Hombre en busca de cambios... chikas ayudenme

Si eso no fue un terremoto, entonces q fue? Si ese mae está lactando, cierren el tema. Esto fue el acabose. :-o

MAe ... todo se resume a muy poko ....

Sea un CABALLERO... en el COMPLETO sentido de la palabra.

Ande arregladito ... no necesita un jeans de 90.000 colones ... mientras ande ropita limpia ... huela bien ... y zapatos limpios... una colonia o un perfume .ayuda ... eso sin sin exagerar ....

Escuchelas .... no solo es OIRLAS .....

Hagalas reir ... con un sentido del humor inteligente... ellas kieren alguien agradable ... no un PAYASO....

y sea USTED MISMO ..... no un monigote de la moda ... o las tendencias sociales del momento ....

:idea:

Override CR dijo:
Escuchelas .... no solo es OIRLAS .....

Hagalas reir ... con un sentido del humor inteligente... ellas kieren alguien agradable ... no un PAYASO....

y sea USTED MISMO ..... no un monigote de la moda ... o las tendencias sociales del momento ....

:idea:

:idea: :idea: :idea: :idea:
eso el sentido del humor es fundamental!
pero aqui dijo algo prohibido "ser uno mismo" (q no es lo mismo q: "siga siendo el mismo") orita le llueve! :-o
aaaah yyyyy excelente lo del avatar!

droog dijo:
(q no es lo mismo q: "siga siendo el mismo") orita le llueve! :-o
aaaah yyyyy excelente lo del avatar!

Ezo porke ....? por el uzo hincorrekto del hidioma hespañol....? Anyway .... me vale ... hablando en TICO saben de ke hablo ....

El avatar ......aaaahhhhhhhhhh .... jejejejejeje .... Gracias ...... :-o

Bueno entonces, yo llego, me baño, ando bien aseadito, no soy un mae gordo ni flaco, me pongo unos jeans y unos zapatos así bien bonitos, una camisilla guapa, y un buen perfumillo.

Voy a un bar y me siento en una mesa y no me llegan a hablar.
Estoy en un mall y nadie me habla.
Estoy en el gimnasio y nadie me habla.
Estoy en CUALQUIER lado y ninguna mujer se me acerca a hablar.

Creen que eso no pasa? Di, a mí me pasa siempre, muy pocas veces una extraña me llega a hablar sin que yo ponga de mi parte. Y uds. pueden decir "pero di no, salga con compas y conozca a las amigas", mis círculos sociales están DEMASIADO cerrados y es siempre la MISMA MISMA gente, por como 5 años ha sido igual.

Cómo es que no se da cuenta que lo que usted dice de andar "bien vestido" ES parte de seguir la moda? No en su máxima expresión pero sí hasta cierto punto. Si no fuera así, andaría en ropa de los 80's que no está de moda. Uno se viste de una forma u otra por infinitas influencias sociales, incluida la moda.

En fin, Nightscream tiene un problema de drogadicción (metafóricamente...) y ustedes le están diciendo "muy fácil, DEJE las drogas y YA? Ve qué fácil? Compre chocolates en lugar de piedra". Buena solución ah...

Ark dijo:

Creen que eso no pasa? Di, a mí me pasa siempre, muy pocas veces una extraña me llega a hablar sin que yo ponga de mi parte. Y uds. pueden decir "pero di no, salga con compas y conozca a las amigas", mis círculos sociales están DEMASIADO cerrados y es siempre la MISMA MISMA gente, por como 5 años ha sido igual...

en un bar cada quien anda con sus compas x lo general no interesa andar conociendo gente, a menos q se de x algo casual....
en un mall la gente anda comprando o jamando o breteando, q les importa un mae q este ahi sentado....
el el gym todos estan muy agitados para estar hablando o si hablan les da colico jaja!

eso es lo q puede cambiar, no espere socializar en esos lugares, si nadie anda con ese objetivo, obvio q nadie le va a hablar, metase a un curso de algo para q conozca gente nueva, practique algun deporte q se yo...

Mae las universidades y los institutos tipo Centro Cultural o Instituto Británico son lugares tuanis para conocer gente... También las iglesias panderetas o alcohólicos anónimos... Y si quiere "quesitos finos" como dicen por alli, a la Alianza Francesa.

Cargando...
Puedo saber las edades del que abrió el tema y Ark?

Porque si son mocosos de escasos 19 años éste tema sería irrelevante. Yo paso por lo mismo pero yo ya supero los 25 años entonces la presión es más grande.

Leftbehind dijo:
Puedo saber las edades del que abrió el tema y Ark?

Porque si son mocosos de escasos 19 años éste tema sería irrelevante. Yo paso por lo mismo pero yo ya supero los 25 años entonces la presión es más grande.

buen punto...

Di ... en esos lugares uno no va a ligar ....

es como ligar en un supermercado..... jajajajajaja

ya si ninguna mujer les habla en ningun lado eso seria peor ke este mae.....

images

jajajaja

@droog: Está COMPLETAMENTE equivocada. El gimnasio es un excelente lugar para socializar! Yo de verdad voy a hacer ejercicio pero mientras uno descansa es perfecto para hablar. Yo apenitas estoy empezando a conocer gente pero la gente es muy tuanis y abierta a hablar. La vez pasada le hablé a una muchacha que llevaba un año de verla mientras hacíamos cardio y hablamos bastante, con un simple "ud viene muy seguido vdd? yo siempre la veo".

Y en un bar es TODAVÍA mejor, uno se encuentra un REPICHAZO de gente que está abierta a hablar sobre cualquier cosa! Entonces según usted cuál es un buen lugar para conocer gente nueva?

Es que esa es la vara, uds. lo agarran a uno como si fuera un carajillo de 15 que anda quejándose sobre el mundo o tratando de descubrir algo o es un emo metido en una caverna...

Yo tengo 23 años, me gradué de compu del TEC y como pueden suponer NO HABÍAN MUJERES. Tuve novia por tres años y eso ayudó todavía más a que yo no socializara mucho con mujeres. Tengo mi propia empresa y no soy asalariado de nadie, o sea que no tengo "lugar de trabajo" dónde socializar. Yo siempre tenía en mente la idea de meterme a clases de equis cosa (estudiar otra carrera NI LO PIENSEN si alguno pasó por el TEC sabe a lo que me refiero), o que así se socializaba y que no había otra forma.

Hace poco gané un viaje a Japón de dos semanas para estudiar allá y fue una iluminación completa. Soy mitad chino mitad tico, y bueno la gente dice que los y las asiáticas son gente fría. Las chinas que yo conozco acá son cero frías pero siempre me traté de convencer que era porque o me conocían mucho tiempo, o que ya estaban "aticadas". Para mi sorpresa, fui a Japón y la gente de los 60 países que conocí, además de los japoneses, la mayoría eran muy cálidos. Y NO, no era porque yo era un extranjero paseando! Tengo amigos que van a Japón y nada que les salen ni amigas para hablar...

Pasé pensándolo un buen rato y llegué a la conclusión de que TODO DEPENDE DE CÓMO SE TRATA A LA GENTE (mujeres en este caso), y esto NO es fácil. A mí me han dicho que yo tengo un "imán" para atraer a los asiáticos, pq. sí muchas veces chinas o taiwanesas que conozco al momento están agarrándome el brazo o pegándome, etc., y vacilando conmigo, y en Japón me topé con lo mismo. Como yo toda la vida he tratado con chinos, aprendí a tratarlos de una forma en que sean abiertos conmigo.

Y así es LO MISMO con todas las personas del mundo. Acá estamos hablando de mujeres, y tengo muchas anécdotas qué contar con chinas y con japonesas. No piensen en anécdotas como que yo ando buscando llegarles y ya, sino buenas amigas que he hecho.

Conozco MUCHA gente que no ha tenido NADA de éxito con las asiáticas tanto acá en CR como en Taiwán y Japón, tanto ticos como gente de muchas otras culturas, como los mismos chinos!

Y a las chinas o japonesas que yo conozco acá o allá, NO me las topé en un instituto ni en alcohólicos anónimos. Ha sido en infinitos lugares, en la calle, en un bus, en un mall...

Si quieren oír las historias con gusto se las cuento. Yo no vine a este thread a rajarle nada a nadie, solo quiero que vean claramente por qué yo creo que tengo experiencia y además que no soy un carajillo de 15 años :) he experimentado bastantes cosas y definitivamente creo que hay que aprender de las personas que tienen más éxito en TODOS los ámbitos, incluido conocer mujeres y también hombres. Yo también tengo infinito qué aprender y por eso leo, investigo, analizo lo que hice, veo a otras personas, escucho anécdotas, me motivo, etc...

Override CR dijo:
Di ... en esos lugares uno no va a ligar ....

es como ligar en un supermercado..... jajajajajaja

ya si ninguna mujer les habla en ningun lado eso seria peor ke este mae.....

images

jajajaja

Mae, QUÉ PUTAS? usted se sienta en CUALQUIER lugar y le caen las güilas a hablarle?? Primero que todo, era un ejemplo, y entonces para ud dónde es un BUEN lugar para socializar? Ud. va todos los días a la playa y se sienta en una silla y le caen las güilas?

Yo ya me harté de este tema. Acá todo mundo cree que vistiéndose bonito mágicamente le van a caer las willas del cielo.

droog dijo: métase a clases de algo o a algún deporte

Esto es cierto, es muy buen toque, pero que pasa si soy un inadaptado social o me cuesta mucho empezar a hablar con gente extraña?

Que pasa si en mi clase hay una chavala que me gusta pero soy un inutil a la hora de hablarle o no tengo qué decirle? Llego y le hablo y no logro ligarmela ni crear atraccion. Entonces de qué me sirvió haberme metido a clases?

En fin si ya no entendieron lo que Ark y yo estamos tratando de decirles en las últimas 4 páginas entonces ya no van a entender nunca.

Me fui y que sean bendecidos por su dios mitológico de preferencia (supongo que el cristiano).

Pues les recomiendo q andar bonito y esas cuestiones, es solo una parte, es como un regalo envuelto, lo importante es mostrar lo interno, además no solo es cuestión de llegarle a hablar sino darle seguimiento, llamarlas, darle detallitos, invitarlas a salir, que lo vayan conociendo, escucharlas, en fin todo es un proceso, es que muchos se engañan en q de la noche a la mañana van a hacer mucho, eso es complicado, hay dos cuestiones si lo que quieren es una aventura, es cuestion de pulsear, pero si quieren novia, hay q prepararse y seguir todo ese proceso q comenté anteriormente. Algo q aprendí en curso de ventas es q para vender dbe darle al cliente la necesidad de compra, o sea crearle a una mujer la necesidad de q estén con uno, mostrando lo diferente q somos de los demás y lo q ellas necesitan de uno q otro no les va dar. Pero conozcansen uds mismos verán los resultados. Suerte :D

existe una forma de ser para cada perfil de mujer con quien quisieras estar.... lo mejor es ser vos mismo y procurar no apantallar. fijo tenes muchas cosas que a alguna chica podrian interesarle, procura darlas a conocer un poco y lo demas que ella misma lo vaya descubriendo con el tiempo.

MAM dijo:
Si eso no fue un terremoto, entonces q fue? Si ese mae está lactando, cierren el tema. Esto fue el acabose. :-o

Va jalando, si no le gusta..... solo porque le serruché el piso en su tema, está picaoo!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás