decia un kompa mio...KON KUANTOS HIJOS TE KASTIGO DIOS?...![]()
Los hijos son una bendición de dios no un castigo hay muchos que deseamos un hijo
.gif)
Dígale a su amigo que no sea tan mongolo para hablar!!! :|:|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
decia un kompa mio...KON KUANTOS HIJOS TE KASTIGO DIOS?...![]()
3 y vamos por mas gatitos jajajaja :3:3:3:3:3:3. queremos 5
Si fuera por todo eso que usted menciona estuviéramos en extinción siempre a habido pobreza siempre hay malda ya desde hace mucho se ve los cambios climáticos an habido guerras etc!!!
Mejor de plano no busque excusas mejor diga no quiero no es lo mio!
Al contrario... a mí me gustaría ser papá.... y creo que sería un buen padre...
PERO...
ves los camiones repletos con gente colgando... las estaciones del subterraneo en monterrey, guadalajara, México... los carros como sardinas... y ves lo mismo por la tele en japón y nueva york...
YA SOMOS MUCHOS... no alcanza el agua, la comida (en África) etc... y luego veo señoras con 3 ó 4 hijos... que están pensando?...
Al contrario... a mí me gustaría ser papá.... y creo que sería un buen padre...
PERO...
ves los camiones repletos con gente colgando... las estaciones del subterraneo en monterrey, guadalajara, México... los carros como sardinas... y ves lo mismo por la tele en japón y nueva york...
YA SOMOS MUCHOS... no alcanza el agua, la comida (en África) etc... y luego veo señoras con 3 ó 4 hijos... que están pensando?...
Tal vez su mama penso lo mismo antes de tenerlo a usted pero aun asi lo tuvo y aqui esta el dia de hoy quejandose y diciendo q no va a tener hijos x cosas que nos afectan a TODOS directa o indirectamente.Al contrario... a mí me gustaría ser papá.... y creo que sería un buen padre...
PERO...
Si usted tiene 20 años y esta diciendo que definitivametne no va a tener hijos, perdon pero no sabe lo que esta hablando, usted no sabe lo que quiere en la vida a los 20 años, si tiene cerca de 30 puedo creerle un poco mas, estamos claros que hay sus exepciones, pero son eso exepciones.
Bueno yo respeto muchísimo a las madres y a los padres responsables que eligen tener hijos y hacen un gran esfuerzo por ello...
Yo en mi caso no quiero tener, no creo que sea el tipo de persona para eso... Hay sacrificios que se hacen por los hijos que yo no estoy dispuesta a hacer (sin ofender a nadie, me parece que la gente que los tiene responsablemente son un gran ejemplo)
Además a mi pareja no le gusta para nada los niños... Cuando hay 2 o mas juntos sale corriendo mas bien ja ja ja así que tampoco es buena idea ya que a él no le agrada.
Y por otro lado también pienso en que el mundo esta cada vez peor... Los recursos naturales están en peligro, para el 2050 habrán problemas serios de calentamiento global y escasez de agua y otros recursos indispensables... Así que pienso que no tiene nada de gracia traer a un ser vivo a sufrir acá... Esa es mi opinión
Pienso que si algún día con estabilidad económica y una carrera me dan ganas, preferiría adoptar que tener uno propio. Mejor darle un hogar a uno que ya esta aquí que traer otro más.
Perdon? le recuerdo lo que puso, sea cuerente entonces, quien es el que no sabe lo que esta diciendo? obvimente yo no tengo una bola de crital para sabe su situacion, eso es lo que pasa cuando uno da un monton de escuzas menos la realidad, si usted hubiera dicho eso desde un principio mi comentario no se hubiese sido el mismo, lo siento si se sintio aludida pero yo comento en base a lo que los demas escriben no a lo que reamente pasa en sus vidas, si usted cambia los motivos a la hora de escribir eso no es culpa mia. Disculpe si se sintio ofendida en algun momento.
ora, ora... ya se puso a peso el kilo de cacahuates.... relax, aquí todos somos amigochos. y sólo damos nuestra opinión, pero cada quien toma sus decisiones.
Y fighter suele ser muy claro (a veces mucho jajaja) en sus opiniones. Pero él sabe que no tiene la verdad absoluta (jajaja eso espero) relax...
eso ultimate no se deje.Perdon? le recuerdo lo que puso, sea cuerente entonces, quien es el que no sabe lo que esta diciendo? obvimente yo no tengo una bola de crital para sabe su situacion, eso es lo que pasa cuando uno da un monton de escuzas menos la realidad, si usted hubiera dicho eso desde un principio mi comentario no se hubiese sido el mismo, lo siento si se sintio aludida pero yo comento en base a lo que los demas escriben no a lo que reamente pasa en sus vidas, si usted cambia los motivos a la hora de escribir eso no es culpa mia. Disculpe si se sintio ofendida en algun momento.
Wow acabo de tener un deja vu con su comentario....
Y bueno de hecho así es ya, y más bien por eso es que sé que no quiero tener hijos. Porque quien diga que no quiere algo pero nunca ha estado "expuesto" a ese algo posiblemente no sabe de qué habla (no siempre). Yo tengo 3 sobrinos y los adoro, y siempre trato de sacar de mi tiempo para ellos, aveces salgo cansada del trabajo pero llamo a mis hermanos a ver si los puedo ir a visitar y siempre estoy disponible para cuidarlos... pero sé que eso es porque no es siempre, si fuera siempre (digamos siendo mios) yo sé que ya estaría agobiada.
NO, estoy joven, amo mi libertad y hacer lo que me venga en gana. Ya lo hable con mi novio y el tambien coincide conmigo, ahora los chamacos salen rarisimos, ya no les gusta jugar como uno lo hacia, son remalcriados y si yo se que depende como uno los crie pero uno no puede cambiar el entorno tan facilmente (escuela, influencias etc). Aparte con los gastos que implican, con eso puedo hacer 2 viajes al año al extranjero!! y tener mucha mas plata para disponer a mi antojo, o arreglar mi casa, comprar un mejor carro, tener tiempo para mi carrera...
Uno debería ser madre/padre cuando uno de verdad quiere serlo! no porque la "naturaleza" me lo dicte o para tener una compensación a futuro. Tampoco puedo ser tan tajante y decir del todo NUNCA porque no se si a un futuro desee ser madre, pero al menos ahora ni me pasa por la mente. Y si llegara a quererlo, pensaria talves en adoptar ya grandecito, es mejor darle un hogar a un niñito que lo desea mas que nada, a traer mas sobre poblacion al mundo.
Sin el afan de criticar a nadie.
Socrates "Yo solo se que no se nada"
Si usted tiene 20 años y esta diciendo que definitivametne no va a tener hijos, perdon pero no sabe lo que esta hablando, usted no sabe lo que quiere en la vida a los 20 años, si tiene cerca de 30 puedo creerle un poco mas, estamos claros que hay sus exepciones, pero son eso exepciones.
La escuza de que el mundo esta mal se ha usado por muchos años, ejemplo, si la gente se basara en eso nadie hubiese tenido hijos cuando habia guerras de independecia pòr todo el mundo, nadie hubiese tenido hijos en la primera o segunda guerra mundial o la guerra fria cuando el mundo pasaba en un puro estres de cuando soltaban las bombas nuclares, crisis financieras han ido y venido constantemente, deforestacion, hueco en la capa de osono, guerra del golfo etc....... Si nuestros padres, abuelos y bisabuelos hubiensen pensado asi no estariamos aqui.
Saben que seria bueno decir cuando digan que no quieren tener hijos? lo que dijo Patricia86, "no quiero tener hijos porque me daria pereza cuidarlos" (en resumen) eso es ser cinsero y no poner excusas como que a mi novio no le gusta. No es por criticar pero aveces hablamos cosas sin sentido y ponemos escusas sin pie ni cabeza solo por no decir la que verdaderamente sentimos, por el que diran, si no quieren tener hijos perfecto eso es todo, nadie tiene porque juzgarlos. Pero dejen de decir que traer un hijo es un acto de crueldad??? WTF
Otra frace que deberiamos aplicar "Nunca digas nunca.
voyyy a ser tia voy a ser tiaaaaaaaayo si quiero un hijo al menos , y ojala tenerlo con lamujer que amo y me atraiga tenerlo con ella, que yo diga pucha yo un mae guapo ocupo una chica guapa para que salga un guapillo me entienden?
no enserio me gustaria tener un hijo con la mujer de mis sueños
voyyy a ser tia voy a ser tiaaaaaaaa![]()
con todo el respeto q merece su merced, el suyono es el caso de mi hermano menor, asi q segura estoy de q sere TIA de algun serdnitaeso pensaba mi hermana y ya ves jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.