Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente no tienes nada inteligente que decir.esta "conversacion" entre "estos 2 maes" es como leer una novela/anuncio de ofertel..
sea guevon!
hahhaha
Hola antonio, que bueno que nos cuentes tus buenas experiencias con la celda, por que no nos cuentas que usas como electrolito (soda caustica, potasio) detalles de la celda, tamaño, conecciones, grosor de juntas que usas, me pone contento que quieras hacer algo para comercializarlo, despues de todo estas ayudando al medio, te felicito !![]()
Hola a todos,
Nuevas mediciones con soda caustica en vez de Bicarbonato como catalizador!
6.5V-------------->10Amp--(65W)------------------>250cc/min
6.7V-------------->19Amp--(127.3W)--------------->450cc/min
6.4V-------------->9.5Amp--(61W)----------------->240cc/min
6.18V------------->6.0Amp--(37W)----------------->140cc/min
4.8V-------------->0.5Amp (otra fuente)------------>Sin Medicion(muy poco, nada)
La configuracion es la siguiente:
(+)NN(-)NN(+)NN(-)NN(+)
Las juntas son de 1mm de espesor
Puedo afirmar personalmente que la produccion mejoro utilizando soda caustica como catalizador.
Un abrazo a todos.
Bien:De 17 laminas de 15 por 15 cnt., osea 3825 centimetros cuadrados.
Con una producción de 1.4 litros por minuto a 12 Amperes.
Serie_Paralelo (-nnn+nnn-nnn+nnn-), celda seca.
Con el uso de Pulso modulador (PWM).
Soda Caustica al 50%.
Hola
Volvemos a lo mismo:
ultrasonic tiene una celda:
Bien:
Con estos datos podemos ver claramente que la influencia esta simplemente en el amperaje ya que aun con el exceso de centímetros cuadrados de area se necesita un amperaje de 12 para conseguir 1.4 litros de gas.
Si se baja el amperaje a 5 A (por ejemplo) la celda se oxidará (sin PWM).
El uso de PWM que lo que hace es dividir el voltaje por tiempo hace que el voltaje sea menor, por ende no ensucia el agua.
El uso de Serie paralelo simplemente divide el voltaje en 4 tantos pero también divide el amperaje en los mismos 4 tantos, osea, no sirve, no es eficiente.
La observación mas clara de la in eficiencia es el calor obtenido en la reacción (35 ).
No es por criticar, pero no es una celda eficiente, segun los datos que nos muestra ultrasonic, lo siento.
Saludos
Hola
Bueno, me alegro mucho que obtengas buenos resultados.
Si sientes que funciona bien y estas conforme, como dije antes, me alegro mucho por ti.
Si no tienes evaporación a 35 Grados as conseguido algo fabuloso, me alegro.
Yo solo doy mi punto de vista en relación a las pruebas que hacemos y a mi poquísimo conocimiento de esto.
No trato de herir ni menospreciar a nadie, espero no ofender con mis opiniones.
Conozco la información que me muestras, no voy a debatir sobre ellas, tienen su enfoque, como tu, y lo respeto.
Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.