hho o water4ga ahorra hasta 100 % de gasolina

Uso de disco rigido

Hola señores, les comento, el uso de discos de disco rigido fue un fracaso, la verdad es que generan hidrogeno igual que el inox, pero NO SE PORQUE el agua + soda caustica se vuelve VERDE clarita media azulada, raro, y espesa, que opinan? sin dudas quedo descartado.

Aclaro que es astemico el metal, y lo lije para sacarle la proteccion, no es aluminio, es alguna aleacion entre acero inox y algo mas

Última edición:
Hola
El color del agua verde azulada es característico del cobre.
El disco muy probablemente tiene aleación con cobre.
De todos modos sigue teniendo exceso de corriente, ese es el problema principal.
Saludos

HHO

Saludos desde Rep. Dominicana

Soy nuevo en esto de foro.

Estoy en la elaboración de una celda seca con 11 placas ya luego les cuento de las anotaciones y resultados, esta celda seca es para montarlo en un toyota Corolla del 93 a 1600cc actualmente el vehiculo enciende a gasilona y después pasa a gas GLP. Quiero probar la mezcla de HHO y GLP ya que el sistema de gas GLP lo puedo regular abriendo o cerrando una válvula para la combustión.

Me he tenido que leer casi todo el foro para aprender de las experiencias e intentos de ustedes esperando que todo salga bien se despide.

Gracias,

Mike

Como fue?

Hola a todos! como va =) como fueron sus avances en estos meses? todo bien? siguen vivos no exploto nada? nuevas experiencias que contar?

cazadores de mitos desmintieron todo...
fijo es jeta...
ojala pronto se descubra algo asi...
se solucionarian muchas broncas a nivel mundial...

Pues con frecuencia veo los CAZADORES DE MITOS y vi el episodio sobre HHO.

Es gente siempre hace muchas pruebas para cada Mito, pero para el HHO hicieron solo una prueba mal hecha y dicen que no sirve, y para demostrar que no sirve poner una gran cantidad de hidrogeno al motor creando una pequeña explosión por lo que dicen que es peligroso.

Me parece que no teniar interes en este mito y mas bien trataron de que fallara ya que en ocasiones hacen muchas muchas pruebas en mitos tontos.

Aun no hesito un coche a agua pero en Japón ya lo fabrican.
Esto es comercio y hasta que se acabe el petróleo saldrá al mercado a precios muy altos.
:playboy:

Comprar Kit

Saludos soy nuevo en este tema y me alegro de haber encontrado informacion y testimonios de gente de costa rica, gracias a los que participan en este tema.

Quiero saber que opinan de comprar esto? .ebay.com/itm/160694178695?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 (para ver el enlace agregar www antes de .ebay.com, ya que el foro no me deja poner links por noob)
Quiero conocer la opinion de ustedes sobre comprar un sistema ya hecho y supuestanente testeado y listo para instalar, en la pagina de esta gente dicen cosas interezantes pero que no me termino de creer, como que ellos venden un chip para modificar la computadora del carro y aumentar la eficiencia del consumo.

Además el Kit incluye un "cooler" que se instala en la parrilla del carro que mantiene el sistema frio para evitar derrames de agua en el motor, entre otras cosas.

Si opinan se los agradezco ya que estoy superinterezado en este tema y si funciona quiero difundir el mensaje a cuantas personas pueda.

muchas gracias! :D

ESTA ES LA TIENDA DE EBAY DE ESTA EMPRESA:
stores.ebay.com/Alternative-MPG
ESTA ES LA PAGINA WEB OFICIAL:
alternativempg.com/

Para Slowman

ESTA ES LA TIENDA DE EBAY DE ESTA EMPRESA:stores.ebay.com/Alternative-MPGESTA ES LA PAGINA WEB OFICIAL:alternativempg.com/
Hola Slowman! te cuento un poco lo que yo opino, acá estamos probando la forma de obtener el máximo rendimiento de hho por consumo de energía, yo esta celda ya la había visto, pero no se que tanto rendimiento tiene, acá a lo que se esta apuntando es a obtener una potencia mayor de salida de la que se le coloca a la entrada (porque sino estas perdiendo quieras o no).También existe la posibilidad de introducir HH0 al cilindro (en el caso que te interese para un auto) y hacer que explote la totalidad del combustible que ingresa.Acá lo que te interesa: "No se que rendimiento tiene esta celda" por lo cual no se si te conviene comprarla, aparte de que es caro, te recomendaría que leas los post anteriores de los otros muchachos que hicieron sus celdas y te fijes las dimensiones, distancia entre laminas, tensión que usaron, cantidad de laminas y saques tus propias conclusiones sobre si te conviene o no, lo que te puedo decir es que es caro, en comparación a hacerla vos.Lo que también veo es que la temperatura que manejan es de 98°F, y esto es muy interesante porque una de las causas principales de perdida de potencia productiva se va en la temperatura, cosa que por lo visto esta celda no tiene este problema.

Hola Slowman! te cuento un poco lo que yo opino, acá estamos probando la forma de obtener el máximo rendimiento de hho por consumo de energía, yo esta celda ya la había visto, pero no se que tanto rendimiento tiene, acá a lo que se esta apuntando es a obtener una potencia mayor de salida de la que se le coloca a la entrada (porque sino estas perdiendo quieras o no).También existe la posibilidad de introducir HH0 al cilindro (en el caso que te interese para un auto) y hacer que explote la totalidad del combustible que ingresa.Acá lo que te interesa: "No se que rendimiento tiene esta celda" por lo cual no se si te conviene comprarla, aparte de que es caro, te recomendaría que leas los post anteriores de los otros muchachos que hicieron sus celdas y te fijes las dimensiones, distancia entre laminas, tensión que usaron, cantidad de laminas y saques tus propias conclusiones sobre si te conviene o no, lo que te puedo decir es que es caro, en comparación a hacerla vos.Lo que también veo es que la temperatura que manejan es de 98°F, y esto es muy interesante porque una de las causas principales de perdida de potencia productiva se va en la temperatura, cosa que por lo visto esta celda no tiene este problema.

Pura vida gracias por la respuesta! El rendimiento dice en la pagina que es 2,2LPM POR CADA CELDA, (que no se que significa, deben ser siglas en inglés), el precio es caro porque el kit incluye 3 celdas, las cuales son las supuestamente recomendadas para motoroles grandes de más de 7000cc. No se porque les pasé ese enlace pero existe otro kit mas barato para motores de menos de 4000cc, que tiene un precio de $199, el cual solo incluye una celda, o sea 2.2LPM HHO.

Las celdas también las venden por separado, este es el enlace de ebay: .ebay.com/itm/HYDROGEN-GENERATOR-DRY-CELL-FUEL-CELL-HHO-GENERATOR-/150720417394?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2317a30e72#ht_3825wt_1036 (agregar www antes de ".ebay.com" para ver el enlace).

A mi el precio no me importa porque se que si eso funciona lo recupero en 1 mes de combustible, lo que me interesa es que funcione, también me da confianza el vendedor porque tiene 100% feedbacks positivos en ebay y como 650 ventas en el ultimo año. Si lo compro les estoy comentando como me fue con el producto. ;)

miren que buenas paginas estas:

hhoconnection.com/index.html (esta es una web que vende productos que se ven muy profesionales, y tiene mucha info y videos)
reduceyourfuelbill.com.au/forum/ (foro de hho australiano)
hhoforums.com (foro de hho gringo)

No he encontrado nada en español que además de éste post.
No he leído todas las páginas de este post por cuestiones de tiempo, por lo mismo quiero comprar el sistema no hacerlo, talvez en ellas haya cosas que aquí no han tomado en cuenta

nuevamente para SLOWMAN

miren que buenas paginas estas:

hhoconnection.com/index.html (esta es una web que vende productos que se ven muy profesionales, y tiene mucha info y videos)
reduceyourfuelbill.com.au/forum/ (foro de hho australiano)
hhoforums.com (foro de hho gringo)

No he encontrado nada en español que además de éste post.
No he leído todas las páginas de este post por cuestiones de tiempo, por lo mismo quiero comprar el sistema no hacerlo, talvez en ellas haya cosas que aquí no han tomado en cuenta

Te cuento, cuando dice 2.2LPM es 2.2 LITROS por MINUTO, por eso te decia que leas los comentarios nuestros en las paginas anteriores, que hablamos un poco de eso, que seria el rendimiento...

por lo que veo estan en 2.2LPM a 40amps y tension constante de 12.8V... esto da una potencia de 510Watts, te aconsejo que vengas con alguna pregunta concreta, y que nos digas que queres comprar especificamente, en que auto lo pondras, y ahi vemos el consumo de potencia que tendra la celda y si tu alternador no se derrite por enchufarlo, no olvides que 40 ampers es mucha corriente, por mas que la bateria del auto tenga 70, son picos como para el burro de arranque, un alternador no esta preparado para trabajar a tanta demanda, porlomenos el de un auto de calle, esos kits deben ser para camiones de motores realmente grandes, te aconsejo que leas este post lo mas completo que puedas, porque realmente fueron surgiendo muchas dudas y respuestas de la mano de Caral, y algunos usuarios mas.
De que pais sos?

Un abrazo muy grande

hho kit

hola slowman, compraste el sisteme ?? yo estaba mirando el mismo pero aun no me decido por uno. cuentame un poco como te fue
saludos

Pura vida gracias por la respuesta! El rendimiento dice en la pagina que es 2,2LPM POR CADA CELDA, (que no se que significa, deben ser siglas en inglés), el precio es caro porque el kit incluye 3 celdas, las cuales son las supuestamente recomendadas para motoroles grandes de más de 7000cc. No se porque les pasé ese enlace pero existe otro kit mas barato para motores de menos de 4000cc, que tiene un precio de $199, el cual solo incluye una celda, o sea 2.2LPM HHO.

Las celdas también las venden por separado, este es el enlace de ebay: .ebay.com/itm/HYDROGEN-GENERATOR-DRY-CELL-FUEL-CELL-HHO-GENERATOR-/150720417394?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2317a30e72#ht_3825wt_1036 (agregar www antes de ".ebay.com" para ver el enlace).

A mi el precio no me importa porque se que si eso funciona lo recupero en 1 mes de combustible, lo que me interesa es que funcione, también me da confianza el vendedor porque tiene 100% feedbacks positivos en ebay y como 650 ventas en el ultimo año. Si lo compro les estoy comentando como me fue con el producto. ;)

hola slowman, compraste el sisteme ?? yo estaba mirando el mismo pero aun no me decido por uno. cuentame un poco como te fue
saludos

No lo he comprado porque lo quitaron de Ebay y no me da confianza comprarlo en otra pagina, lo que quiero es un KIT completo y aun precio justo. Voy a esperar unos días a ver si lo vuelven a poner.

CUando lo instale sin dudas posteo los resultados con todos los detalles posibles

llamado hho o water4gas sistema que se puede construir en casa.
se adapta a cualquier auto sea diesel o gasolina en un aparato que se insta la en diez minutos y se quita en dos no modifica nada al motor de su auto solo se adapta facil y sencillo y se usa ya alrededor del mundo. investiguen sobre esto hay informacion en la red. esta para nuestro bienestar economico y no depender tanto de la gasolina.

mas informacion.

http://rapidshare.com/files/118450611/Agua_X_Gas.rar

http://rapidshare.com/files/118382376/Water4gas.zip

adios a la gasolina trabajemos en esto

Bueno amigos, les cuento que investigué mucho sobre esto, videos, manuales, .pdfs, testimonios, etc Y decidí probarlo en mi carro 1997 4Runner 3.4 cc. El sistema lo iba a hacer yo mismo pero decidí comprar el kit en ebay. Lo instalé yo mismo, la instalación eléctrica la hizo un amigo mio, es sencillisima (solo le puse un breaker de 20 amps por aquello de que me abuse con el electrolito). Le instalé la configuración más básica: dos jarras, bicarbonato de sodio, agua destilada, conectado a la bateria con un switch para apagarlo cuando yo quiera, bubbler, y el MAF enhancer para engañas la computadora del carro espeficamente la cantidad de aire que entra en la admisión. Tengo 6 mese de usarlo, me han pasado dos accidentes: 1- Probando cantidades de bicarbonato de sodio, derretí las torres generadoras. Las mandé a comprar y las cambié, nada del otro mundo (15 USD). 2- Una vez explotó porque le dí llave para encenderlo y no lo había apagado previamente, entonces el sistema siguó generando gas y una chispa del encendido viajó (no se como) de vuelta por la admisión. Fué muy pequeña la explosión, solo se reventó la válvula de alivio de una de las jarras, pero no tuve que reemplazar nada.
El carro se siente a veces con menos fuerza pero eso es dependiendo de cuanto lo "ahorque" con el MAF Enhancer, ya le tengo la medida y es cosa de mover la perilla un poco solamente.
Me ahorra un poco, podría ahorrar más si le meto una ó dos jarras más, pero por ahora estoy bien así.
Todo carro es distinto, por ejemplo un carro carburado es sencillísimo instalar y ver inmediatamente los beneficios, porque no se tiene que engañar la computadora, en estos carros solo se instala el sistema y se ahorca el carburador y listo. Recuerde gente, hay muchos más beneficios que solamente el ahorro de gasolina, tales como mejor combustión en los cilindros, se quema el combustible que queda en el catalizador, el motor trabaja menos caliente, y finalmente ... el medio ambiente se lo va a agradecer.
Tengo una página en facebook con fotos de mi carro, no vendo nada por cierto.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás