hola todos bueno soy nuevo en este foro aprovecho estas lineas para saludarlos a todos , me incorpore en este foro por dos cosas una por que escucho mucha musica y realmente me gusta y otra para pedir un favor a aquellos musicos y no musicos pero que son aficionados a ver espectaculos.
Bueno les cuento , tengo que hacer un trabajo sobre la musica queria ver si podria robarles 5 o 10 minutos de su tiempo muchos pensaran heeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! es mucho , pero bueno si estan sin hacer nada y quieren ayudarme podran escuchar tres temas y responder un cuestionario yo calcule ese tiempo pero por ahi es menos .
esto seria asi yo subi 3 temas en el megaupload que serian de flamenco pero de tres estilos diferentes :
Estos son las direcciones donde pueden bajar los temas recuerden que deben de bajar de a uno pueden copiar la direccion y pegarla en su navegador y los llevara directamente
http://www.megaupload.com/?d=G8HI3V8I ( tema 1 )
http://www.megaupload.com/?d=B074WUYJ ( tema 2 )
http://www.megaupload.com/?d=19V1KGYH ( tema 3 )
En este caso para este trabajo elegi flamenco por que es una de las musicas mas llamativas pero asi tambien menos comprendida a mi mismo me pasa que no lo entendia pero bueno hable con un musico de flamenco y me explico bastante de esto, para poder hacer este trabajo.
la idea seria que bajen estos tres temas y escuchen los tres estilos diferentes y respondan el siguiente cuestionario.
1-Que edad tienes :
2-De donde sos ?? (pais en el que resides ) :
3-A que te dedicas elige una opcion si no se encuentra la tuya puedes agregarla pero no dejes de contestarla
estudiante secundario
estudiante universitario
trabajador
jubilado
ama de casa
desempleado
4-que tema te gusto mas ( cada tema tiene un nombre si lo pones mejor ):
5-que es lo que te gusto y por que :
6-Si elegistes un tema o dos explicame por que no te gustaron los restantes :
7-sentiste que el tema que elegistes puede hacerte bailar :
8-crees que en el nucleo de gente en la que estas puede llegar a gustarle :
9-si no te gustaron ninguno de los tres temas me podrias explicar por que :
10-El tema 1 para que edades crees que estaria acorde
el tema 2 para que edades crees que estaria acorde
el tema 3 para que edades crees que estaria acorde
11-que sitio elegirias para escuchar este estilo de musica ( elige una de estas opciones )
bar
restaurante con cena show
pub
discoteca
hotel
teatro
12-Del tema que elegistes , hagamos el ejemplo que encontras una publicidad en la calle y te enteras que el grupo que lo canta viene a tocar a costa rica lo irias a ver :
13-para voz que tiene que tener una publicidad que te invite a ver un espectaculo flamenco para que te atraiga y te surjan ganas de ir a verlo .
bueno estas son las preguntas del cuestionario de mi trabajo que tengo que realizar quiero agradecer de ante mano a todos y aquellos quienes me ayudaran sin ningun compromiso .
por favor pido que escuchen bien los temas y que respondan las pregunta de este cuestionario y no cualquier cosa que sea con sinceridad por favor !!!!!!!! .
los saludo a todos y gracias por recibirme en este foro nos estaremos viendo por aca mas seguido .
pura vida para todos !!!!!!!!!!
Bueno les cuento , tengo que hacer un trabajo sobre la musica queria ver si podria robarles 5 o 10 minutos de su tiempo muchos pensaran heeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! es mucho , pero bueno si estan sin hacer nada y quieren ayudarme podran escuchar tres temas y responder un cuestionario yo calcule ese tiempo pero por ahi es menos .
esto seria asi yo subi 3 temas en el megaupload que serian de flamenco pero de tres estilos diferentes :
Estos son las direcciones donde pueden bajar los temas recuerden que deben de bajar de a uno pueden copiar la direccion y pegarla en su navegador y los llevara directamente
http://www.megaupload.com/?d=G8HI3V8I ( tema 1 )
http://www.megaupload.com/?d=B074WUYJ ( tema 2 )
http://www.megaupload.com/?d=19V1KGYH ( tema 3 )
En este caso para este trabajo elegi flamenco por que es una de las musicas mas llamativas pero asi tambien menos comprendida a mi mismo me pasa que no lo entendia pero bueno hable con un musico de flamenco y me explico bastante de esto, para poder hacer este trabajo.
la idea seria que bajen estos tres temas y escuchen los tres estilos diferentes y respondan el siguiente cuestionario.
1-Que edad tienes :
2-De donde sos ?? (pais en el que resides ) :
3-A que te dedicas elige una opcion si no se encuentra la tuya puedes agregarla pero no dejes de contestarla
estudiante secundario
estudiante universitario
trabajador
jubilado
ama de casa
desempleado
4-que tema te gusto mas ( cada tema tiene un nombre si lo pones mejor ):
5-que es lo que te gusto y por que :
6-Si elegistes un tema o dos explicame por que no te gustaron los restantes :
7-sentiste que el tema que elegistes puede hacerte bailar :
8-crees que en el nucleo de gente en la que estas puede llegar a gustarle :
9-si no te gustaron ninguno de los tres temas me podrias explicar por que :
10-El tema 1 para que edades crees que estaria acorde
el tema 2 para que edades crees que estaria acorde
el tema 3 para que edades crees que estaria acorde
11-que sitio elegirias para escuchar este estilo de musica ( elige una de estas opciones )
bar
restaurante con cena show
pub
discoteca
hotel
teatro
12-Del tema que elegistes , hagamos el ejemplo que encontras una publicidad en la calle y te enteras que el grupo que lo canta viene a tocar a costa rica lo irias a ver :
13-para voz que tiene que tener una publicidad que te invite a ver un espectaculo flamenco para que te atraiga y te surjan ganas de ir a verlo .
bueno estas son las preguntas del cuestionario de mi trabajo que tengo que realizar quiero agradecer de ante mano a todos y aquellos quienes me ayudaran sin ningun compromiso .
por favor pido que escuchen bien los temas y que respondan las pregunta de este cuestionario y no cualquier cosa que sea con sinceridad por favor !!!!!!!! .
los saludo a todos y gracias por recibirme en este foro nos estaremos viendo por aca mas seguido .
pura vida para todos !!!!!!!!!!