HEREDIANO, a pesar de todo

Si hay algo que es un cancer que hace daño en el Herediano es sin duda Mario Sotela: un empresario que un día dice una cosa y otro dia dice otra, y no se siente estabilidad en la institucion rojiamarilla mientras él siga al frente. Duele ver como la pésima gestión de él ha dilapidado un excelente equipo que se había conformado para este año al mando de un técnico joven, de corazón herediano, y que en escasos 3 meses se había convertido en el mejor técnico del campeontao. Hay muchas cosas que se pueden enumerar como fallos garrafales de este señor y ya es hora de que los heredianos empecemos a tomar conciencia que mientras este señor siga al frente seguiremos dando tumbos.

Aun así, como Herediano mantengo la esperanza que Odir Jacques logre encauzar esta barca que quedó acéfala en lo táctico y me parecio llamativo como en el juego ante Belén metió de un solo 4 delanteros desde el inicio (Oscar Rojas, Mambo, La flecha y Minor Diaz) lo que generó un juego como tenia tiempo de no ver en cuanto a acciones ofensivas. Bien por Odir y por el Herediano pero es incierto si le alcanzará.

Lo importante: los heredianos seguimos en la lucha y apoyaremos al equipo siempre, pero desde ya, y por bien del equipo hay que ver como este señor Sotela se hace a un lado.

Este tema está hecho por un herediano de cepa y hecho para los heredianos, pero todo liguista, saprissista u otro es bienvenido si quiere emitir opinion, el unico requisito para escribir en este tema es que de verdad sea verdaderos aficionados:

y Como saber quienes son verdaderos aficionados y quienes son aficionados de pacotilla:
Hay dos formas faciles de reconocerlos:

1. Un verdadero aficionado va al estadio a apoyar a su divisa con cierta regularidad y tiene siempre un campito en su agenda para este fin, en cambio un aficionado de pacotilla pone un sinfin de excusas, sean cuales sean, para nunca ir al estadio.

2. Un verdadero aficionado nunca se da por vencido aunque el equipo ande de malas y jamás, bajo ninguna circunstancia, tira la toalla antes de tiempo, ni se pone a apoyar a otros equipos nada mas por que están de primeros en la tabla de posiciones diciendo que es su segundo equipo.
Los aficionados de pacotilla son los que le hacen daño al futbol, no apoyan cuando mas se les necesita, pero el equipo gana tres partido seguidos y ahora sí se montan en el carrusel de la victoria sin ninguna desverguenza.

Así que los verdaderos aficionados son bienvenidos a opinar mientas que los otros se les agradece si pasan de largo.

El problema de Heredia es ese mae sotela, el quipo es bueno la vara pero diay si no le pagan quien va a querer jugar?

mae

pero sin sotela heredia quedaria como cartago o peor de pobre seguiran siendo los mismos pero con sotela el se preocupa por traer buenos jugadores al equipo en que de aveces se atrase con los salarios sotela nos llevo a 1 final por año cosa que a heredia sin sotela le costaba 3 años llegar a cada final yo prefiero que sotela se quede y no ver a heredia mas pobre de la cuenta con puros jugadores perras

creo que heredia jugó muy bien ayer, pero ese portero la está cagando...

contra la liga increíble que se quedara parado en el primer gol, no salió a achicar y le dio chance a calvo de acomodarse. En el segundo gol tal vez no tenía mucho que hacer, en el tercer gol se come la bola muy cerca...

ayer el primer gol es un relajo, y hubo una jugada de devolución por cortesía de belén que por poco y fue gol...

después de ahí creo que tiene buen equipo...

el problema es todo el CSH, y toda su aficion que lleva 20 anios de amargura diciendo que este torneo van a ganar el 22...

El problema es la mentalidad.

Es decir, hoy Heredia es sinónimo de fracaso. Y eso lo saben los jugadores, no esperan más allá.

Saprissa es otra cosa, lo pongo como ejemplo para el tema. Un jugador que llegue a Saprissa sabe q debe luchar por ser campeón, pero si llega a Heredia, sabe que sólo debe cumplir para que no lo despidan.

Sotela es un mal en este futbol. Y Alarcón, mmmm, nunca me gustó la forma de administrar la de ese señor.

El problema de Herediano vene de mucho tiempo atras. Desde que ganaron el ultimo titulo creo que fue en 1993 no se ha podido ganar nada mas que los 90 minutos por la vida. Las causas son muchas pero en mi humilde opinion las principales son:

1 No hay proceso pese a que CSH produce jugadores buenos.
2 Siempre se ha querido comprar el campeonato con jugadores de renombre que no rinden.
3 Como no se le da campo al priceso, la tolerancia es muy corta y si se poerden tres partidos todos se le echan encima al DT. Cuantos DTs ha tenido CSH en los ultimos 5 años?
4 Mario Sotela es nocibo no solo para CSH si no para todo el futbol nacional y si no lo quitan va a terminar quebrando al Herediano. Como ya lo he dicho este mae es como un estomago. Todo lo que agarra lo hace mierda.

Herediano tiene aficion, tiene tradicion para estar peleando taco a taco con LDA y Saprissa pero desde hace rato se vienen haciendo las cosas mal. Urge una reestructuracion completa y la salida del cancer.

Se los dice un ligusta que le duele ver como una aficion tan noble y que quiere tanto a su equipo pasa sufriendo por culpa de dirigencias mediocres.

El ser Herediano no se explica; se siente.
El ser Herediano no entiende de resulltados; entiende de pasion
El ser Herediano no ve la historia; sueña con el futuro
El ser Herediano no sabe de 18 años; conoce 90 años de GLORIA
El ser Herediano no comprende que es abandonar la cancha; sabe que es tener honor para aceptar una derrota
El ser Herediano no conoce gradas vacias; llena el Rosabal sin importar la posicion
El ser Herediano no cree en encuestas; xq no cualquiera nace para ser Herediano.
El ser Herediano no es moda; se lleva en la piel.
Es por eso, y por muchisimas razones mas, que estos son los momentos donde tenemos que decir, SOY ORGULLOSAMENTE HEREDIANO.

No me arrepiento de este amor!!!

El problema de tanta irregularidad es la dirigencia, pero no desde ahora sino desde que llego el ladrón de Aquil Ali estamos en la calle, cada inicio de campeonato es un desorden cambiando técnico y equipo, nunca se le ha dado campo a los jóvenes heredianos de verdad y en vez de eso se encargan de inflar salarios a maes que les vale una mierda el equipo mientras les paguen, y esos están viendo a ver como hacen para jalar de Heredia... Esos ladrones han acabado con la imagen del equipo, y no deberíamos dejar que eso continúe, yo ya casi ni me arrimo al estadio por no dejarle plata a Sotela, ese mae se ha burlado de la afición todas las veces que le ha dado la gana... Pero aun así, Herediano hasta la muerte!!!

Diay mae es q yo no voy a ver a Sotela al estadio, yo voy todos los domingos y afuera por el equipo no por un mae...Sotela no es de mi agrado, pero si el no se queda quien va a venir a poner la harina?? No sobran empresarios peleandose por el equipo, desgraciadamente Sotela tiene la papa en la mano y sabe que nadie va a venir a quitarle el cuadro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás