No exageren, ni que hubiera sido un terremoto....
Bueno que siga la discusión..... que no pureteen el tema
Bueno que siga la discusión..... que no pureteen el tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Override CR dijo:Escuchelas .... no solo es OIRLAS .....
Hagalas reir ... con un sentido del humor inteligente... ellas kieren alguien agradable ... no un PAYASO....
y sea USTED MISMO ..... no un monigote de la moda ... o las tendencias sociales del momento ....
:idea:
droog dijo:(q no es lo mismo q: "siga siendo el mismo") orita le llueve! :-o
aaaah yyyyy excelente lo del avatar!
Ark dijo:Voy a un bar y me siento en una mesa y no me llegan a hablar.
Estoy en un mall y nadie me habla.
Estoy en el gimnasio y nadie me habla.
Estoy en CUALQUIER lado y ninguna mujer se me acerca a hablar.
Creen que eso no pasa? Di, a mí me pasa siempre, muy pocas veces una extraña me llega a hablar sin que yo ponga de mi parte. Y uds. pueden decir "pero di no, salga con compas y conozca a las amigas", mis círculos sociales están DEMASIADO cerrados y es siempre la MISMA MISMA gente, por como 5 años ha sido igual...
Leftbehind dijo:Puedo saber las edades del que abrió el tema y Ark?
Porque si son mocosos de escasos 19 años éste tema sería irrelevante. Yo paso por lo mismo pero yo ya supero los 25 años entonces la presión es más grande.
Leftbehind dijo:Puedo saber las edades del que abrió el tema y Ark?
Porque si son mocosos de escasos 19 años éste tema sería irrelevante. Yo paso por lo mismo pero yo ya supero los 25 años entonces la presión es más grande.
Voy a un bar y me siento en una mesa y no me llegan a hablar.
Estoy en un mall y nadie me habla.
Estoy en el gimnasio y nadie me habla.
Estoy en CUALQUIER lado y ninguna mujer se me acerca a hablar.
Override CR dijo:Di ... en esos lugares uno no va a ligar ....
es como ligar en un supermercado..... jajajajajaja
ya si ninguna mujer les habla en ningun lado eso seria peor ke este mae.....
![]()
jajajaja
Leftbehind dijo:Wow, ejemplar comportamiento para alguien que se dice "Moderador".
MAM dijo:Si eso no fue un terremoto, entonces q fue? Si ese mae está lactando, cierren el tema. Esto fue el acabose. :-o
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.