oswald
Forero Regular
Obvio que los Blen no lo hacen de corazon
LO HACEN POR MIEDO
De seguro tuvieron miedo por la cara que les puso Feab16.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obvio que los Blen no lo hacen de corazon
LO HACEN POR MIEDO
De seguro tuvieron miedo por la cara que les puso Feab16.
Con pasamontañas andaba yo
Mae feab yo pense q usted fue el mae q llego y tiro la camiseta de heredia en la calle y les dijo de lo q iban a morir o fue chaspu?
Pregunta para los heredianos
NO es cierto q hay una clausula en el contrato de heredia-blen q si en cinco años de administracion heredia no es campeon deben entregar el equipo ? o algo por el estilo?
Si me equivoco vale la aclaracion
Mae yo ya estoy haciendo fila en Sabanilla
que cagada de risa con los mexicanos de ESpN, cogieron las tomas de la protesta de Heredia en contra de que quitarán a DeLeón, y lo pusieron como si protestaran contra el técnico para decirle a Ricardo Lavolpe que no fuera a Cr pq así trataban a los Técnicos por acá.... los mexicanos están cagados de miedo con Lavolpe por acá y pretenden asustarlo pra que no venga, maes eso no tiene precio... ese José Ramón es un IDIOTA COMPLETO... je je je
que cagada de risa con los mexicanos de espn, cogieron las tomas de la protesta de heredia en contra de que quitarán a deleón, y lo pusieron como si protestaran contra el técnico para decirle a ricardo lavolpe que no fuera a cr pq así trataban a los técnicos por acá.... Los mexicanos están cagados de miedo con lavolpe por acá y pretenden asustarlo pra que no venga, maes eso no tiene precio... Ese josé ramón es un idiota completo... Je je je
Me desvío del tema un poquito, pero que dijo este IMBECIL de Carlos Albert también mejicano, habla pestes de LaVolpe porque sabe que en Mexico le repetimos el aztecazo, estan con el culo que no le entra un alfiler... Vale que el Chino Lee tiene un toque criterio ("dije un toke") y no se dejo llevar por esos mejicanos que se creen super sapientes de fútbol, sabe más lonnis y bryce en XPERTV JAJAJAJAque cagada de risa con los mexicanos de ESpN, cogieron las tomas de la protesta de Heredia en contra de que quitarán a DeLeón, y lo pusieron como si protestaran contra el técnico para decirle a Ricardo Lavolpe que no fuera a Cr pq así trataban a los Técnicos por acá.... los mexicanos están cagados de miedo con Lavolpe por acá y pretenden asustarlo pra que no venga, maes eso no tiene precio... ese José Ramón es un IDIOTA COMPLETO... je je je
Me imagino que también todo este teatro es para esconder los atrasos en salarios que tienen los jugadores heredianos...
Creo que cosas así ya las había visto en no se, como se llamaba... ¿Liberia Mia? El colmo es que Mario Sotela ni disimula que es el dueño de Heredia...
Mae feab yo pense q usted fue el mae q llego y tiro la camiseta de heredia en la calle y les dijo de lo q iban a morir o fue chaspu?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.