PUBLICIDAD
Wilas

Hermana de britney spears embarazada

Que familita!

281x211.jpg


http://noticias.latam.msn.com/entreteni ... id=5889484
 
Esa niña tiene como 5 meses de embarazo.

Yo lei la noticia en yahoo desde que se fue a hacer la prueba.

Bien jugado por el mae, ya que se aseguro una fortuna, jugó sus fichas correctamente.
 
maes para mi que la mama de esas dos al rato es la peor, como decia un dicho que lei en un post del famosisimo silomon, tija tija largatija...

pero igual, la sociedad alla en la yunai y la moral esta muy hecha damier
 
Claro se metio con un mae nada que ver, no digo que sea un mae malo porque ni idea de quien es.
Pero por lo general uno espera que se metan con gente del mismo nivel economico, por el tipo de sociedad que rodea a los actores, millonarios, deportistas.
 
como dijo alguien en un post anterior, a las dos les doy..

Y los padres de los hijos de esas hermanas se la jugaron muy bien, ese kevin federlain se aseguró una muy buena pensión, se mandó a britney y ahora vive cagado en plata..

Así cualquiera... :-o :-o :-o
 
Esa chamaquilla puede estar muy rica y todo... pero que mierda de ejemplo para todas las wilas que la tienen en alto como ídolo. Lástima que ella no tuviera conciencia del daño que causa y la mala causa que generan a la gente.
Que siga volando pisoncho
 
Bueno...al final la noticia es porque es "la hermana de britney" pero por lo demás... una chamaca que está embarazada..al igual que muchas de las chamacas de hoy.... ni modo... a poner la cara.. como le dijo mi tata a mi hermana cuando se jaló la torta: "si anda jugando de adulto..entonces responda como adulto"....
 
Re:

Ufano dijo:
Aqui en Costa Rica Todo el mundo pisa y las putas son las spears.

Dejemonos de varas!!!! :-o :-o

exacto... lo unico es que ella tiene muxa plata, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , hasta yo le hago el mandadito :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie