hho o water4ga ahorra hasta 100 % de gasolina

llamado hho o water4gas sistema que se puede construir en casa.
se adapta a cualquier auto sea diesel o gasolina en un aparato que se insta la en diez minutos y se quita en dos no modifica nada al motor de su auto solo se adapta facil y sencillo y se usa ya alrededor del mundo. investiguen sobre esto hay informacion en la red. esta para nuestro bienestar economico y no depender tanto de la gasolina.

mas informacion.

http://rapidshare.com/files/118450611/Agua_X_Gas.rar

http://rapidshare.com/files/118382376/Water4gas.zip

adios a la gasolina trabajemos en esto

IMPOOOOSIBLE la manera de funcionamiento de eso, es casi que risible abra ke ver un documental completo... yo solo se que el agua hecha gas, hecha lo ke sea es agua, y el agua y el aceite son enemigos, y un motor que tenga agua es un motor que no sirve, por consecuente no kedo muy convencido de esa vara, ademas de factore como el ekonomiko, un mae ke invente una vara asi, obviamente conseguiria de inmediato el patrocinio de un productor millonario, le harian un marketing mundial bestial y lo venderian en lo ke les diera la gana, mas tomando en cuenta ke el agua es gratis, por consecuente miles de personas ke viven de la produccion petrolera kedarian descartados, y seria un bien comun, tan facil como llenar el tanke en el rio maria aguilar, con una botella de coca.. ohh upppsss me kede sin gas yo solo le uso alpina...
97 dolares... SIIIII GUUUUEVOOOONNNN, lo ke no toman en kuenta es lo ke les va a costar el overjaul... :o

chavalos en muchos paises dicen que funciona y lo han patentado investiguen en la red, puede ser cierto, y es el gas no el agua la que entra al motor hay un sistema para que no entre ni una gota de agua al motor. investiguen..

PUEDE SER ALGO BUENO HAY UN FORO EN WWWV.VELOCIDADMAXIMA.COM DODE UNOS MAES DICEN QUE LO ESTAN HACIENDO Y ALGUNOS YA LO USAN :???:

cazadores de mitos desmintieron todo...
fijo es jeta...
ojala pronto se descubra algo asi...
se solucionarian muchas broncas a nivel mundial...

Presentan en Argentina el biodiesel de agua
Por: Ariel Palazzesi @ sábado, 01 de diciembre de 2007 Nota vista 4117 veces
En medio de la polémica surgida por el calentamiento global, el uso de combustibles fósiles y la posibilidad de destinar parte de la producción de cereales a la elaboración de biocombustibles menos contaminantes, se presento en Buenos Aires una alternativa que reemplaza el biodiesel por…¡agua! ¿te interesa?
21 -5

26 votos
Los llamados “biocombustibles” se fabrican mediante el procesado de aceites vegetales usados o vírgenes, o incluso a partir de algunas grasas animales. Tienen la ventaja de ser un producto totalmente renovable (siempre pueden volver a sembrarse más vegetales) y menos contaminantes que el cada vez más escaso petróleo. Sin embargo, muchos cuestionan la utilización de cereales comestibles, como la soja o el maíz, para la elaboración de biodiesel.

Tal como ha explicado la cartera de Medio Ambiente de la Argentina, en ese país y en un plazo de 3 años, todo el diesel que se consuma deberá tener obligatoriamente un 5 por ciento de biodiesel, lo que significa la utilización de alrededor del 10 por ciento de la cosecha de soja del país. Esto no es poca cosa, y muestra a las claras que si se quisiera reemplazar al 100% del diesel por el equivalente “verde”, no alcanzaría toda la producción sojera del país.

Pero recientemente, una empresa Argentina presentó una alternativa al biodiesel, que permitiría cumplir con la normativa que exige el reemplazo del 5% de los derivados de petróleo incluidos en el combustible sin necesidad de recurrir a la quema de parte de las cosechas de soja.

La iniciativa desarrollada por la empresa Solmi S.A., plantea una alternativa novedosa. Es que la fórmula del llamado “biodiesel de agua” implica reemplazar una parte de diesel común y del biodiesel para reemplazarlos por agua del grifo. El resultado de esa mezcla es el biodiesel de agua. Otra alternativa es directamente no usar biodiesel y reemplazarlo por un 5% de agua.

Un dato importante es que la tecnología utilizada no requiere ninguna modificación en los motores de los vehículos. Además, logra una reducción del número de partículas emitido por el diesel y disminuye la emisión de gases de efecto invernadero.

Victor Solmi, CEO de la empresa, asegura que el diesel de agua es "un invento que ya fue inventado". Se sabe que agua se utilizó varias veces en la historia para potenciar los motores. Incluso durante la Segunda Guerra Mundial lo usó la aviación, pero quedo olvidado con la llegada de las turbinas. También se lo probó en la F1 durante algún tiempo.

El Biodiesel de agua ganó el premio a la Innovación Tecnológica, y logró un contrato con la comuna de Buenos Aires. En una primera etapa, el gobierno utilizará el invento en los tanques de los camiones recolectores de basura. Si funciona, se implementaran primero en los demás vehículos de la administración y más tarde en el resto del parque automotor. Aunque sigue siendo un combustible experimental, ya fue probado en una flota completa de buses de la ciudad de Rosario y también en un rompehielos.

Solmi S.A. ha patentado su diesel de agua en 150 paises.

Brother.. informacion de metira inunda internet... igual, di pruebe usted y nos cuen :-o ta como le va con el overjaul...

tico666, muchas gracias por poner esos links, no te imaginas cómo los he buscado, debería de haber más gente como tú que de verdad sepa compartir y amar a nuestro Planeta, pero lamentablemente vivimos en un mundo lleno de egoísmo y falto de Dios.

j053777 tiene razón, el mundo está lleno de ignorancia y de crédulos, gente que prefiere creerle a las grandes Petroleras Transnacionales que quieren tener al mundo sumido en la ignorancia.

Tengo un amigo en Puerto Rico que viaja mucho a Miami, E.U., él tiene un Ford F-150 de 5400 cc V 8 de 24 válvulas, 4 x 4, que simplemente es un monstruo chupa gasolina y dice que en Miami conoció una gente que instala el sistema de HHO, compró los componentes y lo instaló él mismo con los planos y direcciones que le dieron, ahora su Ford le hace 60 MPG (96 KPG) antes le hacía 29 MPG, su carro es tan normal como cualquiera, no necesitó hacerle más que unos cambios pequeños (instalarle un calentador de combustible y un reforzador al PCV) ahora tiene un semi hibrído que funciona mitad gasolina mitad Hidrógeno y está sumamente felíz porque sus cuentas de gasolina se han ido abajo y está ayudando al Planeta al contaminar mucho menos con su carro. Me aconsejó investigar al respecto porque sabe que tengo un Montero 6 V 3500 cc para 7 pasajeros y aunque gracias a Dios tengo el dinero para sostenerlo, no estaría nada mal ayudar al Planeta y a mi bolsillo, sin mencionar que ayudaré a muchos a salir de su ignorancia al respecto del HHO que juzgan antes de investigar a fondo sobre este sistema que no tiene nada de nuevo, hasta hay gente que cree que hay que echarle agua al tanque o algo por el estilo, eso es ignorancia pura. Las Petroleras y los gobiernos han silenciado el asunto para poder seguir cobrando impuestos por montón. La principal empresa instaladora del sistema en los E.U. es muy seria y llevaba más de 25 años investigando, personalmente en mi caso estaba muy escéptico hasta que mi amigo me dio sus buenos resultados, como yo, él gana lo suficiente para sostener su carro, pero preferimos ayudar al Planeta ayudándonos a nosotros mismos a la vez.

En mi caso, confieso que estaba en esa ignorancia que j053777 menciona, ahora estoy dando los primeros pasos para salir de ella e implementar el sistema en mi carro y empezar como mi amigo a ahorrar miles de colones o dólares si lo prefieren. Por favor investiguen bien. Cuándo lo tenga instalado y probado les comunicaré mis resultados con mucho gusto, pero podrán encontrar cientos de testimonios al respecto en la Internet (la inmensa mayoría en Inglés y quizá sea uno de los principales obstáculos en nuestro país para que la gente no logre aún comprender bien este Sistema). Saludos para todos.

Hola a todos los de este foro ,quiero aclararles a los que no saben hacerca de esto, yo tengo en mi carro desde hace mas de 4 meses este sistema de hho el cual me a dado magnificos resultados, de hecho yo he hecho mi propia vercion que es mas eficiente que el wather4gas,, el carro no funciona con agua funciona con un gas llamado hho,, que se produce por medio de la electrolisis que hace el aparato al dividir el H2o que es agua, osea 2 atomos de hidrogeno y uno de oxigeno,, es tres veces mas explosivo que la gasolina, bueno es una maravilla si alguien quiere uno yo le puedo ayudar ya que hay que saber cuanto catalizador tiene que llevar, para que el aparato no consume mas amperaje de la cuenta,, y es una mentira que ahorra hasta el 100% si un 25 a 50 % que es mucho, se puede instalar en Diesel tambien carros carburados, los inyectados deben de usar un dispositivo electronico para engañar la compu eso yo lo vendo ya que trabajo en electronica industrial,, informencen mas hacerca de esto del hho yo ya por mi parte estoy difrutando de lo beneficios del ahorro :-D ,, si alguin quiere saber mas hacerca de esto escribame al correo [email protected]

TuRy dijo:
IMPOOOOSIBLE la manera de funcionamiento de eso, es casi que risible abra ke ver un documental completo... yo solo se que el agua hecha gas, hecha lo ke sea es agua, y el agua y el aceite son enemigos, y un motor que tenga agua es un motor que no sirve, por consecuente no kedo muy convencido de esa vara, ademas de factore como el ekonomiko, un mae ke invente una vara asi, obviamente conseguiria de inmediato el patrocinio de un productor millonario, le harian un marketing mundial bestial y lo venderian en lo ke les diera la gana, mas tomando en cuenta ke el agua es gratis, por consecuente miles de personas ke viven de la produccion petrolera kedarian descartados, y seria un bien comun, tan facil como llenar el tanke en el rio maria aguilar, con una botella de coca.. ohh upppsss me kede sin gas yo solo le uso alpina...
97 dolares... SIIIII GUUUUEVOOOONNNN, lo ke no toman en kuenta es lo ke les va a costar el overjaul... :o

agua hecha gas = vapor de agua
agua descompuesta en sus partes = hidrogeno + oxigeno = combustible de cohetes

usar agua como combustible es totalmente posible, hasta donde se, esto no se hace a nivel comercial todavia, porque es muy caro, y generalmente descompener el agua en sus partes, consume tanta energia como la que puede producir, el secreto esta en lograr un equilibrio, que estoy seguro se lograra una vez que los intereses economicos de las potencias petroleras dejen de pesar tanto.

Pero carros de hidrogeno andan ya por ahi, inclusive aqui en CR, lo que veo volado es poder hacerlo uno mismo.

Es una lastima que todabia hay gente de mente tan cerrada :( ,, con esto,, primero que todo NO es agua pura, es hidrogeno y oxigeno por separado, o es acaso que el motor no ocupa oxigeno para la combustion del combustible ? :?: y el hidrogeno no es un combustible tambien? , :!: , pero bueno de todas maneras la prueba es muy facil de hacer, yo no creia tampoco en esto,, pero me anime a hacer mis propias pruebas con mis celdas ,yo en primcipio no crei que al poner un poco de agua DESTILADA que no es lo mismo que agua del tubo,,con un catalizador como el bicarbonato de sodio que se venden en las pulperias, pudiera hacer hho,, pero la sorpresa fue otra, al poner la celda de acero inoxidable con los 12 voltios empezo ha hacer burbujas pero bueno, que me garantizo que eso era hidrogeno y oxigeno por separado,, muy facil al aparato que hice que era un tubo de PVC sellado con tapones y una salida y una valvulita de seguridad le puse una manguera hacia un resipiente con agua, el gas que se forma salia por la manguera dentro del agua del otro recipiente en forma de burbujas,, y aca esta la prueba, que si es hidrogeno, le encendi un foforo y exploto esa prueba fue la que me dio la certeza de lo que estava saliendo era hidrogeno, SI AGUIL NO LO CREE CON MUCHO GUSTO LE HAGO LA PRUEBA ,, esto no es nada nuevo desde 1917 existe,, es obvio que un motor convencional solo con hidrogeno, no va a funcionar, ya que seria mas la demanda de lo que puede producir el aparato , por eso el carro seria un hibrido que no es lo mismo que funcione solo con hidrogeno,,lo que proboca es que el carro camina mas liberado el mortor se siente mas suelto con mas revoluciones y eso hace que apretemos menos el accelerador para caminar a la misma veloxidad que antes,, hay esta el ahorro,, vamos a consumir menos combustible ,,por que lo estamos cambiando por hho que es tres veces mas explosivo que la gasolina y el diesel,,mi correo es [email protected] si alguin tiene dudas yo con mucho gusto se las aclaro y les hago las pruebas que quieran ESTO SI FUNCIONA Y ESTA REVOLUCIONANDO TODO EL MUNDO yo lo tengo en mi carro :D

Rozegs09, estoy de acuerdo contigo, ahí te envié un mensaje, soy nuevo en el foro, este teme del hho es interesante, ojalá los de mente cerrada se abran un poquito e investiguen más sobre el tema que tiene bastantes referencias en la red y en youtube muchos videos

Hola hermanos me siento como un invitado con vip,soy de españa yo por supuesto corroboro la iniciatiba del buen funcionamiento del HHO estoy deseando de que me envien mi propio HHO solo que me estoy decidiendo entre los tipos distintos de ""HHO generators"" que hay en la ofereta del mercado,...ES INCREIBLE!! jaja yo estoy tan emocionado que devo confesaros que esto lo veo como un negocio buenisimo y invito dessde aki a otras personas a participar en mi prollecto por la instalacion de estos sistemas o bien ofreciendome producto o ideas igualmente,ya he contactado con 2 foreros de aki y espero sus respuestas..yo les digo solamente una cosa a los escepticos e ignorantes...es una pregunta ;vale...si se puede soldar con hidrijeno a mejores prestaciones que con otros gases que hay por ahy? como no se va poder usar este gas super inflamante como aditivo a la mezcla aire -gasolina?(diesel-etanol-glp o cualkier deribado fosil) yo sintiendolo mucho por los necios o personas que quieren que se lo expliques detenidamente que siempre es mas facil criticar algo y que otro que lo defiende te lo explique pues bien ya no mas!! el ke kiera ke espavile y el ke no luego ke no se keje de si la gasolina esto o lo otro,respecto a lo de que puede ahorrar un 100% claro que es mentira cpor que eso significaria que no consumiria absolutamente nada cuando decimos que ahorras en un 30%,lo que queremos decir es que cosume el 70%=a 100% o es decir la autonomia con el mismo combustible asciende positibamente en un 130% (incluso mas)y se habla (en testimonios reales!)de4 que hasta el 150%
es decir si antes haciamos 100km con "x" l y ya,ahora hacemos pues 150!!km ESo que dicen de que el agua es mala para el motor es cierto pero nadie habla aki de meterle agua al motor tampoco hablamos de plantar arboles en nuestro salon y todos tenemos muevles de madera!! un saludo espero sus ofertas libremente

Bueno compañeros foreros soy nuevo por acá, pero voy con mi primer aporte y va a ser por este lado, les cuento que yo he estado trabajando bastante con esto de el hho, he investigado bastante al respecto y hecho mis pruebas, aquí les dejo algo de información es especial para los incrédulos y aquellos que no entienden bien el asunto:

Hay gente que esta investigando y experimentando para usar muchos tipos de combustibles alternativos , en diferentes lugares de el mundo, entre las cosas que están probando esta el "agua" como tal aunque no lo crean y el plasma, en el caso de el agua no es que el agua se pueda usar como combustible así no más si no que la descomponen, pero esos que están tratando de replicar lo que hizo un doncito de apellido dingel, otro que se llama stan meyer y otros mas les cuento que aun no tiene nada así como que practico.

Vamos a concentrarnos en lo que se ha hablado acá, perdón escrito, el hho, lo que han mencionado acá es distinto se basa en una cosa que se llama HOD ( hidrogen on demand), hidrogeno en demanda, o producido conforme se necesita, o consumido conforme se produce y el objetivo es reforzar la gasolina o el diesel para que se tenga una combustión mejor y de esa forma el vehículo economice combustible y contamine menos.
Se usa agua destilada principalmente con un agente químico por así decirlo, potasa, hidróxido de sodio o bicarbonato y adicionalmente se pueden usar circuitos electrónicos para regular la corriente y para que la corriente tenga cierta frecuencia que ayude a separar mas eficientemente las moléculas de el agua y dependiendo de el vehículo también se pueden usar unos circuitos electrónicos que engañan la computadora.

Lo que se hace es descomponer el agua en sus componentes químicos o sea en hidrogeno y oxigeno y inyectarlo en el motor, no es nada nuevo se ha trabajado en esto desde los 1900 y un tantito, por aquello de que como siempre hay incrédulos y demás, les voy a decir que yo mismo no lo creía, pero he investigado mucho al respecto antes de hacer las pruebas que he hecho, los que estamos acá podemos decir mucho, aunque hay muchos sistemas de estos a la venta desde planos para hacerlo hasta kits y de hecho acá en costa rica los venden también y todo eso podría no ser de el todo cierto o solamente una forma de ganar dinero les voy a contar que la NASA desde los años 70-80 tiene eso y que varias universidades estatales y privadas de diferentes lugares de el mundo han trabajado en eso y tiene estudios serios al respecto, a y perdón se me olvido pero no por eso no lo voy a mencionar por lo que se Franklin Chang esta trabajando aquí en costa rica con un motor que trabaje 100 % en hidrogeno.

Hay en el mercado como dije muchos manuales, planos, kits y demás algunos son gratis otros vendidos, etc etc, de todos esos y de los que se venden el que mejor se ha "mercadeado" y que conste que dije el que mejor ha manejado la campaña publicitaria es el de waterforgas, de el famoso ozzie fredom, pues ese es el menos eficiente y menos seguro de todos y sin embargo funciona, hay diseños mucho mas eficientes y mas seguros, el chico este lo hace parecer muy fácil y en realidad no es así si se quiere hacer bien hecho.

Si funciona, no es cuento hay pruebas de eso por toneladas y no solo en el internet, no es necesariamente la 8 maravilla de el mundo, ni tampoco es receta universal que le sirve a todos los carros, ojo funciona en gasolina, diesel, carros carburados y inyectados pero no en todos tiene la misma eficiencia, en los carburados es donde mejor funciona, luego en inyectados de la primera generación, con computadoras ODBI las ODBII son un toque mas complicados de trabajar y mientras mas censores y computadoras y sistemas para eficiencia tenga el caro se complica mas el asunto.

Yo he comprobado que funciona no lo he instalado permanente en mi carro por que en lo que he investigado he oído mencionar que podría presentar un problema con las partes metálicas de el motor especialmente con las de aluminio y por allá otra gente ha dicho que los motores podrían sufrir de ablandamiento o de debilitamiento o sea que podrían tener un problema de debilitamiento en las partes metálicas de el motor a largo plazo, se podría debilitar resquebrajar , reventar y al momento nadie me confirma si es cierto o no o en que medida, algo debe de tener de cierto pues los motores no fueron diseñados para trabajar con hidrogeno como combustible y la composición química es distinta pero de seguro no es a corto plazo por que hay mucha gente usándolo en muchas partes de el mundo, así que estoy a la espera de poder confirmar ese dato científicamente y sin lugar a ninguna duda para instalarlo y en otros vehículos de la familia y conocidos, por ahí les dejare saber que sucede.

Y para terminar los fabricantes automotrices tienen vehículos que funcionan con hidrogeno nada mas que hasta donde se el único que lo tiene a la venta a el publico en general es la BMW, ellos tienen un vehículo el cual funciona únicamente con hidrogeno, creo la tecnología que usan es de celdas de combustible y es uno de los de lujo no es así como que de los modelos sencillos y no esta disponible en todos los mercados.

Así que estimados amigos ahí les dejo eso para que se ilustren un poco y como les digo no es cuento chino si funciona y no por que lo digamos los que estamos en el foro.

Bueno compañeros foreros, aqui les dejo algo , me disculo por la descortesia, esta en ingles y sinceramente me dio pereza ponerme a traducirlo, ademas podria aducir errores en la tradución por lo que lo dejo como esta originalmente, adicionalmente en el texto esta el link para ver un video donde conducen el automovil, y pues como les habia dicho no es un bmw serie 3 es un serie 7 como motor 12 cilindros y 6 litos de desplzazamiento pero es un comienzo quizas dentrop de un tiempo lo veamos en la serie 3 y en otros automoviles de otras marcas.

WILL FUEL HYDROGEN OUR FUTURE?
Authors:
Leno, Jay
Source:
Popular Mechanics; Jan2008, Vol. 185 Issue 1, p42-43, 2p, 2 color
Document Type:
Article
Subject Terms:
*MOTOR fuels
*AUTOMOBILES -- Motors
*GASOLINE
*HYDROGEN as fuel
*HIGH temperatures
BAYERISCHE Motoren Werke AG
Company/Entity:
BAYERISCHE Motoren Werke AG
Abstract:
The article focuses on the fuels used in Hydrogen 7 automobile
from Bayerische Motoren Werke AG. The Hydrogen 7, a standard 7 Series
sedan equipped with a 6 liter V12 engine, has been reportedly
engineered to use gasoline or hydrogen as a fuel. It ranks hydrogen as
a more efficient fuel than gasoline. The model is being equipped with
a new fuel injection system and pistons with cooling channels to
withstand high temperatures. It discusses pros and cons of using
hydrogen as a fuel in the model.
Full Text Word Count:
907
ISSN:
00324558
Accession Number:
30052451
Database:
Academic Search Complete

HTML Full Text
WILL FUEL HYDROGEN OUR FUTURE?
Section: JAY LENO'S GARAGE

JAY SPENDS 10 DAYS BEHIND THE WHEEL OF BMW'S HYDROGEN 7

WHEN I HEAR PEOPLE BLAMING the automobile for global warming, I have
to chuckle. At the turn of the previous century, the car was seen as a
savior. Back then, horses were the primary means of motive power,
pulling heavy carts and carrying people. Sadly, they would drop dead
in the streets from sheer exhaustion or abuse. And mounds of manure
befouled Chicago, New York and other big cities, spreading nasty
diseases like dysentery. Suddenly, the automobile came along and
people said, "Oh look, there's just a little blue smoke! How nice."
Soon, horses were no longer misused as draft animals and the amount of
droppings lyingaround was significantly reduced. Everyone was happy.

Today, the automobile is under attack from people who believe that
it's the major cause of all our environmental woes. But it's not the
car. It's the fuel. The residual gases, mainly CO2, produced from
burning fossil fuel in internal combustion engines are to blame.
Fortunately, many modern cars don't have to run on fossil fuels.

While most automakers are experimenting with potential solutions, such
as hybrids and electric cars, that would drastically change the
automotive landscape, BMW is pursuing a simpler solution: Use hydrogen
to power a good old internal-combustion engine.

Think about it. Modern IC engines run smoothly, they're powerful and,
if they're not 100 percent dependable, they're darn close to it. So
why push this technology to the side and start over again with, say, a
hybrid or electric car?

I recently spent 10 days driving around in BMW's Hydrogen 7, a
standard 7 Series sedan equipped with a 6.0-liter V12 engine that's
been modified to run on either gasoline or hydrogen. Unlike a fuel
cell vehicle that converts H2 to electricity, the 7 actually burns it
just like gasoline. The hydrogen is stored as a supercooled liquid in
an insulated tank located behind the rear passenger seats. (The tank
is so well-insulated that if you put a scalding cup of coffee in there
in mid-September, it would still burn your lips at Thanksgiving
dinner!) All that insulation keeps most of the hydrogen at a chilly
minus 423 F. But a small amount of H2 is constantly "boiling off," or
vaporizing. When the car is not running, the excess gas is mixed with
oxygen and vented into the atmosphere. When the car is running, that
excess vapor is forced into the vehicle's intake manifold, where it's
mixed with air and injected into the engine's cylinders to be burned.

Re-engineering the stock 7 Series engine to handle the combustion
characteristics of hydrogen, which burns faster, hotter and more
aggressively than gasoline, didn't require extraordinary retrofitting.
In addition to a new fuel injection system, the automaker designed
special pistons with cooling channels to withstand high temperatures.
It also modified the valve seats to deal with the fact that hydrogen
gas, unlike gasoline, doesn't contain carbon, which typically helps to
lubricate the valves. The Bimmer also senses when it's under hydrogen
power and modifies ignition and valve timing. In gas mode, everything
returns to normal. So if you handed the keys to someone who had no car
knowledge, they'd have no idea they were driving something unique.
Now, that's truly a flex-fuel application.

One of the main benefits of using hydrogen is easy to explain. A few
years ago, I was asked to give an automotive talk at Paramount
Studios. First, I drove a hydrogen-powered car onto the stage, placed
an empty glass under the tailpipe and let the car idle. As I spoke,
the glass filled with water, the byproduct of burning this fuel. When
I finished, I picked up the glass and drank the liquid. It wasn't the
best-tasting water, but there was nothing wrong with it. And that's
the point: What came out of the car was harmless.

Of course, there are disadvantages to hydrogen. For one thing, there's
that venting issue. If the car is a daily rider, there's no problem.
But if you fill it with hydrogen and go away for a couple of weeks,
your tank will probably be empty upon your return. Availability is
also an issue. The infrastructure just isn't there to support a mass
rollout right now. Where would the cars refuel? BMW sent people to my
garage to fill the tank for me.

We're at the same crossroads today as in 1907: What fuel should we go
with? One hundred years ago, there was steam, gasoline, diesel,
electricity and even ethanol. The ************SPAM/BANNEAR************ fuel we didn't have was
hydrogen. Obviously, gasoline won out.

These days, steam is not taken seriously as a power source, gasoline
is in question, diesel and ethanol are making a comeback, electric
power is being considered and now we have hydrogen in the mix. Which
fuel will emerge victorious? Probably the one that comes with a mass
marketing plan, and gets to the people fastest and cheapest.

ON THE WEB /// Take a video test drive of BMW's Hydrogen 7 at
popularmechanics.com/gohydro.

PHOTO (COLOR): The Hydrogen 7 can run about 125 miles on a tank of H2.
A special filler port, located in the C-pillar, lets the car
communicate with the filling station during the fueling process to
ensure that the transfer goes smoothly.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás