PUBLICIDAD
Wilas

Hipergamia

Pues para mí la hipergamia es algo completamente normal y natural, y se da al mismo nivel tanto en hombres como en mujeres.

Desde siempre he visto a hombres persiguiendo a mujeres jóvenes y físicamente agradables a la vista, aunque ellos le dobleguen la edad y sean poco atractivos; esa siempre va a ser su meta y si tienen que dejar a su pareja o meterle los cachos si les sale la oportunidad con mejores prospectos lo hacen y entre hombres lo ven normal.

Que a muchos les moleste la hipergamia femenina porque creen que solo ellos tienen derecho de elegir a mujeres bonitas sin dar nada a cambio es problema de ellos, ninguna mujer se tiene que sentir mal por rechazar a un hombre que no les guste solo por ser bueno. Más bien, para muchos cero atractivos es beneficioso que más de una sea interesada, sino no tendrían como… si ya son feos, limpios, no quieren cambiar y tras de eso piden gustos por favor… ni ellos mismos eligen solo por los sentimiento como para andar pidiendo gustos.

Los buenos sentimientos y valores no son suficientes para establecer relaciones formales y/o sin compromiso, siempre hay que dar algo más que sea del interés del género, ni modo a nadie le gusta perder.
Voy a imprimir esto y enmarcarlo... POR FIN UNA MUJER QUE LO RECONOCE!! 👏👏👏👏👏
 
Asi es como la siciedad humana ha podido evolucionar y sobrevivir. Es natural y correcto.

Los enanos , gordos , sobones, queno manejan bien su vida, deben o subir el nivel o bajar la expectativa y ver si la madre soltera tiene el 2do'3er- 4to hijo con el a cambio de que se haga cargo del bagaje de ella.
 
Yo siento que un título universitario no hace mas a alguien,una vez un señor gringo millonario con el que trabajé me dijo " Por mas dinero que uno tenga no garantiza la felicidad,al final el dinero es solo un medio para vivir mejor pero llega el punto donde dices NO SOY FELIZ"

Si una mujer te quiere por tu estatus entonces eso no es ni amor sino es interés,por eso actualmente las relaciones así son como una relación de negocios,viven por interés pero ambos pegan su canita al aire o al tener algo "fijo" quieren experimentar.

Es cierto que si eres profesional y te relacionas con otra persona profesional hay mejores medios para progresar pero eso no garantiza la felicidad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie