Hematofilia !!! WOW!!!

El fetichismo por la sangre (tambien conocido como fetichismo vampiro [vampire fetish], hematolagnia y hematofilia) es un fetichismo sexual hacia la sangre. Los fetichistas de la sangre se siente más atraídos por la sangre en individuos desnudos o semidesnudos. Otros fetichistas de la sangre se excitan simplemente al ver la sangre. Siento testigo de cortes accidentales o intencionados o de donaciones de sangre son ejemplos de ello. Solo en casos extremos se excitan viendo escenas extremadamente sangrientas.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1W8jD0pJ_gk/RsGpeozn9JI/AAAAAAAAB5c/xXe_RODEXik/s400/ritual-704360.jpg

Conoci a una chamaca q le cuadra esta nota y ya ando todo cortado.. :-o :-o :-o :-o

Paso... :-?

Estoy algo loco pero no para tanto... jnaja

Uiiii no yo también paso, a mi no me molesta ver sangre... pero de eso a que me excite... :o

PD: Será que esos maes se vuelven locos cada 28 días con la novia????? :?

Cargando...
A-Ka dijo:
Uiiii no yo también paso, a mi no me molesta ver sangre... pero de eso a que me excite... :o

Aggrrr! al rato verdad... :o :eek: :eek:

no ese es un tipo la hematofilia menstrual... pero es independiente... no necesariamente pasa, pero si les pasa a algunos... no es mi caso... igual a mi no me llama la atencion tanto pero la idea de q a ella si me da morbo... :twisted:

A-Ka dijo:

Definitivo... esos maes hacen fiesta roja :o :o

ke lokera... a mi al menos si me cuadra el sabor de la sangre, pero de ahi a casi destasar a un mae para verlo chorrear sangre naaaahh ... a lo mas rasguñarlo bien rico XD :twisted: :twisted:

jaja gente yo veo sangre y lloro ahora inmaginese si la hembra se corta y me corta a mi..!! :-o :-o :-o :-o :-o

Calaca dijo:
Que va paso, esa vara no me cuadra, se imaginan como quedan las sabanas jejejejeje.

:eek: Uy sí, quitar una mancha de sangre no es jugando, además se ve y huelo horrible! :o

ahi si hay que literalmente abria que partis la jeta para verda contenta.... paso....NEXT=>!!! :???: :???: :???: :???: :???:

Mae "MiOtraCuenta" enseñele esta vara a la chamak que ud conocio para q se le riegue..
:-o :-o :-o :-o :-o :lol:

pirana3d.jpg

:lol: :lol: No q depravación... mas bien DEMENCIAAaaaa..

muy rajado para mi, cm hay gente que se excita viendo sangre....? ....al menos en el contexto del Vampirismo Hollywoodense, siempre está relacionado con sumisión,dominio fisico...mental y sexual!, pero de eso a cortarse una mano para templarse ...(o excitarse en k so de las chicas...no me like...)
digo yó,...yo q sé?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás