Hombre en busca de cambios... chikas ayudenme

Iguana dijo:
fer17 dijo:
yo creo q droog tiene razon... para todo hay gustos...
ademas me parece un poco hipocrita q alguien cambie su forma de ser, de pensar o de vestir solo para agradarle a los demas... conozco a muchas mujeres q se fijan en maes rarisimos!! hasta a mi me ha pasado q me guste alguien q para nada parece ser mi tipo y ni yo se porq...
obvio la actitud de un mae es dem importante pero siempre van a haber diferentes tipos de personalidades (timidos, lanzados, tacaños, botados, romanticos, frios, etc...!) pero tambien hay gustos para cada una de esas personalidades, lo mejor es q cada kien se muestre como es... y lo importante es estar seguro de uno mismo asi como es :!:

Están perdiendo el punto.

También le parece hipócrita el desarrollo personal?

Nosotros cambiamos TODOS LOS DÍAS. Yo soy otra persona completamente distinta a como era hace 5 años, con otra manera de pensar, otros puntos de vista, etc.

¿Qué tiene de malo reformarse?

Si yo incluyo "ser más exitoso con las mujeres" dentro de mi superación personal, quién es ud para decirme a mi que soy un hipócrita?

Si yo soy un anti-social y decido empezar a salir más para conocer más personas y mujeres, estoy siendo hipócrita por dejar de ser la persona anti-social que siempre he sido?

Mujeres...quién las entiende....

no me parece para nada hipocrita el desarrollo personal, bien por ud mas bien... a lo q me refiero es q es una hipocresia cambiar su forma de ser o de pensar solo para agradarle a los demas eso es deprimente... si ud kiere dejar de ser antisocial o si kiere ser mas extrovertido tons hagalo, cambie! pero por ud, xq ud kiere cambiar no para gustarle a las mujeres

Mujeres... kien nos entiende!! ahi esta la respuesta... nadie nos entiende, a veces ni nosotras mismas por lo tanto es mas q obvio q no puede haber un patron de como ser para q alguien nos agrade...
talvez teniendo mucha plata le van a salir algunas viejas, pero no les va a agradar simplemente estaran con ud para exprimirlo

droog dijo:
no hay una formula magica

No hay fórmula mágica, pero hay una serie de comportamientos o cosas que uno puede o no hacer para ser más galán o conquistador.

Ejemplo: si yo ando pegando eruptos por todo lado, a las mujeres no les va a gustar eso.

Ese es todo el punto de este tema, cuáles son esos cambios o consejos, esos tips, que ayudan a que un hombre sea más atractivo.

Lo que yo digo es que uno como hombre puede cambiar o reformarse para bien, de tal forma que pueda llegar a ser más atractivo (y no estamos hablando de físico) sin dejar de ser uno mismo. Eso no es hipocresía, de la misma forma que aprender a respetar o ser más amable con los demás no es ser un hipócrita.

fer17 dijo:
no me parece para nada hipocrita el desarrollo personal, bien por ud mas bien... a lo q me refiero es q es una hipocresia cambiar su forma de ser o de pensar solo para agradarle a los demas eso es deprimente... si ud kiere dejar de ser antisocial o si kiere ser mas extrovertido tons hagalo, cambie! pero por ud, xq ud kiere cambiar no para gustarle a las mujeres

Estoy totalmente de acuerdo!

Yo sé que hay personas que hacen cosas con el propósito de impresionar. Por ejemplo un mae que se compre un carro nuevo según él para jalar culos. O cuando una persona es de una forma cuando está con los amigos y de otra forma cuando está "ligando". O cuando un mae se pone a jugar de vivo y a rajar enfrente de una mujer. Etc. Hay montones de ejemplos!

Pero si yo digo "Ok voy a cambiar para bien y para ser mejor persona, quiero conocer más gente, quiero conocer y conquistar mujeres" y tomo los pasos necesarios para hacerlo, entonces eso está dentro del desarrollo personal. Estaría cambiando mi manera de ser no para impresionar sino para mejorar mi estilo de vida, y ahí van incluídas las mujeres.

Osea me parece completamente irónico que el mae que hizo este tema lo hizo con las mejores intenciones (ojo el título, hombre en busca de cambios) y llegue todo mundo y le diga que siga siendo el mismo.

Es como que llegue yo donde Michael Phelps y le pida tips o consejos para nadar más rápido y el mae me diga "mae ud siga nadando normal como siempre lo ha hecho, ahi va agarrando experiencia".

Sí, conquistar mujeres es una habilidad, al igual que un deporte. Muchos maes ya nacen con esa habilidad, otros maes la APRENDEN. Por aprender esa habilidad uno no está dejando de ser uno mismo, eso no tiene sentido. Además como dije uno cambia día a día. Como dije antes, yo soy OTRA persona con otra mentalidad y manera de ver las cosas a como era hace 5 años.

Ahora, lo que haga cada mae con esa habilidad ya es cuestión de cada uno. Si un mae la usa para MANIPULAR a las mujeres, cogérselas y luego abandonarlas, entonces ya eso es culpa del mae. Eso sí estaría mal.

Cargando...
† Charlie † dijo:
Entonces, que hay que hacer para verse mas atractivo, o diferente de manera que uno le pueda llamar la atencion a las mujeres ? NI PICHA !!!!!!!!!

NO MAE. Está completamente equivocado.

Hay ciertas cosas que garantizan que uno sea más atractivo en términos generales. El comportamiento. Ya está comprobado que hay ciertas cosas que en términos generales hacen que ud sea más atractivo o por lo menos no ESPANTE a las willas.

Por ejemplo: andar detrás de las viejas y estar ahí de necio llamándolas y molestándolas, esa vara es un turn off. Si ud pasa rogándole a una vieja para salir y dandole regalos y poniéndola en un pedestal, esa vara va a causar el efecto contrario que ud anda buscando. ¿Por qué cree que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por hombres seguros de sí mismos, masculinos, etc y no por maes geeks que solo juegan Warcraft y cuando deciden llegarle a una vieja se ponen todos nerviosos y hasta miedo tienen de darle la mano o un abrazo?

Que hayan mujeres que les guste los maes geeks no tiene nada que ver, eso sería la excepción y no la regla. Igual hay maes que les gusta las mujeres gordas, pero se sabe que es la minoría.

Lease esto mae: http://www.pnegro.com/The%20Book%20of%20Pook.pdf

Los voy a poner a pensar un poquito porque estoy viendo que acá como que no entienden bien cómo es que funciona todo esto.

Yo conozco maes feos que no cagan plata que son un pegue a otro nivel con las willas.

Les voy a hacer una simple pregunta.

¿Por qué creen que estos maes son unos galanes si son feos y no tienen plata?

1) Porque tienen demasiada suerte y terminan conociendo mujeres cuyos gustos incluyen ese tipo de maes.

o

2) Porque la personalidad y la manera en que se comportan los hace más atractivos en general y por eso atraen una mayor cantidad de mujeres.

Si la respuesta es 1), esto quiere decir que estos maes no son buenos ligando ni tienen hablada ni tienen mañan ni nada, simplemente significa que tienen SUERTE.

Si la respuesta es 2), entonces eso quiere decir que yo podría aprender de ellos y hacer ciertos cambios de tal forma que me permitan ser más atractivo en general.

Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo con que la respuesta es la #2, así que con esto demuestro mi punto.

Vale que nos vamos entendiendo.... y es por eso que no quería que este tema fuera uno más y les agradezco a los que participan activamente pues era momento que pusieramos las cartas sobre la mesa y hablar sin tapujos...

Para ser más específico... Hay que tomar en cuenta que también hay variedad de muchachas, están las punketas, metaleras, skatas, etc y obvio que tienen sus gustos específicos de hombres pero en mi caso, yo quisiera encontrar una muchacha con estas características dentro de lo posible (se cuide en su modo de vestir, sexy pero no vulgar, fina en su modo de hablar, educada y bien femenina). Al menos quisiera consejos para este tipo de población femenina y sobretodo conservarla. :idea:

Iguana tiene toda la razón, y está bien ser escéptico, o sea no creerlo, pero a los hombres les RECOMIENDO rajado que lo traten. NADA PIERDEN Y PUEDEN GANAR MUCHO. EN SERIO NADA SE PIERDE (repítanlo otra vez). Les pongo un ejemplo:

Voy en el bus (en la peri) para ir al Mall San Pedro. La vara es que no sé si la peri me deja más cerca del mall bajándome en la UCR por la iglesia o cuando pasa por la rotonda.

La cosa es que yo ya llevo años de estar haciendo cambios como dice Iguana, PERO todavía me cuesta mucho hacer acercamientos en seco, o sea, hablarle de la nada a alguien y mantener una conversación o hacer interés. Claro que lo he hecho pero no constantemente. Bueno, ese día voy motivado a hacerlo.

Adelante mío va una muchacha bonita en mi opinión. Muy asustadamente le digo "ey ey este este disculpe bueno... es que vea quiero llegar a San Pedro pero" y ahí tomo otro respiro, me quito los nervios, y ya termino de explicarle que quiero llegar al Mall. La muchacha es muy buena gente y me explica muy amablemente.

La mayoría de uds. quieren que eso pase, pero eso no fue el caso. No lo pienso dos veces y le toco el hombro (1) y le digo, "ey ud sabe si este bus pasa por el Mall?" de la forma más tranquila (2), es una simple pregunta. Ella me dice "bueno sí pasa en frente pero..." y ahí yo le digo "pero da la vuelta por la rotonda y me imagino que ahí no me puedo bajar?" y me dice que ella cree que no. Entonces le digo "bueno, ud qué haría si fuera yo, se baja YA, o se bajaría en la otra parada?" Ella se pone a pensar y me dice "bueno... lo que yo siempre hago es que me bajo acá cuando voy al mall". Le respondo "ok di no está bien, y qué ud es de por acá cerca?" (3) y me dice "más o menos pero sí vivo por este sector ud?" y ya le digo que soy de Moravia. Me toca bajarme y le toco el hombro así como un padre le pone una mano a uno (4) y le digo "bueno gracias!" y la muchacha sonríe de vuelta.

Ok, algunos de uds pensarán AH PERO DIAY, Y EL NÚMERO DE LA MUCHACHA QUÉ? USTED NO GANÓ NADA CON ESE ACERCAMIENTO. Claro que sí. Practiqué, me quité el miedo, gané confianza, o sea "mejoré", en cuanto a relaciones con mujeres. Poco a poco el día llega en que le dicen a uno "es que ese mae NACIÓ con un imán", pero no se dan cuenta que uno va poco a poco aprendiendo de los grandes (claro esa es la idea pero falta mucho trayecto).

Arriba puse unos números en paréntesis y quiero explicarlos:
1. El contacto FÍSICO de una forma que no asuste es 100% normal en los seres humanos y NECESARIO para relacionarse bien. Los y las que creen que yo la violé con los ojos por tocarla simplemente viven en una caverna. Claro, tampoco es o pasarse de la raya o hacerlo de una forma que uno parece un bicho raro. Agarren a sus amigas y lo practican, ven las reacciones, etc. Eso ya es con práctica, yo tampoco es que soy dios haciéndolo pero lo he practicado y estoy seguro que muchos de uds también. Si saben que a las mujeres les gusta, no tengan miedo. Si se pasaron de la raya, lo analizan y lo usan menos.

2. Para qué tener miedo? Nada más preguntar y ya.

3. Diciéndole que si era de por ahí seguí la conversación y me ayuda a que ella tenga algo de qué hablar. Cualquier pregunta que se les viene a la mente y que le preguntarían a una persona que acaban de conocer.

4. OTRA VEZ la volví a tocar y la muchacha me sonrió de una forma bastante convincente (no, no soy un mae subido juega de galán, simplemente fue una sonrisa honesta y YA, perfectamente me pudo haber rechazado pero este no fue el caso, fue una victoria). Nunca le mostré debilidad, nerviosismo, miedo, nada, y esto solo con PRÁCTICA y decidiéndose hacerlo y leyendo. Noten como ella y yo somos COMPLETOS EXTRAÑOS y la sociedad individualista nos obliga a pensar que un contacto físico es algo malo o que yo soy un violador o que algo malo va a pasar.

En general, me sentí muy bien de hacerlo y lo más importante, NO TENÍA NADA QUÉ PERDER, Y GANÉ.

QUÉ ESTÁ MAL
1. Pensar que todas las mujeres se van "por plata" (mentalidad de si no la invito a un trago me manda al carajo). Qué quieren que haga yo ahí en el bus, que le diga "muchacha le reintegro el pasaje de bus?" Vamos maes, si uds creen en eso háganse papudos y les va a caer una "gold digger", una mujer que anda buscando plata y plata y más plata y lo que quiere es su plata no a usted.

2. Hablarle a la gente NO debe estar reservado para lugar/circunstancia/tipo de mujer. Eso es una EXCUSA que uds se quieren poner, claro yo me la pongo el 99% de veces que veo mujeres. Pero es pura paja. Claro, si es un ambiente con muchas personas mucho mejor, porque pueden "escoger", pero igual aplica siempre, en el bus iba poca gente y yo me tiré a hacerlo y punto. Así sea en la calle, en el gimnasio, en el super mercado, en los bares, en una clase. DONDE SEA. No me vengan con que "es que las mujeres que van de compras tienen la mente en las compras y si yo les hablo las molesto", o que "en la iglesia no puedo ir con esa mentalidad...", NADA MAES!!! Imagínense que fuera alrevés, uds están ocupadísimos en el brete y llega una muchacha atractiva a hablarles. Les está quitando el tiempo?

3. LOS LOOKS Y TODO ESO ES PURA VARA. Yo igual que iguana conozco maes gordos feos y malhablados que le llegan a infinitas mujeres. No digo que seamos todos así, lo que digo es que entiendan que esos maes tienen algo qué enseñarles, estudien de ellos, lean.

4. Si yo "soy mismo" pero soy un chichoso que me ofusco con lo que sea y me enojo y le grito a todo mundo, creen que está bien? NO está bien, hay que ser mejores personas todos los días y eso lleva esfuerzo. Si yo estoy gordo tengo que meterme en la mentalidad de que por salud mejor hago ejercicio nada de "es que di yo soy y siempre fui gordo". No entiendo cómo es que no ven que hay INFINITOS maes que queremos aprender a ser mejores socialmente, sin importar el deseo sexual que uno tenga eso es vara. Ser social no implica eso, ya si uds. quieren eso es cosa de ustedes. Ser social simplemente es el medio, así como un cuchillo sirve para cortar vegetales y sirve para mater gente.

5. NO ESPEREN A QUE LES HABLEN, ACTÚEN.

Ojo que esta fue una experiencia corta, pero en realidad he tenido muchas más y con gusto se las cuento. Está bien si no me creen, entonces SALGAN a la calle y lo hacen uds y nos cuentan cómo les fue. Es en serio, vayan a la pulpe y le dicen a alguien "hey ud sabe si esta leche hay que guardarla en la refri?" "ajá por qué no?" y ya. Los que no lo hagan van a venir diciendo "mae no sea engañado eso no sirve ud solo inventar", los que lo traten una vez con un rechazo al rato dicen que por lo menos se quitaron el miedo y a los que tengan éxito les va a gustar.

Por último, SONRÍAN, vivan la vida feliz, a las mujeres y a todo el mundo le gusta eso. Sonrían en la calle, en el gimnasio, en el bus, en el carro, sonrían!

tdk-dec14-why-so-serious-poster.jpg

Compa, mis respetos, la verdad es que uno se le olvida los detalles simples de la vida, al igual que Iguana dice, uno no puede quedarse con "ser yo mismo" (o mejor dicho ser el mismo "chancho" de siempre) pues si hasta ahora no he tenido éxito o al menos la aceptación regular de las mujeres es que estoy fallando en algo y quizás no me he puesto a analizar en eso porque no tengo idea en que estoy fallando.

La vara es que he llegado al colmo, que si invito a una amiga solo por pasar un buen rato tranquilo, sin compromiso y sabiendo que tiene novio y ya antes me había dicho que sí, a última hora se me pone con pretextos que tengo novio, luego él se enoja.... etc. Se que es un error buscar amigas comprometidas, pero hasta las que no lo están se inventan un "novio" para rechazarlo y uno queda como un tonto pues se sabe que uno no va con la mala intención, sino con la llana idea de compartir.

Yo no quiero hacerme ver como una víctima, por que eso no va conmigo ni con nadie, pero la verdad uno se cansa de ser o el que baile con la más fea o el amigo de ninguna, porque uno no cuenta con alguna fémina para divertirse sanamente. Mis amigos me dicen que seguro tengo una maldición porque hasta los maes que hasta simplones, ni terminan siquiera el cole y ni donde caer muerto, les sale cada wila que uno se queda asustado y uno dedicado al trabajo, al estudio, no mala presentación personal, tranquilo y alegre ni la tulevieja. Desde mi adolescencia he sufrido ese problema y tal vez sale algo bueno y al final pasa cualquier tontera y la pierdo.

No soy un emo ni nada por el estilo, solo busco en uds en base de su experiencia y conocimiento del mundo real algo que aprender, sacarle provecho. Por eso me ha alegrado que tanto hombres y mujeres participen pues eso quiere decir que todos quieren aportar cosas positivas, sin denigrar el género opuesto pues nadie maneja todo el conocimiento y todos aprendemos algo nuevo todos los días....

Por eso siento que es hora de salir adelante, sentirme bien y compartir con alguna linda amiga, no veo que sea un imposible, pero estoy cansado de escuchar "ahorita le sale algo" mientras pierdo experiencias y cuando llegue dizque la "indicada" me la voy a pelar porque como no practiqué o desarrollé habilidades, la veré pasar como Reina de desfile y hasta ahí llegué.....

Nightscream dijo:
Compa, mis respetos, la verdad es que uno se le olvida los detalles simples de la vida, al igual que Iguana dice, uno no puede quedarse con "ser yo mismo" (o mejor dicho ser el mismo "chancho" de siempre) pues si hasta ahora no he tenido éxito o al menos la aceptación regular de las mujeres es que estoy fallando en algo y quizás no me he puesto a analizar en eso porque no tengo idea en que estoy fallando.

Mae, EXACTAMENTE! Usted sabe que "siendo ud mismo" no lo va a hacer mejorar. "Ser uno mismo" significa estar conforme, no querer esforzarse, o ser perfecto (buda, goku, etc). Yo no vine ni a humillarlo ni a hacerlo sentirse peor ni a sentirme mal por ud. Simplemente ayudarlo a que vea la luz un poquito más fácil.

Nightscream dijo:
La vara es que he llegado al colmo, que si invito a una amiga solo por pasar un buen rato tranquilo, sin compromiso y sabiendo que tiene novio y ya antes me había dicho que sí, a última hora se me pone con pretextos que tengo novio, luego él se enoja.... etc. Se que es un error buscar amigas comprometidas, pero hasta las que no lo están se inventan un "novio" para rechazarlo y uno queda como un tonto pues se sabe que uno no va con la mala intención, sino con la llana idea de compartir.

Mae, ve? Eso es un patrón que ud. ya aprendió, algo está haciendo mal ud y ellas están sacando esa excusa. Es más, cuando de verdad tienen novio, uno puede actuar igual igual. Conocí a una muchacha con novio hace poco y la pasamos bastante "bien". Novio no es un factor importante a la hora de conocer a una mujer.

Nightscream dijo:
Yo no quiero hacerme ver como una víctima, por que eso no va conmigo ni con nadie, pero la verdad uno se cansa de ser o el que baile con la más fea o el amigo de ninguna, porque uno no cuenta con alguna fémina para divertirse sanamente. Mis amigos me dicen que seguro tengo una maldición porque hasta los maes que hasta simplones, ni terminan siquiera el cole y ni donde caer muerto, les sale cada wila que uno se queda asustado y uno dedicado al trabajo, al estudio, no mala presentación personal, tranquilo y alegre ni la tulevieja. Desde mi adolescencia he sufrido ese problema y tal vez sale algo bueno y al final pasa cualquier tontera y la pierdo.

Mae nono, acá no lo estamos tratando como la víctima, ud vino buscando consejos. Obvio que es ahuevado estar en una fiesta donde uno no conoce a nadie, y uno no poder hablar con nadie. A mí últimamente no me pasa porque ahí veo a quién le hablo (igual tampoco soy muy fiestero) pero obvio que me ha pasado infinitas veces.

Nightscream dijo:
...

Por eso siento que es hora de salir adelante, sentirme bien y compartir con alguna linda amiga, no veo que sea un imposible, pero estoy cansado de escuchar "ahorita le sale algo" mientras pierdo experiencias y cuando llegue dizque la "indicada" me la voy a pelar porque como no practiqué o desarrollé habilidades, la veré pasar como Reina de desfile y hasta ahí llegué.....

Mae perfecto! Lo que sigue después de darse cuenta de que uno necesita mejorar es hacer cambios hacia la dirección correcta. Olvídese de que "ahorita le sale algo" porque eso no es suficiente. Yo tuve novia 3 años y la pasé muy bien, PERO eso no quita el hecho de que uno se sienta mal de no poder socializar un rato con mujeres y conocer gente. Eso de la mujer indicada no existe, las mujeres a las que ud. quiere hablarle están ahí en la calle y perfectamente se puede tener una relación larga o cualquiera que sea su meta con una extraña del bus!

Mae, igual lo veo pensando mucho en looks o estudio, etc. Eso son VARAS mae. Olvídese que tener plata, estudiar, vestirse fino, o los looks, son importantes. La razón por la que usted generalmente ve maes con esas características conseguir mujeres es porque eso les brinda CONFIANZA. O sea, si ud se quiere meter al gym para mejorar sus looks entienda que lo hace para ganar confianza por verse mejor, no porque verse mejor va a ayudarlo en gran medida con las mujeres. Obvio que la idea tampoco es andar sucio, maloliento y todo eso pero mae ya eso son cosas de aseo personal y todo.

Otro ejemplo:

La vara es que hacen una fiesta del gimnasio. Hay un mae que NO se ve bien (Pepe digamos), hablando con dos güilas y las tiene entretenidísimas, los tres se están riendo y todo. Llega un mae con buenos looks, buen físico, bien vestido, a hablar con los tres (Andrés digamos). Yo los tenía en la mesa de a la par, entonces aproveché para ver qué tal le iba.

A Andrés no le hicieron mucho caso y en un tiro él llegó a hablarle a una de las muchachas a la par y la güila LE VOLVIÓ LA CARA Y SIGUIÓ HABLANDO CON PEPE, pero de la forma más obvia. Luego pusieron música bailable y cada uno sacó a una güila, ni qué decirlo, la que estaba con Andrés quería suicidarse y tenía cara de que estaba harta, mientras que la otra la estaba gozando. AL FINAL TERMINARON LAS DOS BAILANDO CON PEPE.

Talvez más de uno piensen que es que Pepe era el tipo de hombre de las dos muchachas. Nada que ver. El mae tiene las cualidades que todos los hombres pensamos que nos compran el éxito con las mujeres, pero vean lo que pasó. O sea cuando digo que lo rechazaron es que lo rechazaron de la forma más humillante posible. Y para terminar el argumento, el resto de los maes toros y bien parecidos del gimnasio, no estaban hablando más que entre ellos. Entonces??

OJO: Mis respetos al mae por tratarlo, esa noche yo no me arriesgué a conocer a nadie nuevo, o sea él hizo mucho más que yo. Yo no les cuento para que nos ríamos del mae porque lo rechazaran, sino para que se den cuenta de lo que le pasó. El mae tenía los looks pero en habilidades sociales sacó cero, y eso no causó atracción del todo.

El paso # 1 es que se mentalice a que usted NO es tom cruise y que eso no importa en lo más mínimo. Lo que sí es cierto es que mucha gente con buenos looks o con plata o así, irradian un nivel de confianza que a veces hasta le estorba a uno. HAY QUE tener confianza en uno mismo y eso solo practicando y siendo rechazado mil veces. Empiece por sonreír, preguntar algo en una parada de bus, etc. Si le va mal no lo tome personal y si le va bien se va a sentir mucho mejor.

Tengo más historias cortas y con gusto se las cuento si le interesan, nada más avíseme.

Compa con toda confianza, de eso se trata el post, más bien le agradezco sus buenos aportes, más bien dime como Pepe le hace.

Mi hermano al inicio me dijo que yo era patético porque publiqué el tema y que de ésto no iba sacar provecho pero veo que fué una excelente decisión y sé que va rendir frutos pues uno se obstina, ya que el caso relatado sobre mi amiga con novio me mató porque para que dice una cosa y me sale con otra, casi lo sentí como burla pues entre ella y yo hubo respeto y sinceridad; no hallo justo que le maten una ilusión de pasarla bien con alguien porque se le ocurrió o porque al final consultó con el novio y le "dió permiso" pero no con buena cara y ya por eso se echó para atrás, yo la entiendo por que ella lo quiere mucho pero al mismo tiempo salgo sobrando para variar y quién piensa en mis sentimientos... nadie.

Ark dijo:
Nightscream dijo:

Mae, EXACTAMENTE! Usted sabe que "siendo ud mismo" no lo va a hacer mejorar. "Ser uno mismo" significa estar conforme, no querer esforzarse, o ser perfecto (buda, goku, etc). Yo no vine ni a humillarlo ni a hacerlo sentirse peor ni a sentirme mal por ud. Simplemente ayudarlo a que vea la luz un poquito más fácil...

no es ser conformista es q sea como el quiera ser y se sienta cómodo. se nota mucho y cae muy mal cuando alguien sigue tendencias solo para ser del montón y tratar de agradar, y eso es muy frecuente entre la gente, no son originales, solo copias de lo q está de moda, como ahora q todos son emos y nada raro q un salsero amanezca emo, eso es chocante.

en cuestiones de personalidad lo mas importante no es q le digan como tiene q ser, si no saber q errores pueden ser los q está cometiendo para q los corrija.

esot muy de acuerdo con lo q puso Ark en el "pequeño" :-o comentario anterior a este, todo es cosa q se tire al agua, con alguna pegará, pero ese toque del bus.... :arrow: es demasiado comun, y en mi caso, si me pregunta si soy de x ahi o si trabajo x ahi... :arrow: :arrow: muchas viejas si siguen la corriente x bombetas q son, se crecen si notan interes de parte de un mae, pero en mi caso queda como un mae majadero.

Estimada forera Droog, volvemos a lo mismo con lo de "siga ud siendo el mismo", ud como mujer me puede recomendar al menos como la hacen sentir bien o como le gusta que le lleguen para agarrar volados o que le molesta de los hombres, así es más fácil ubicarse?????

Nightscream dijo:
Estimada forera, volvemos a lo mismo con lo de "siga ud siendo el mismo", ud como mujer me puede recomendar al menos como la hacen sentir bien o como le gusta que le lleguen para agarrar volados o al menos lo que le molesta de los hombres?????

bueno ahi tiene un tip, un bus no es para socializar, x eso le digo, con algunas le dara efecto, conozco chavalas q se suben a un carro de cualquier desconocido solo xq les ofrecieron hacerles "ride" a otras nos va parecer un psicópata, x eso le digo q sea ud como quiera y se sienta bien ser, no q sea el mismo y q no cambie.

droog dijo:
Ark dijo:
Nightscream dijo:

Mae, EXACTAMENTE! Usted sabe que "siendo ud mismo" no lo va a hacer mejorar. "Ser uno mismo" significa estar conforme, no querer esforzarse, o ser perfecto (buda, goku, etc). Yo no vine ni a humillarlo ni a hacerlo sentirse peor ni a sentirme mal por ud. Simplemente ayudarlo a que vea la luz un poquito más fácil...

no es ser conformista es q sea como el quiera ser y se sienta cómodo. se nota mucho y cae muy mal cuando alguien sigue tendencias solo para ser del montón y tratar de agradar, y eso es muy frecuente entre la gente, no son originales, solo copias de lo q está de moda, como ahora q todos son emos y nada raro q un salsero amanezca emo, eso es chocante.

¿Otra vez con lo mismo? ¿Ud ha estado ignorando todo lo que se ha escrito en esta página verdad?

Uno no lo hace para impresionar, uno lo hace para mejorar, para reformarse.

Cuando uno empieza a salir más y a practicar y a quitarse el miedo uno está reformándose para ser más atractivo.

Cuando uno deja de hacer cosas que se sabe que no sirven (por ejemplo el típico invitar a una doña a un trago) uno está reformándose para ser más atractivo.

Uno hace todo eso de la misma forma que un drogadicto quiere reformarse y dejar las drogas. No lo hace para impresionar ni agradarle a nadie, lo hace PARA ÉL MISMO.

Uno no está dejando de ser uno mismo :-? Por ejemplo yo nunca voy a dejar de escuchar heavy metal con tal de agradarle a otra gente.

La verdad yo creo que ud no está entendiendo nada de lo que se está hablando en este tema.

droog una pregunta, muy simple:

¿Usted no cree que sea posible de que un mae le enseñe a otro mae cómo ligar?

¿Según ud ligar no es una habilidad que se pueda aprender o desarrollar?

Todo tiene su técnica.

Si yo me la voy a coger a ud y de un solo le quito toda la ropa y se la meto y me riego en 5 minutos, ¿a ud le va a gustar? ¿No verdad?

DE LA MISMA FORMA ES LIGAR. Hay ciertas cosas que uno NO tiene que hacer cuando se va a ligar a una muchacha.

Uno puede aprender a ser mejor ligador de la misma forma que puede aprender a ser mejor en la cama.

Iguana dijo:
Cuando uno empieza a salir más y a practicar y a quitarse el miedo uno está reformándose para ser más atractivo.

Cuando uno deja de hacer cosas que se sabe que no sirven (por ejemplo el típico invitar a una doña a un trago) uno está reformándose para ser más atractivo...

:-o
mae esa no es la formula magica para ser atractivo...

Iguana dijo:
La verdad yo creo que ud no está entendiendo nada de lo que se está hablando en este tema.

droog dijo:
digo q sea ud como quiera y se sienta bien ser, no q sea el mismo y q no cambie.

no es q yo no entiendo es q ud no lee

ve mae este es un ejemplo de otra cosa q NOOOO tiene q hacer, y se lo dice una mujer...

¿Usted no cree que sea posible de que un mae le enseñe a otro mae cómo ligar?

LE PUEDE ENSEÑAR, Q LE ENSEÑE BIEN SON OTROS 100 PESOS, Y Q LO Q LE ENSEÑE FUNCIONE....

¿Según ud ligar no es una habilidad que se pueda aprender o desarrollar?

LIGAR... BUENO SI LIGAR ES UNA HABILIDAD... Q LASTIMA UN MAE TENGA Q RECURRIR A TACTICAS Y ESTRATEGIAS PARA SER ATRACTIVO, QUIERE DECIR Q NATURALMENTE NO LO ES...

DE LA MISMA FORMA ES LIGAR. Hay ciertas cosas que uno NO tiene que hacer cuando se va a ligar a una muchacha.

UNA DE ELLAS PUEDE SER: NO TRATE DE LIGARSELA, SI ELLA SE INTERESA EN UD, ALGO VA A PASAR TARDE O TEMPRANO, A MUCHAS NOS HOSTINA TENER ENCIMA A UN MAE LIGADOR

Uno puede aprender a ser mejor ligador de la misma forma que puede aprender a ser mejor en la cama.[/quote]

MEJOR NO TRATE DE LIGARSELA Y CUANDO SEA ELLA QUIEN LO QUIERA LLEVAR A LA CAMA DEMUESTRE LO Q BIEN SABE HACER

He dicho!. :-o

@droog: Haha sí me extendí un toque escribiendo pero quiero explicarme bien.

Primero que todo, el ejemplo del bus lo puse porque era corto pero ud. está equivocada. Es normal hablarle a la gente DONDE SEA. Yo puse ese ejemplo porque era corto, el punto es que SIEMPRE hay que estar atento para practicar. Hablarle a la gente es un proceso difícil y hay que foguearse un montón. Bueno entonces, usted como mujer, la reto a que vaya a un supermercado, busque al mae que le parezca más guapo y le hable. ¿Cuesta verdad? La primera vez cuesta mucho, la segunda un poquiiito menos, la # 100 cuesta mucho menos.

Luego, cómo va a decir que una vieja que me habló de buenas en un bus es una bombeta? Nada que ver, es una mala interpretación de la situación. Usted se está imaginando que yo fui como el mae más casanova o galán a hablarle a la chavala, y que ella ahí mismo quería revolcarse conmigo. Nada que ver!! Fue una conversación sana y usted no entendería lo bien que se siente uno después de haberse QUITADO EL MIEDO. La vara es quitarse el miedo.

Primero que todo, el término "ligador" es sujeto a lo que ud piense que es un ligador. Lo que yo hice en el bus yo no lo veo como ligar, lo veo como actuar naturalmente y tener una conversación PUNTO. El punto es que la muchacha se notaba que también lo vio como una manera de pasar el rato, no como que yo me la estuviera ligando. Cuántas veces habla usted con alguien del sexo opuesto? Que le hable y que tengan contacto físico NO quiere decir que se la está ligando, nada que ver! O sea, yo tengo contacto físico con mi hermana y acaso estoy ligando! O con una profesora más vieja que yo, usted está saliéndose del punto.

SER UNO MISMO TIENE DOS INTERPRETACIONES. Una es el hecho de no querer superarse y seguir haciendo las cosas "mal". Si las amigas de este mae le inventan novios, ALGO está haciendo mal! Ese "ser uno mismo" se traduce en "hacer lo que hago siempre", lo cual se nota que no funciona. El mismo ejemplo: si usted tiene mal carácter y le grita a su mamá, está bien seguir siendo como siempre he sido? Si usted fuma o toma demasiado desde que tiene 15 años, es mejor seguir siendo ud mismo? NO!

El otro "ser uno mismo", es el que TODOS tenemos que ser para tener éxito en muchos ámbitos. Un ejemplo: digamos que cuando yo estoy entre compas, yo soy el mae más chingue y vacilón, pero en el momento en que me presentan a una güila me da miedo, me pongo tímido y pierdo ese fuego que hace que mis compas la pasen bien conmigo. Otro ejemplo: Digamos que me presentan a una güila, y yo de la nada me pongo todo "serio" para jugar de mae cool e importante y empiezo a hablar todo con términos filosóficos. ESO NO ES LO QUE NOSOTROS QUEREMOS QUE ESTE MAE HAGA.

Por ejemplo, yo hablándole o no a las mujeres, soy el mismo mae gritón, habla paja, etc., que cuando estoy con mis compas. O sea, yo NO cambio mi manera de ser si conozco a una persona nueva. No es que entro en "modo ligador" ni que ya me pongo a buscar qué hacer para interesarla NO. Pero eso se entrena, poder ser cada vez más uno mismo lleva un esfuerzo muy grande, y darle a un mae que quiere salir de una etapa mala de su vida el consejo de "sea ud mismo" es LO MISMO a decirle "siga haciendo lo que está haciendo".

PD: Mentira que si a una vieja uno le parece atractivo de lejos, eventualmente hablan, nada que ver. Pregúntele al mae a ver cuántas mujeres se le acercan a uno? Yo voy a un gimnasio donde hay mujeres que se nota que lo ven a uno con ojillos de que por lo menos hablarle a uno y pasa un año y si yo no hago nada ellas NO me hablan.

Nightscream mae, si quiere le cuento mi experiencia del gym de hace poco con una güila, es de una güila que llevaba yendo al gym como un año y yo NUNCA le hablé por maricón, apesar de que ella me sonrió. Hace poco le hablé y fue un éxito, vamos a ver cómo se desenvuelve en estos días :D

mae no se ustedes pero todo termina en lo que empezo, tener confianza al hacer las cosas.

Me dio mucha risa el comentario de Iguana de World of Warcraft y esa vara de geeks, mae yo soy medio geek, paso todo el dia en una pc, juego ragnarok que es un juego con el mismo tema y peor aún más gay, salgo bien en la universidad, pero aparte de eso tengo vida social salgo a vacilar y la vara, no me considero un mae muy social, tengo muchos conocidos, pero pocos amigos, no soy muy guapo y hasta estoy 10 kilos sobrepeso para mi edad y estatura, soy también timido, y no tengo hablada. Tengo un monton de varas que podrían decir, este mae es un perdedor, pero yo soy quien soy y se como soy y me importa una verga lo que piensen los demas, soy de las pocas personas que todo lo calculan y son muy acertivas en lo que a tanto le dan vuelta. Y la verdad no tengo novia porque no me da la gana, no ando buscando y no quiero tener, ni si quiera algo parecido, y asi me siguen saliendo guilas. Vista como me vista, me peine como me peine(ya lo hice), cuando estaba flaco, y ahora un poco gordo, sigue siendo igual, y todo por lo que se ha dicho en casi todos los posts de este tema.

CONFIANZA Y SEGURIDAD EN UNO MISMO

Tampoco hay que llegar a verse a un espejo y decirse, mae que guapo que soy. Dios no me pudo haber hecho mejor. Es mejor llegar verse en el espejo, agradarse uno mismo, sonreir, y decir de corazon, asi como soy con este monton de defectos, feito o no, gordo o no, esta mala suerte, hoy se termino, y here i go ... Con solo un dia, que usted llegue con una buena actitud, que la gente vea que usted se quiere, que irradie confianza en si mismo, que no le importe lo que la gente le diga, va a ver una diferencia bastante grande.

Vea este fin de semana me fui con un compa para el pueblo, y habia un paganini con tres guilas, y a las tres invitaba y segun el bailaba con las tres, y dos de las tres guilas, estaban apuntadas conmigo y el compita, tanto asi que una de ellas me invito a tomar birra, y el maesito que estaba con ellas se las llevo de twister a tarrico, mi compa y yo nos fuimos a tarrico y de casualidad los volvimos a encontrar donde la guila nos vio, se acercaron, y el mae se las llevo porque perdio una guerra que el mismo se hizo. Las dos gui guis estaban guapas, y nosotros no hicimos nada y solitas vinieron. Yo por mi poca edad, y como me han salido las cosas puedo decir que no a todos les sirve lo que hacen los demas, algunos tienen buena hablada, otros otras varas como interactuar, otros solo muestran que son ellos y ya, otros sin hablar, ya ligaron, y a lo que veo todos los dias en mi casa, vivo con tres mujeres, cosa que no me hace mas que nadie, y mae las tres son tan diferentes y tienen gustos tan diferentes que no hay un modelo standard para complacerlas a todas al mismo tiempo.

En lo único que las tres concuerdan es en el aseo personal, mae los dientes, que uno se vea limpiecito, algo importante, siempre oliendo bien y la que ellas dicen que es la fundamental y lo veo en mi primillo, saber bailar.

Mae y un tema de estos es tuanis, porque realmente no hay gran secreto para ser un galanazo, anteriormente lei algo de la pelicula Hitch o como se escriba, y el mae lo que los hacia hacer era que ellos demostraran confianza de una u otra manera, y cuando al mae le toco como fue ? alguno se acuerda de eso?

Su hermano, se le cago al suave, porque seguro a el si le va bien, pero esta idea es buena, a mi me cuadra leer varas de estas es interesante ver puntos de vista, compartir pensamientos, y de vez en cuando meter la pata porque dicen cosas solo por generalizar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás