Es un descaro que Bejarano haya solicitado una camisa de la liga, pero igual ya eso pasó, no se puede hacer nada. Con respecto al gol de Sarvas, Bejarano no tuvo nada q ver ahí aunque era una clara posición prohibida. La verdad es que este último campeonato me dejó un sinsabor por como se dieron las cosas, la forma como la liga al inicio de campeonato se retiró de un partido fingiendo lesiones, cómo el comté disciplinario alcahueteó a los jugadores manudos quitándoles el castigo (y solo a los manudos, porqué a la flecha no???), también cómo los equipos pequeños entregaban los partidos jugando sus partidos de "local" en el nacional. Son varias cosas, yo soy morado y estoy consciente de que Saprissa tuvo un pésimo campeonato, pero sí me parece que por mucho Heredia merecía ser campeón, hizo todo, pero ojo, Mario Sotela es el culpable con sus estúpidas camisetas, más motivación para la liga y más presión para Heredia... Al final de cuentas la liga sale tricampeón, sin merecerlo, sin ser el mejor, sin convencer, con polémica, con actos antifutbol... Eso hasta el más manudo lo sabe.