PUBLICIDAD
Wilas

Hijos: ¿Si o no?

Sea loco mejor disfruto la vida ! y si en algun momento tenga uno.. mi solucion:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-AhHnZZzvFb4/UC7VMRQJ3PI/AAAAAAAAABo/Be3u3YerjFI/s1600/04-02-06_lego-suicidio.jpg
jeje
 
Yo ya tengo uno y aunque soy del tipo hombre de familia y los niños me encantan no soy de tener muchos, a menos que tenga mucho dinero en el futuro me quedo con uno.
 
Ninguno... No quiero, ni puedo, no sería un buen padre. Afortunadamente tengo muchos sobrinitos y sobrinitas que "llenan" ese espacio!!!
 
Son algo maravillosos

Los hijos son un regalo de Dios, es algo maravilloso. que haigan dias que quiera uno salir corriendo no lo niego, pero son la razon de vivir , tu forma de ver la vida cambia totalmente ya no eres solo tu sino que hay un ser de tu propia sangre que depende de uno. y yo opino que uno o dos hijos mas que suficiente.
 
Ya se ha tocado el tema de la paternidad, pero se fue más que todo por el lado de los hombres-papás iresponsables. Mi pregunta es si los y las foreras quieren ser papás y mamás. Ahora cada vez menos gente quiere tener hijos.

Cuantos hijos quieren?
¿0, 1, 2, 3...?

Tengo una y es la mejor experiencia de la vida no hay nada que se le compare , si nunca ha sido padre no hay forma de que lo sepa , yo soy feliz siendo padre si no esta dispuesto a ... Tener hambre para que otro coma, callar para que otro hable desvelarse para que otro duerma y morir para que otro viva mejor no sea padre
 
Ya se ha tocado el tema de la paternidad, pero se fue más que todo por el lado de los hombres-papás iresponsables. Mi pregunta es si los y las foreras quieren ser papás y mamás. Ahora cada vez menos gente quiere tener hijos.

Cuantos hijos quieren?
¿0, 1, 2, 3...?

Me gustaría dos respuesta definitiva.
 
hmm, en algo como tener hijos no se puede hacer una pregunta de si o no.

Yo por ejemplo creo que sería un PÉSIMO padre, considerando que no conocí el mio para empezar, además las imagenes de gastar plata en un carajillo y cambiarle pañales me provocan una especie de escalofrio por la columna vertebral.

Al mismo tiempo, claro que sería bellísimo tener alguien con quien pasar ratos de calidad en familia como los que uno recuerda o añoraba en la infancia, tener a quien enseñarle cosas etc.

¿Que sí quiero hijos o algún día los querré? mi respuesta es un decisivo "no se..."
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 70,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 30,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie