske es el mejor vocalista que ha tenido este genero, en especial en Victim of Fate...lo de que Sonata es mejor que Helloween lo considero muy subjetivo...creo que son mejores los Heroes del Silencio...sia tonto!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás