Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero, escribameSoy de San Pablo de Heredia, vivo solo por si alguien quiere venir a sacarme la leche![]()
De donde es?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.algún apuntado que le saque brillo a esta
Ayer estaba a esa hora por MoraviaRico mamar ahorita, de moravia.
Me pasó con un compa, empezó porque estábamos tomando y fumando, me decía que si me apunto y yo lleguele, me llevo a la cama me saco todo y empezó como una super aspiradora, tanto así que hasta las bolas, aunque eso sí fue fuerte, hasta que lo dio un poco pero luego me desquite lo puse boca a abajo y con el condón puesto empecé a metérsela suave luego salvajemente, hasta me dolía pegar en las nalgas ya que tenía un poco trabajado, y eran duras, después al día siguiente en el cuarto me pegó otra super mamada que en un frenesí casi lo ahogo al metérsela toda y no dejarlo salir, hasta que le eche toda y se la trago bien rico, hasta me la dejo reluciente.Me alegro mucho que has experimentado lo que es una mamada a lo menos una vez en tù vida.
LastimaAyer estaba a esa hora por Moravia
Que rico, mae. Uffff. Solo bueno.Me pasó con un compa, empezó porque estábamos tomando y fumando, me decía que si me apunto y yo lleguele, me llevo a la cama me saco todo y empezó como una super aspiradora, tanto así que hasta las bolas, aunque eso sí fue fuerte, hasta que lo dio un poco pero luego me desquite lo puse boca a abajo y con el condón puesto empecé a metérsela suave luego salvajemente, hasta me dolía pegar en las nalgas ya que tenía un poco trabajado, y eran duras, después al día siguiente en el cuarto me pegó otra super mamada que en un frenesí casi lo ahogo al metérsela toda y no dejarlo salir, hasta que le eche toda y se la trago bien rico, hasta me la dejo reluciente.
Me dice que me quiere chupar el culo y quiero sentir eso, pero a la vez tengo novia y me da taco seguir asi.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.