hho o water4ga ahorra hasta 100 % de gasolina

hay otra forma?

Hola Caral, siempre me decis que la configuracion serie paralelo no te gusta, pero que otra forma hay de polarizar 10 placas con (+) y (-) de otra forma que no sea esta?
(+)N(-)N(+)N(-)N(+)

si se coloca (+)(+)(+)N(-)(-)(-) es Serie?

Te cuento la verdad, no le pongo mas soda caustica proque me da miedo el nombre, creo que es algo muy peligroso, si explota y sale ese liquido siento que voy a quedar como un villano de marvell todo quemado.
Me vino en forma de SAL y no se bien que proporcion usar.

Como vienen tus avances Caral? siguieron investigando? contanos un poco

nuevos datos

Hola a todos,

Nuevas mediciones con soda caustica en vez de Bicarbonato como catalizador!
6.5V-------------->10Amp--(65W)------------------>250cc/min
6.7V-------------->19Amp--(127.3W)--------------->450cc/min
6.4V-------------->9.5Amp--(61W)----------------->240cc/min
6.18V------------->6.0Amp--(37W)----------------->140cc/min
4.8V-------------->0.5Amp (otra fuente)------------>Sin Medicion(muy poco, nada)

La configuracion es la siguiente:
(+)NN(-)NN(+)NN(-)NN(+)
Las juntas son de 1mm de espesor

Puedo afirmar personalmente que la produccion mejoro utilizando soda caustica como catalizador.

Un abrazo a todos.

Hola
Son de esperar esos datos.
Veamos a ver si me hago entender con el concepto Serie_Paralelo:

Tienes esta configuracion:

(+)NN(-)NN(+)NN(-)NN(+)
-Serie-Serie-Serie-Serie-

Osea: 4 series DENTRO de una configuracion de 3 paralelos.

Si tienes 6.5V y 10 amperes tienes ''en TOTAL'' un consumo de 65 W.

Veamos ahora que hace en realidad tu configuracion:
(+)NN(-) = 1.62 V por celda, 0.62 amperes por celda.
Lo mismo para la demás configuracion PARALELA.

Serie= mantiene el amperaje, divide el voltaje.
Paralelo= mantiene el voltaje, divide el amperaje.

Voltaje = Potencia
Amperaje = Velocidad

Potencia para generar hidrogeno = 1.23 V
Velocidad = X.

Si entendemos esto veremos que sucede si solamente dejamos una serie, osea 5 laminas.

(+)NN(-) = 1.62 V por celda, 10 Amperes por celda
Ahora prueba esa configuracion y dime cual produce mas, solo 4 celdas o 12 celdas (13 laminas).

Bien, entonces nos sobrara corriente, que hacemos?, celdas mas grandes, NO mas celdas.
Analisis: 1 Amper por pulgada cuadrada de lamina.

Saludos

Hola
A tu pregunta anterior de como va lo nuestro te digo que por ahora paralizado, estamos esperando unos productos que queremos probar.
Tenemos una celda pequeña hecha con tubos (4 tubos en serie) y produce a 10 amperes, 12 Voltios, 1 litro y medio por minuto (soda caustica y un aditivo que estamos experimentando).
Saludos

trabajemos mas

hola de nuevo mis compañeros creo que este foro es mas para las ideas y debatir sobre los trabajos que estamos realizando cada por individual y es un espacio propicio para aclarar bastantes dudas sobre el tema asi que los aliento para que seamos mas objetivos sobre el tema de hho

en mi caso tengo un skoda 1994 1300cc que peas 1.5 tons mecanicamente esta sostenido con algunos problemillas

se le instalo una celda seca enfrente del radiador para mantenerla fresca y se le instalo un disipador de calor , se aislo el tarro de almacenamiento que alcanzaba temp de 55 C ahora estamos en 35 c y generamos vapor que es el problema que teniamos .. el amp es de 12 amps y para una produccion de 1.5 lpm aprox segun nuestros analisis debemos bajar la produccion de hho a 1 lpm para asi tener exelentes resultados y no tener que modificar la chispa es solo una idea. la celda se construyo con acero 304 y no nos esta presentando ahora oxidadcion el electrolito despues de 10 dias sigue transparente como se inicio lo que indica que no tenemos oxodacion por parte de las placas y no hay acidez en agua tema inportante........ utilizamos PWM
pasamos de 30 kpg a 52 kpg

buenos muchachos esto es lo que llevamos y ya empezaremos a vender en medellin colombia estos equipos personalizados cada auto sera con un diseño en la forma geometrica del generador para asi evitar ser invacivos en el motor del carro

los dejo seguiremos hablando y vamos pa delante muchachos esto funciona

Antonio

Antonio

Hola antonio, que bueno que nos cuentes tus buenas experiencias con la celda, por que no nos cuentas que usas como electrolito (soda caustica, potasio) detalles de la celda, tamaño, conecciones, grosor de juntas que usas, me pone contento que quieras hacer algo para comercializarlo, despues de todo estas ayudando al medio, te felicito ! :D

drycell

Hola antonio, que bueno que nos cuentes tus buenas experiencias con la celda, por que no nos cuentas que usas como electrolito (soda caustica, potasio) detalles de la celda, tamaño, conecciones, grosor de juntas que usas, me pone contento que quieras hacer algo para comercializarlo, despues de todo estas ayudando al medio, te felicito ! :D

bueno compañero utilizo soda caustica al 50 % diluida en agua a 2 litros le agrego 12 cm3 la celda tiene medidas de 6"X6" ,17 laminas 304 calibre 20 , separadas a 1.8 mm , utilizo vinilo de 2.5 mm para el empaque , utilizo el efecto piston dentro de la celda osea un orificio arriba y en la otra lamina debe quedar abajo , el agua es de la canilla o grifo , tapas de la celda en acrilico de 10 mm de grozor , tornillos de acero .

ala espera de tus comentarios

Antonio

respuesta

Identica a mi celda, :) viste las cantidades de gas que genero? no estoy contento para nada, Caral tiene una gran eficiencia con su sistema, si ves en post anteriores comenta y da datos interesantisimos, lo que me interesa MUCHO de la tuya es que el agua se mantiene clara, por eso te pediria que determines bien la tension y la corriente que circulan por la celda, porque la corriente es la que genera la oxidacion, SI PODES hacete una tablita con 2 o 3 tensiones para mostrar tu rendimiento (como la que hice arriba yo).
La semana que viene voy a arrancar un motor 4 tiempos zanella 200cc y les cuento a todos que tal.

Hola a todos,

Nuevas mediciones con soda caustica en vez de Bicarbonato como catalizador!
6.5V-------------->10Amp--(65W)------------------>250cc/min
6.7V-------------->19Amp--(127.3W)--------------->450cc/min
6.4V-------------->9.5Amp--(61W)----------------->240cc/min
6.18V------------->6.0Amp--(37W)----------------->140cc/min
4.8V-------------->0.5Amp (otra fuente)------------>Sin Medicion(muy poco, nada)

La configuracion es la siguiente:
(+)NN(-)NN(+)NN(-)NN(+)
Las juntas son de 1mm de espesor

Puedo afirmar personalmente que la produccion mejoro utilizando soda caustica como catalizador.

Un abrazo a todos.

mis datos serian asi utilizo 1.5 litros de agua y agrego 12cm3 de soda liquida ( al 50 % )

12 v ---------- 12amp--(144w)--------1.4 lpm temperatura promedio de dos horas de trabajo es de 35 C el tarro se aislo del calor del motor y se le hizo disipador de calor se instalo al frente del radiador el generador la temp infuye mucho en la produccion .... recuerda que no es producir vapor si no hho -------- la forma como reviso el acero es con un iman si este se pega no sirve ( aveces pasa )

configuracion
-nnn+nnn-nnn+nnn-

todo esto es tambien con pwm -------- recuerda calcular la produccion de hho para tu carro es de .75 lpm x la cantidad de despazamiento de tu carro en litros ejemplo mi carro es 1300cc X .75 = 975 lpm de hho osea 1 lpm ----- recuerda no utilizar mas del 20% de la capacidad del alternador para evitar daños a este.

bueno espero que te sirvan estos datos

saludos

Hola
Volvemos a lo mismo:
ultrasonic tiene una celda:
De 17 laminas de 15 por 15 cnt., osea 3825 centimetros cuadrados.
Con una producción de 1.4 litros por minuto a 12 Amperes.
Serie_Paralelo (-nnn+nnn-nnn+nnn-), celda seca.
Con el uso de Pulso modulador (PWM).
Soda Caustica al 50%.
Bien:
Con estos datos podemos ver claramente que la influencia esta simplemente en el amperaje ya que aun con el exceso de centímetros cuadrados de area se necesita un amperaje de 12 para conseguir 1.4 litros de gas.
Si se baja el amperaje a 5 A (por ejemplo) la celda se oxidará (sin PWM).
El uso de PWM que lo que hace es dividir el voltaje por tiempo hace que el voltaje sea menor, por ende no ensucia el agua.
El uso de Serie paralelo simplemente divide el voltaje en 4 tantos pero también divide el amperaje en los mismos 4 tantos, osea, no sirve, no es eficiente.
La observación mas clara de la in eficiencia es el calor obtenido en la reacción (35 ).

No es por criticar, pero no es una celda eficiente, segun los datos que nos muestra ultrasonic, lo siento.
Saludos

hola

soy nuevo por aqui asi q lo primero saludos a todos

por lo q he podido leer colocar un sistema hho sin modificar los sensores a un vehiculo puede hacer contraproducente el sistema porq la ecu podria dar orden de añadir mas combustible por q detecta mucho oxigeno a la salida del motor creo q esto es asi, si estoy equivocado q alguien me corrija bien mi pregunta es:

si inyectamos solo hidrogeno, seria necesario modificar algo en el coche para q el sistema sea eficaz?

saludos y gracias

Hola
Vamos por partes:
Empecemos por el final:
Que usa tu vehículo en este momento???
HIDROCARBUROS (gasolina o Diesel)
Que es esto????.
Hidrógeno y carbono (octanos (gasolina) Heptanos Diesel)
Si le pones hidrógeno (SOLO) a tu vehículo que pasa????.
Lo mismo que ahora, solo que no generara CO2 como residuo.
Que es CO2????.
Carbono y OXIGENO.
Por que Oxigeno como parte del residuo??????????????????????????????????
Los Motores son INEFICIENTES.
Por que el ordenador modifica el balance de oxigeno/Hidrogeno??'???.
SI.....Dije Hidrogeno, los motores SIEMPRE han trabajado con Hidrogeno, el carbono se desecha en la combustion.

agua sucia

Ya no encuentro solucion, varie tensiones, electrolitos, todo, mi celda ensucia el agua, malditas DRYCELL`s

voy a intentar en el universo de los tubos de inox, que les parece si uso 2 tubos (uno dentro del otro) con 3 milimetros de separacion todo eso sumergido en agua+sosa ? mas eficiente?

Hola
Es la relacion Voltaje/Amperaje, nada mas, no tiene nada que ver el tipo de celda.
Eso si, Tiene que ser inox astemico, verifica que NO se le pegue un iman, asi veras si es astemico o no.
Intenta una simple configuracion de +nnnnn- o bien +nnnn- con 12 Voltios.
Intenta de 8 a 12 amperes.
Por ahora no te preocupes de la produccion, solo del agua, un problema a la vez.
No cambies a tubo (por ahora), menos con esa distancia que propones.
No te desanimes.
Saludos

Hola
Volvemos a lo mismo:
ultrasonic tiene una celda:

Bien:
Con estos datos podemos ver claramente que la influencia esta simplemente en el amperaje ya que aun con el exceso de centímetros cuadrados de area se necesita un amperaje de 12 para conseguir 1.4 litros de gas.
Si se baja el amperaje a 5 A (por ejemplo) la celda se oxidará (sin PWM).
El uso de PWM que lo que hace es dividir el voltaje por tiempo hace que el voltaje sea menor, por ende no ensucia el agua.
El uso de Serie paralelo simplemente divide el voltaje en 4 tantos pero también divide el amperaje en los mismos 4 tantos, osea, no sirve, no es eficiente.
La observación mas clara de la in eficiencia es el calor obtenido en la reacción (35 ).

No es por criticar, pero no es una celda eficiente, segun los datos que nos muestra ultrasonic, lo siento.
Saludos

no te procupes caral de eso se trata .........lo cierto es que mi carro esta dando mas kilometraje aumente 22 kms Xgalon y esta es la cantidad que se nesecita de hho para motor de 1300cc para un ahorro estimado del 40 al 50 % 35 c es la temperatura promedio de optimo trabajo para la electrolisis esto lo puedes encontrar en REY HIDROGENO o grupo de investigacion EMAGISTER y no generamos vapor.

a te comento caral a 5 amp tambien hasta 10 amp no presentamos oxidacion de la celda usando agua del grifo

bueno saludos

Antonio

Hola
Bueno, me alegro mucho que obtengas buenos resultados.
Si sientes que funciona bien y estas conforme, como dije antes, me alegro mucho por ti.
Si no tienes evaporación a 35 Grados as conseguido algo fabuloso, me alegro.
Yo solo doy mi punto de vista en relación a las pruebas que hacemos y a mi poquísimo conocimiento de esto.
No trato de herir ni menospreciar a nadie, espero no ofender con mis opiniones.
Conozco la información que me muestras, no voy a debatir sobre ellas, tienen su enfoque, como tu, y lo respeto.
Saludos

Hola
Bueno, me alegro mucho que obtengas buenos resultados.
Si sientes que funciona bien y estas conforme, como dije antes, me alegro mucho por ti.
Si no tienes evaporación a 35 Grados as conseguido algo fabuloso, me alegro.
Yo solo doy mi punto de vista en relación a las pruebas que hacemos y a mi poquísimo conocimiento de esto.
No trato de herir ni menospreciar a nadie, espero no ofender con mis opiniones.
Conozco la información que me muestras, no voy a debatir sobre ellas, tienen su enfoque, como tu, y lo respeto.
Saludos

caral no te procupes por tus comentarios .... es tu punto de vista y ya .....solo seria bueno enfocar toda esta energia para sacar un producto bueno que cumpla con nuestras exigencias ... por lo meno en colombia la gasolina esta supercostosa 4.80 dollares por galon unos 8.500 pesos colombianos y ahorrarnos el 40 o mas es una economia barbara

asi que fresco tus opiniones a algunos nos deben alentar para retomer el asunto y seguir adelante

saludos

Hola
Me alegro que lo tomes positivamente.
Si he dicho o criticado algo es tratando de ayudar dentro de lo que pueda.
Espero que lleguéis a la solución optima.
Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás