Mucho optimismo hay aquí, voy a darme una vuelta al gollo y les aviso de los precios de las pantallas :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maes si les digo una vara si no sacamos 3 o 4 puntos de las primeras 2 mejengas,
como dijo otro compa atras a comprar pantallas para ver el mundial por tele,
el número mágico casi siempre es 17 puntos,
16 o 15 puntos dan muy buen chance, 14 puntos quizás el repechaje, ya menos de eso, apague
yo digo que nos clasificamos en jamaica!!!!!
Se acuerdan cuando pasamos de primeros con 23 puntos en la hexagonal de 2001?
el partido en el azteca contra costa rica es antes de ir a la confederaciones por lo que tiene que ser un equipo mexicano mas bravo, espero que el chicharito siga anotando y recuperando su nivel, que giovani, vela y guardado muestren su nivel en españa
México podría ganar casi todos los partidos, quitando por ejemplo el partido en Estados Unidos (desde que se instauró la hexagonal México nunca ha ganado en suelo gringo, sólo para Francia 98 empató 2-2 y en el resto perdió 2-0) y el de Honduras, no sé, simplemente me baso en estadísticas que pueden ser enterradas para esta ocasión.
yo digo que nos clasificamos en jamaica!!!!!
Llevo como 20 años escuchando eso de que panamá ha venido creciendo..... son malos, punto..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.