Holanda vs Mexico (TDN)

El rival de Mexixo va a ser Sudáfrica.

Vieron el partido de fogueo Sudáfrica vs Colombia ?

Daba verguenza ver el arbitraje a favor de la selección local !

Si así van a ser los arbitrajes en que juegue Sudáfrica creo que solo ellos pasan a octavos !! jaja

Si así van a ser los arbitrajes en que juegue Sudáfrica creo que solo ellos pasan a octavos !! jaja

Lloradera 2.1 activada

Pa q vean maso x donde va la procesión:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

No se puede dialogar con alguien que tiene su banderita de HATER en la mano...es otro de tantos..No entiende ni con manzanas, dejemoslo seguir odiando...saludos :]

Este es el mismo sindrome q el de los morados

Sino va con Mexico entonces es xq lo odia

Jajajaj

q Estupides

Este es el mismo sindrome q el de los morados

Sino va con Mexico entonces es xq lo odia

Jajajaj

q Estupides

No, yo a Ronnyvar no le digo hater por ejemplo, pero hay usuarios como Laja o todos los que nos han llamado nopales que se nota a leguas que están resentidos por 'x' razón, cuando criticas a otro equipo sobre sus errores perdiendo la objetividad con comentarios que no van como por ejemplo decir que era Inglaterra C (y quien se la crea es un villamelón) es porque le desagrada o le tiene resentimiento a cierto equipo, así como cuando yo pierdo la objetividad con el américa y digo que se parece (o parecía) a Mazamitla.

Cargando...
Que varas dejenlos seguir con su ilusión mundialista,oir a ese mae david faitelson da lastima todo esperanzado no hace comentarios objetivos.Eso de echarle la culpa a la region es una mariconada,es una escusa trillada, si son tan superiores expliquenme como les costo tanto pasar al mundial, y sus jugadores son uno arteros no vieron que chimazon contra holanda las faltas que hacian,eso en un mundial es para expulsión se pasan.Pero bueno solo en el mundial se verá jugar a la "superpotencia mexicana" que la deberian meter en la UEFA porque Centroamerica es muy "inferior" para los aztecas europeos.

Eso decian unos mexicanos, que el arbitro totalmente parcial hacia sudafrica. Solo de esa manera podrian hacer algo porque esa gente no juega nada.

Eso decian unos mexicanos, que el arbitro totalmente parcial hacia sudafrica. Solo de esa manera podrian hacer algo porque esa gente no juega nada.

De verdad ¿porqué nos dan tanta importancia? es cierto lo que dijo el compatriota de arriba, hay gente que ni sabe que CR perdió contra Francia y los pocos que lo sabemos nos da igual, te presento el subforo centroamericano del foro mexicano: Futbol Centroamericano y del Caribe - mediotiempo.com | foros ¿dónde está el tema de CR vs Francia? los pocos temas que hay de CR es de un tico que los abre y todos posteamos ahí y la invasión hondureña es la que abre los temas de Honduras, nos dan más importancia de la que deberían, no es que nos sintamos potencia o seamos agrandados es que ustedes quieren creer que nosotros nos sentimos así cuando no es verdad, por algo llamamos a la selección "la decepción nacional" o "los ratones verdes", es como si yo ahorita digo que porque ese grupo de idiotas que dijo lo del guacamole dijeron que CR es mejor que México hasta en el guacamole los ticos son un montón de gente agrandada, NADA que ver, si se fija los temas de México ni los abrimos nosotros, justamente no abro temas sobre mi selección porque creía que no les importaba, no abrí el de la final de la liga mexicana por lo mismo, pero como dije, nos dan más importancia de la que deberían.

Última edición:
A los mexicanos que vienen a visitarnos (ojo annita no lo digo x ud xq tiene rato de estar aca y se ha sabido comportar) les advierto que o se acomodan o tomo acciones y los saco a todos de una

A los mexicanos que vienen a visitarnos (ojo annita no lo digo x ud xq tiene rato de estar aca y se ha sabido comportar) les advierto que o se acomodan o tomo acciones y los saco a todos de una

hey y porque me banean si no hice nada ofensivo ?

hice un thread en buena onda de porque nunca los centroamericanos han ganado una copa de oro

que tiene de ofensivo eso?

Mae por qué no se habla con algún administrador y bannean el ip... esa varita de venir a ofender ya es agüevado...

hey y porque me banean si no hice nada ofensivo ?

hice un thread en buena onda de porque nunca los centroamericanos han ganado una copa de oro

que tiene de ofensivo eso?

Lo baneo xq ud viene unicamente a crear temas para joder, y menospreciar, y si 100 cuentas se hace 2000 veces lo baneo asi de simple, esta se la voy a dejar, en cuanto se pase de lo permitido lo vuelvo a banear

Xq NO

Ya le borre vario temas que son unicamente para menospreciar y joder, y si no le gusta la politica del manejo de las cosas, entonces

puertaabiertakx2.jpg

El nombre del foro es www.forodecostarica.com, usted no es nadie para decirme cuando debo y que debo hacer, si no le gusta pues busquese un foro de su pais y vaya allá a poner todo lo que quiera y las burlas que le de la gana

Si se mete aqui se atiene a llevar palo, por si no se daba cuenta gente como usted no es bienvenida en el foro, x el contrario son desagradables

El nombre del foro es www.forodecostarica.com, usted no es nadie para decirme cuando debo y que debo hacer, si no le gusta pues busquese un foro de su pais y vaya allá a poner todo lo que quiera y las burlas que le de la gana

Si se mete aqui se atiene a llevar palo, por si no se daba cuenta gente como usted no es bienvenida en el foro, x el contrario son desagradables

desagradable solo porque contesto a la bola de insultos que dan hacia mi pais? ok entonces si soy muy desagradable

mm lo invito a que visite los foros de futbol de mexico y vea si hacen lo mismo que hacen aqui utds

No me interesa mexico, ni sus foros ni nada que tenga q ver con ustedes, para eso tenemos un foro de verdad aca en Costa Rica, asi que mejor devuelvase x donde vino

No me interesa mexico, ni sus foros ni nada que tenga q ver con ustedes, para eso tenemos un foro de verdad aca en Costa Rica, asi que mejor devuelvase x donde vino

si no les interesa mexico porque hay un monton de threads con respecto a mexico ?

que si el cuau fumo en la seleccion
que si el chicharito es jugador del manchester
que la final del futbol mexicano
etc etc...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás