Ya lo habia contado aca
Cuando tenia 14 años me asaltaron bien feo al puro frente del mall....
Claro yo bien caballo, andaba unas tenis de marca, gorra, bulto, en el bulto los tacos y uniforme...
Reloj y si en ese tiempo hubiera tenido celular de fijo lo tendria en la mano......bien pollo me fui...
Baje la gradillas cruce y del otro lado me pegaron la majada de mi vida.....y me dejaron asi:
Cuando tenia 14 años me asaltaron bien feo al puro frente del mall....
Claro yo bien caballo, andaba unas tenis de marca, gorra, bulto, en el bulto los tacos y uniforme...
Reloj y si en ese tiempo hubiera tenido celular de fijo lo tendria en la mano......bien pollo me fui...
Baje la gradillas cruce y del otro lado me pegaron la majada de mi vida.....y me dejaron asi:
Fue horrible, un taxista me llevo hasta mi casa, yo entre llorar y la boca hecha leña le dije adonde....el señor muy amable me llevo y no me cobro....mis papas me llevaron al hospital y tenia una muela rota, me quebraron un dedo y me tuve que quedar en la casa como una semana fue tal el susto que no me dolia nada ese dia...al otro dia ni mover podia, al mall no volvi en años....era feo salir a la calle...