eso no quiere decir que me la ponga todos los dias....
Es ocasional.
Es ocasional.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:fer17 dijo:yo creo q droog tiene razon... para todo hay gustos...
ademas me parece un poco hipocrita q alguien cambie su forma de ser, de pensar o de vestir solo para agradarle a los demas... conozco a muchas mujeres q se fijan en maes rarisimos!! hasta a mi me ha pasado q me guste alguien q para nada parece ser mi tipo y ni yo se porq...
obvio la actitud de un mae es dem importante pero siempre van a haber diferentes tipos de personalidades (timidos, lanzados, tacaños, botados, romanticos, frios, etc...!) pero tambien hay gustos para cada una de esas personalidades, lo mejor es q cada kien se muestre como es... y lo importante es estar seguro de uno mismo asi como es :!:
Están perdiendo el punto.
También le parece hipócrita el desarrollo personal?
Nosotros cambiamos TODOS LOS DÍAS. Yo soy otra persona completamente distinta a como era hace 5 años, con otra manera de pensar, otros puntos de vista, etc.
¿Qué tiene de malo reformarse?
Si yo incluyo "ser más exitoso con las mujeres" dentro de mi superación personal, quién es ud para decirme a mi que soy un hipócrita?
Si yo soy un anti-social y decido empezar a salir más para conocer más personas y mujeres, estoy siendo hipócrita por dejar de ser la persona anti-social que siempre he sido?
Mujeres...quién las entiende....
droog dijo:no hay una formula magica
fer17 dijo:no me parece para nada hipocrita el desarrollo personal, bien por ud mas bien... a lo q me refiero es q es una hipocresia cambiar su forma de ser o de pensar solo para agradarle a los demas eso es deprimente... si ud kiere dejar de ser antisocial o si kiere ser mas extrovertido tons hagalo, cambie! pero por ud, xq ud kiere cambiar no para gustarle a las mujeres
† Charlie † dijo:Entonces, que hay que hacer para verse mas atractivo, o diferente de manera que uno le pueda llamar la atencion a las mujeres ? NI PICHA !!!!!!!!!
Nightscream dijo:Compa, mis respetos, la verdad es que uno se le olvida los detalles simples de la vida, al igual que Iguana dice, uno no puede quedarse con "ser yo mismo" (o mejor dicho ser el mismo "chancho" de siempre) pues si hasta ahora no he tenido éxito o al menos la aceptación regular de las mujeres es que estoy fallando en algo y quizás no me he puesto a analizar en eso porque no tengo idea en que estoy fallando.
Nightscream dijo:La vara es que he llegado al colmo, que si invito a una amiga solo por pasar un buen rato tranquilo, sin compromiso y sabiendo que tiene novio y ya antes me había dicho que sí, a última hora se me pone con pretextos que tengo novio, luego él se enoja.... etc. Se que es un error buscar amigas comprometidas, pero hasta las que no lo están se inventan un "novio" para rechazarlo y uno queda como un tonto pues se sabe que uno no va con la mala intención, sino con la llana idea de compartir.
Nightscream dijo:Yo no quiero hacerme ver como una víctima, por que eso no va conmigo ni con nadie, pero la verdad uno se cansa de ser o el que baile con la más fea o el amigo de ninguna, porque uno no cuenta con alguna fémina para divertirse sanamente. Mis amigos me dicen que seguro tengo una maldición porque hasta los maes que hasta simplones, ni terminan siquiera el cole y ni donde caer muerto, les sale cada wila que uno se queda asustado y uno dedicado al trabajo, al estudio, no mala presentación personal, tranquilo y alegre ni la tulevieja. Desde mi adolescencia he sufrido ese problema y tal vez sale algo bueno y al final pasa cualquier tontera y la pierdo.
Nightscream dijo:...
Por eso siento que es hora de salir adelante, sentirme bien y compartir con alguna linda amiga, no veo que sea un imposible, pero estoy cansado de escuchar "ahorita le sale algo" mientras pierdo experiencias y cuando llegue dizque la "indicada" me la voy a pelar porque como no practiqué o desarrollé habilidades, la veré pasar como Reina de desfile y hasta ahí llegué.....
Ark dijo:Nightscream dijo:Compa, mis respetos, la verdad es que uno se le olvida los detalles simples de la vida, al igual que Iguana dice, uno no puede quedarse con "ser yo mismo" (o mejor dicho ser el mismo "chancho" de siempre) pues si hasta ahora no he tenido éxito o al menos la aceptación regular de las mujeres es que estoy fallando en algo y quizás no me he puesto a analizar en eso porque no tengo idea en que estoy fallando.
Mae, EXACTAMENTE! Usted sabe que "siendo ud mismo" no lo va a hacer mejorar. "Ser uno mismo" significa estar conforme, no querer esforzarse, o ser perfecto (buda, goku, etc). Yo no vine ni a humillarlo ni a hacerlo sentirse peor ni a sentirme mal por ud. Simplemente ayudarlo a que vea la luz un poquito más fácil...
Nightscream dijo:Estimada forera, volvemos a lo mismo con lo de "siga ud siendo el mismo", ud como mujer me puede recomendar al menos como la hacen sentir bien o como le gusta que le lleguen para agarrar volados o al menos lo que le molesta de los hombres?????
droog dijo:Ark dijo:Nightscream dijo:Compa, mis respetos, la verdad es que uno se le olvida los detalles simples de la vida, al igual que Iguana dice, uno no puede quedarse con "ser yo mismo" (o mejor dicho ser el mismo "chancho" de siempre) pues si hasta ahora no he tenido éxito o al menos la aceptación regular de las mujeres es que estoy fallando en algo y quizás no me he puesto a analizar en eso porque no tengo idea en que estoy fallando.
Mae, EXACTAMENTE! Usted sabe que "siendo ud mismo" no lo va a hacer mejorar. "Ser uno mismo" significa estar conforme, no querer esforzarse, o ser perfecto (buda, goku, etc). Yo no vine ni a humillarlo ni a hacerlo sentirse peor ni a sentirme mal por ud. Simplemente ayudarlo a que vea la luz un poquito más fácil...
no es ser conformista es q sea como el quiera ser y se sienta cómodo. se nota mucho y cae muy mal cuando alguien sigue tendencias solo para ser del montón y tratar de agradar, y eso es muy frecuente entre la gente, no son originales, solo copias de lo q está de moda, como ahora q todos son emos y nada raro q un salsero amanezca emo, eso es chocante.
Iguana dijo:Cuando uno empieza a salir más y a practicar y a quitarse el miedo uno está reformándose para ser más atractivo.
Cuando uno deja de hacer cosas que se sabe que no sirven (por ejemplo el típico invitar a una doña a un trago) uno está reformándose para ser más atractivo...
Iguana dijo:La verdad yo creo que ud no está entendiendo nada de lo que se está hablando en este tema.
droog dijo:digo q sea ud como quiera y se sienta bien ser, no q sea el mismo y q no cambie.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.