Mae, usted por estar diciendo cantinfladas no se fija en lo que escribe. Mete a los 11 tecnicos como que votaron por Jafet, es decir segun su opinion el Machillio Ramirez tambien voto por Jafet por que es un herediano o saprissitsa resentido. Ve lo que le digo que usted parece Cantinflas.
Y en cuanto a que no fue soprpresa eso es correcto, el futbol es un deporte imprevisible donde un equipo con futbol mediocre puede ser campeon como la LIga pero cuando se hace una evaluacion donde el criterio objetivo de muchas personas entra en juego y no se deja nada a la suerte pues obvio que el Herediano llevaba las de ganar. Por eso el nombremiento de Jafet no es ninguna sorpresa.
Ademas, vea que yo sí he sido legal y en todos mis posts, soy humilde y reconozco que la LIga es el Cam,peon del Torneo Invierno 2011. Ahora usted tambien deberia ser humilde y en vez de hecharse una hablada tipo "ahi esta el detalle" debería reconocer a Jafeth como el mejor tecnico nacioanl del Invierno 2011.
vea mae cantinfladas son las que dice usted! y lease bien lo que yo escribi: "los 11 entrenadores se pusieron de acuerdo para apoyar a a jafet!" yo nunca me equivoco en lo que escribo y lo que dije lo dije bien y le voy a explicar el porque!!
conociendo al macho ramirez y conociendo la humildad que lo caracteriza a el y a mauricio montero no me cabe la menor duda que el nunca votaria por el mismo! el no es de celebrar mucho y prueba de ello es que el no celebro el campeonato despues de que le dieron la medalla y no se monto en la carroza del triunfo despues del partido , el es humilde caballeroso y reconoce el esfuerzo de los demas aunque a el no le reconozcan nada!!
eso te demuestra la clase de persona que es el, y como ejemplo puede leer las declaraciones que el mismo dijo cuando se le pregunto por el tercer robo que le hicieron en su carrera y el fue claro en reconocer la buena labor de jafet soto eso te indica que el no es mesquino porque es todo un caballero !
usted penso que yo me habia metito la pata y mas bien es usted el que hace cantinfladas en sus declaraciones porque no pone argumento de peso que respaldar sus afirmaciones
espero que le haya quedado claro esta vez!!