Historias de asaltos

Ya lo habia contado aca
Cuando tenia 14 años me asaltaron bien feo al puro frente del mall....
Claro yo bien caballo, andaba unas tenis de marca, gorra, bulto, en el bulto los tacos y uniforme...
Reloj y si en ese tiempo hubiera tenido celular de fijo lo tendria en la mano......bien pollo me fui...
Baje la gradillas cruce y del otro lado me pegaron la majada de mi vida.....y me dejaron asi:

Fue horrible, un taxista me llevo hasta mi casa, yo entre llorar y la boca hecha leña le dije adonde....el señor muy amable me llevo y no me cobro....mis papas me llevaron al hospital y tenia una muela rota, me quebraron un dedo y me tuve que quedar en la casa como una semana fue tal el susto que no me dolia nada ese dia...al otro dia ni mover podia, al mall no volvi en años....era feo salir a la calle...​

josefo mala nota esa vara aun k por dicha no le paso nada a mi me han asaltado 2 veces 1 en la epoca de cole casi me cago y eso k fue con cuchillo la segunda vez fueron 2 maes en una moto x hatillo 4 solo la bille me quitaron x dicha nunca me han sacado chopo xq no se que hago jajaja mi primo dice k si le sacan chopo entrega hasta el asterisco

Me han asaltado dos veces: En Heredia por La Valencia y por mi casa en Ipís de Guadalupe.
Ambas fueron con cuchillo y por celulares. Y por raro que parezca,he podido mantenerme tranquila en el momento, aunque el trauma queda.
Muchas veces se puede evitar, pero queda el sinsabor de no poder andar tranquilo en la calle.

Con respecto a usted compañero, siento mucho lo sucedido, pero al menos está bien y ahora aprecia mucho mejor su vida y a sus seres queridos. ¿O no?

Saludos

Abro este tema con el fin de compartir esas horribles experiencias de asaltos. Hace 45 minutos me acaban de asaltar, fue a 20 m de la choza, venía del súper (ver tema: Tips de ligue), cerca de mi casa hay una callecilla medio sola y oscura, di la vuelta y apenas ví un carro estacionandose pensé "mierda", se bajaron dos maes, uno venía con una pistola y en plan muy matón, "mierda" volví a pensar, "mae, deme lo que anda" me dijo el bastardo, por dicha yo soy muy tranquilo y sé controlarme en esas situaciones, no andaba nada, ni celular, ni billetera, ni reloj, nada, "revise, mae, no ando nada", claro cuando me puso la pistola en el pecho sentí horrible. Como les digo, soy muy calmado, pero la verdad llegué medio temblando, esas varas asustan. Me fumé dos cigarros, fui a ver a mi sobrina (pensé en ella cuando me ganaban) y aquí estoy escribiendo.

Los muy desgraciados se llevaron 6 rojos, una Coca y mi cereal. ¿Ahora que desayuno mañana?

Por desgracia creo que pocos se escapan de haber vivido una situación similar (o peor), hoy en día no se puede andar en la calle, la verdad es muy triste. El tema es para compartir y contar esas historias.

Repito, ¿ahora que desayuno mañana?

compa y donde vive usted donde fue eso? para andar vivo?

a mi me han asaltado dos veces....

el muy pollo recien llegado a san jose para trabajar.... en la pura salida del Mall San Pedro como a 75 metros para agarrar el bus antes de la escalera.... marzo 2006 con pistola

segunda marzo 2008 llegando a mi aparta que alquilaba... casi llegando al Cristo Sabanilla...me bajaron mi bulto...unos zapatos que me habia comprado de regalo yo para mi cumple....cel m dejaron limpio...igual con pistola

la verdad queda uno medio sicociado....por un tiempo....y como dice esponja...pasa uno pensando que le puede volver a pasar...

Última edición:
mae yo se que no es para reirse pero me hizo mucha gracia imaginarme al limpio ese quitandole el cereal jajaja, maes mas cochinos. Pero bueno man, por lo menos no le hicieron nada

Los hijueputas muertos de hambre hasta juntaron las monedas que se me cayeron.

por cierto qué cereal era?

Mae, Cap'n Crunch.

josefo q susto, por dicha no te dañaron físicamente. Hace como dos meses me asaltaron a tres cuadras de mi casa, con arma de fuego y es algo terrible, uno queda traumatizado.
espero que puedas seguir adelante y a tener mucho cuidado.

Ah mae, pura vida. En serio que es bien feo sentir un arma en el pecho de uno. Nunca se sabe como irán a reaccionar esos bastardos.

Que maes más muertos de hambre!!!... Pero tómelo x el lado amable, ahora va poder ir al super a comprar de nuevo, ver a la chiquilla que le gusta y de paso contarle la historia!! :idea:

Gracias a Dios no pasó a más, pero me imagino que sentir una pistola tan cerca debe ser horrible!!

A mi me han asaltado solo una vez que estaba sentada en el Parque de Heredia con un mae como a las 2 de la tarde y llegaron 2 maes, uno me puso una cuchilla en el estómago, mientras el otro nos quitaba las cosas que andábamos. :(

Nombr'es, creo que tendré que ir a otro súper. Después les cuento...

A mi me asaltaron con arma blanca... he aqui el relato:

Recien estrenada la cedula, me fui con una prima a jugar de viva en un chantecillo en Escazu... todo bien, me tome un par de refrescos, baile un rato y ya a la salida vamos caminando cuando SAZ! que llega una moto con dos tipos, se baja uno y me pone un cuchillote como de mas de una cuarta en la panza... ya para esto, mi prima ha salido corriendo y yo, con el cuchillo en la panza y el tipo gritandome: "deme el bolso"... miro a mi alrededor y no se ve nadie, solo mi prima, a lo lejos que me grita: Meina, pegue moron!! yeah right, es el mejor momento para salir huyendo...

En fin, el tipo se impacienta: el bolso!! yo solo pensaba en mi cedula, como 2 dias de tenerla y al dia siguiente me iba al paseo de fin de anio del cole...entonces le dije al tipo: deme un toque para sacar la cedula!! la saque, le di el bolso al mae y se fue con el otro en la moto.

Luego, un taxista que alcanzo a ver algo, nos llevo diz que a perseguirlos, infructuosamente. Despues nos hizo el favor de tirarnos en la casa...

Josefo, no se preocupe, si sigue con el dilema del desayuno, yo le puedo estrellar unos huevos jejejeje

Se lo pongo así: todavía mañana no tengo que desayunar...

A mi me asaltaron cuando iba para el taller a reparar mi movil que tenia la pantalla rota en 2006 en frente de taco bell de plaza cultura, vino de una moto y paró al frente y me robaron el movil que tenia la patalla mala nada mas y huyo en pleno dia, eso si fue feo, aunque la gente me ayudó, quede sin salir a la calle por un mes (solo iba al cole).

otro, que fue hace 1 o 2 meses, quiza no me van a creer, mientras conducia en mi coche en la avenida 2 de SJ, noté un SUV negro que me seguia y entonces di vueltas alrederdor de la cuadra y aun me seguia, entonces acceleré mas rapido y ese hacia lo msimo, y llegue hasta los tribunales de justica y hasta ahi dejó de perseguirme.

Por suerte no tenia la matricula puesta (en proceso de cambio por las nuevas), porque sino me localizaran y me robaran.

hay algo muy cierto es buenisimo andar un arma depues de llevar el curso para el teorico practico y todo el proceso que lleva tener un arma uno anda como
:emot194: seguro los maleantes sienten algo puesto que no le hacen nada yo no ando armado todo el tiempo una vez adaba en la calle de la
amargura de pronto asaltaron a todo el mundo alrededor mio y no me hicieron nada gracias a dios no andaba armado si no hubiece matado a alguien xq ellos tienen muy pocas probabilidades de acierto haciendo un disparo

Pues yo de chamaco me asaltaron en chepe centro y hace unos años por el hiper de san sebas cuando aun era hiper un mae con chopo, la cagada fue que tuve que caminar hasta san rafa abajo porque me dejo sin nada y ahora de grande aun por dicha nada.

Cargando...
jueputa si es bien feo que lo asalten a uno Y QUE DICHA QUE ABRIO EL TEMA! Hace unas semanas andaba con mi tio en la pulperia, despues de los asaltos en el pasado decidi tener arma y mi tío fue soldado de los marines gringos osea el es el que me ha enseñado todo acerca de armas ese mae es como una maquina de matar jaja xD,ese dia fuimos a comprar algo a la pulperia y la vara es que se bajan unos maes de un carro en la parada del frente de la pulperia y les dicen a los de la parada (yo estaba en la pulperia un poco mas largo) No griten o los mato hijueputas! suelten todo! y en eso se me mete esa vara como un vacio en el estomago e intento sacar la pistola pero aun con el entrenamiento y todo estaba nervioso aunque me podia controlar perfectamente y el asunto es que no me animé a salir y decirles algo asi como ¡no se muevan! y apuntarles entonces voy a buscar a mi tio y le cuento.. a lo que el mae agarró la pistola de el salio corriendo y les dijo: ¡OIJ no se muevan o los mato hijueputas! al suelo al suelo! y disparó 2 o 3 veces contra el carro (aclaro.. el no trabaja para el OIJ, ya tiene una pension del ejercito) Pero a lo que vengo yo es a los huevos que hay que tener para enfrentarsele asi a unos maes armados, desde ese dia veo a mi tio como un héroe xq nunca lo habia visto en accion, y luego me doy cuenta que decir que es la policia, tratarlos mal y disparar (no al objetivo directamente) son factores que hicieron que los maes se quedaran paralizados y se tiraran al suelo... sin duda para enfrentar situaciones asi hay que estar bien capacitado a lo que ese dia me di cuenta que yo no lo estaba lo suficiente...

jueputa si es bien feo que lo asalten a uno Y QUE DICHA QUE ABRIO EL TEMA! Hace unas semanas andaba con mi tio en la pulperia, despues de los asaltos en el pasado decidi tener arma y mi tío fue soldado de los marines gringos osea el es el que me ha enseñado todo acerca de armas ese mae es como una maquina de matar jaja xD,ese dia fuimos a comprar algo a la pulperia y la vara es que se bajan unos maes de un carro en la parada del frente de la pulperia y les dicen a los de la parada (yo estaba en la pulperia un poco mas largo) No griten o los mato hijueputas! suelten todo! y en eso se me mete esa vara como un vacio en el estomago e intento sacar la pistola pero aun con el entrenamiento y todo estaba nervioso aunque me podia controlar perfectamente y el asunto es que no me animé a salir y decirles algo asi como ¡no se muevan! y apuntarles entonces voy a buscar a mi tio y le cuento.. a lo que el mae agarró la pistola de el salio corriendo y les dijo: ¡OIJ no se muevan o los mato hijueputas! al suelo al suelo! y disparó 2 o 3 veces contra el carro (aclaro.. el no trabaja para el OIJ, ya tiene una pension del ejercito) Pero a lo que vengo yo es a los huevos que hay que tener para enfrentarsele asi a unos maes armados, desde ese dia veo a mi tio como un héroe xq nunca lo habia visto en accion, y luego me doy cuenta que decir que es la policia, tratarlos mal y disparar (no al objetivo directamente) son factores que hicieron que los maes se quedaran paralizados y se tiraran al suelo... sin duda para enfrentar situaciones asi hay que estar bien capacitado a lo que ese dia me di cuenta que yo no lo estaba lo suficiente...

Triboniano da en el clavo de mi parecer sobre el portar armas. No es cualquier pendejo el que puede andar una pistola.
Primero los huevos y después la pistola, no al revés.

Corrección: Gustosamente colaboro a patearle los huevos

Dejen a mis huevos en paz. Por el momento nadie los pateará. Ya ayer me compré unos cancrejos, cereal (no el mío, pero bueno) y juego.

Triboniano da en el clavo de mi parecer sobre el portar armas. No es cualquier pendejo el que puede andar una pistola.

Mita, la traicionó el subconciente. Seguro estabas con sueñillo. ;)

Pero es muy cierto, en esas situaciones hay que tener una capacidad de autocontrol increíble. Si cualquier patas vueltas se compra una pistola y se cree el mismísimo Rambo, va a causar un peligro aún mayor.

Dejen a mis huevos en paz. ....

por solidaridad con Josefo no me voy a referir a este punto jaja.

Sobre lo del control, es cierto, no es cualquiera.

Yo recibí algo de entrenamiento desarmando un revolver y disparando, pero aún así no me animo a andar armado. Creo q los nervios me pueden traicionar.

Además, una vez que uno desenfunda un arma de fuego, lleva las cosas a otro nivel.

por solidaridad con Josefo no me voy a referir a este punto jaja.

Sobre lo del control, es cierto, no es cualquiera.

Yo recibí algo de entrenamiento desarmando un revolver y disparando, pero aún así no me animo a andar armado. Creo q los nervios me pueden traicionar.

Además, una vez que uno desenfunda un arma de fuego, lleva las cosas a otro nivel.
z

yo no se ustedes pero a mí dos veces me han dado y el instinto como que lo hace a uno quedarse quedito....no vale la pena ponerse en varas por una varas materiales...a perder la vida o pasar hospitalizado y talvez con el brazo mano o estomago dañado...

como yo siempre he dicho esos HP no tienen miedo una vez que dispararon un arma tirar del gatillo de nuevo les vale gorra mejor no ponerse en varas...

z

yo no se ustedes pero a mí dos veces me han dado y el instinto como que lo hace a uno quedarse quedito....no vale la pena ponerse en varas por una varas materiales...a perder la vida o pasar hospitalizado y talvez con el brazo mano o estomago dañado...

...

Si lo awebao es que aveces por no andar harina lo truenan a uno, esos maes andan haciendo la vara por maldad no por necesidad y muchas veces si no tenes plata te joden por joderte.

fue josegepe, perdon... me enrede con el avatarsh...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás