Hexagonal Final - Calendario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Adeus
  • Start date Start date
Mucho optimismo hay aquí, voy a darme una vuelta al gollo y les aviso de los precios de las pantallas :-o

maes si les digo una vara si no sacamos 3 o 4 puntos de las primeras 2 mejengas,
como dijo otro compa atras a comprar pantallas para ver el mundial por tele,

bueno auque clasifiquemos yo lo voy a ver x tele igual!!:emot195:

para mi la sele saca 12 puntos a costillas de panama y jamaica, mas 6 de hoduras y USA 18!! con esto estamos adentro, creo!!

el número mágico casi siempre es 17 puntos,

16 o 15 puntos dan muy buen chance, 14 puntos quizás el repechaje, ya menos de eso, apague

Con 20 estaríamos sobradísimos... Ojalá hiciéramos 20 al chile... La vez pasada con 16 quedamos fuera por gol diferencia... Así que posiblemente con 17 estemos en el mundial...

Todos quisiéramos ver a la sele en el mundial:fijo:....pero la vdd ojalá lleguemos a esos 17 puntos (por lo menos)...recuerden los últimos partidos la paridera que pasamos.... Ojalá que todo cambie en esta hexagonal y que de vdd le pongan bolas al asunto y lo más importante que jueguen siempre buscando hacer goles....no metiendo 8 maes a defender y arañar puntos en cada partido:emot195:

Yo entiendo el optimismo y con gusto me uniría a él, pero tambien pienso que Pinto sigue ahí y que ya no hay "Guyanas" para crear espejismos. Por tanto tampoco me sorprenderia si la sele termina la primera mitad de la hexagonal con 4 o 6 puntos. Ya veremos.

Yo si compraré pantalla, pero no por que la sele no vaya al mundial, sino porque de cualquier forma no me alcanza para ir a Brasil :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
aquí esta mejor...............

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
el partido en el azteca contra costa rica es antes de ir a la confederaciones por lo que tiene que ser un equipo mexicano mas bravo, espero que el chicharito siga anotando y recuperando su nivel, que giovani, vela y guardado muestren su nivel en españa

México podría ganar casi todos los partidos, quitando por ejemplo el partido en Estados Unidos (desde que se instauró la hexagonal México nunca ha ganado en suelo gringo, sólo para Francia 98 empató 2-2 y en el resto perdió 2-0) y el de Honduras, no sé, simplemente me baso en estadísticas que pueden ser enterradas para esta ocasión.

México podría ganar casi todos los partidos, quitando por ejemplo el partido en Estados Unidos (desde que se instauró la hexagonal México nunca ha ganado en suelo gringo, sólo para Francia 98 empató 2-2 y en el resto perdió 2-0) y el de Honduras, no sé, simplemente me baso en estadísticas que pueden ser enterradas para esta ocasión.

de los hexagonales:
en el 2001 se estuvo a nada de quedar eliminados
en el 2006 se califico con comodidad pero con puro jugador local asi que no alcanzo para mucho
en el 2010 otra vez se enfrento a los gringos con una seleccion mexicana en bajo nivel y cerca de estar eliminada

espero que mexico golee a esos gringos que se nota que no traen mucho, gio los puede volver locos, el chicharito que al parecer esta recuperando su nivel, vela si es convocado es muy buen jugador mucho mejor que guardado, los contenciones que jugaron la final de los olimpicos son una gran ventaja

Bueno como panameño solo entré a este hilo para agradecerles todo el apoyo que dieron a Panamá. Acá en la TV veíamos como uds celebraban los goles panameños y como le gritaban a México que Panamá había anotado, pero el juego es hasta el último pitazo y simplemente los muchachos panameños se confiaron que faltando los tres minutos de reposición íbamos ganando y bajaron la guardia.

Esto nos sirve de experiencia y se ha ganado mucho con esta derrota.

De todas formas, una vez más gracias por su apoyo y suerte en el Mundial.

¡Si se puede, si se puede!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás