Tevez yo la verdad me inclino a que en gran parte se está quitando, porque no sabe qué hacer, cómo hacerlo y le da cosa, el mae es super carga en todo lo que hace y fijo le da cosa no saber en este caso, el día que nos fuimos a los oscurito me decía que aunque me quisiera tocar no sabía cómo con cara de asustado, la verdad se me hizo tierno y le intenté enseñar
Yo al mae le llevo ganas hace muuuucho tiempo, no sabía que era virgen, pero la verdad a mi me hubiera gustado que se hubieran tomado el tiempo para enseñarme, entonces lo poco que sé no me molestaría enseñarselo, antes pensaba que mejor que el mae supiera cómo es el asunto, pero no me molesta la idea de enseñarle a él.
Tevez usted no se preocupe, si la guila ni le gustaba no se sienta mal ni nada, yo creo que es importante que la primera vez sea con alguien que al menos le cuadre físicamente montones. Alguna así le va a enseñar en su momento, ahí le llega. No se vaya con una "mala", una de las cosas más chivas de tener relaciones es sentirse deseado, la "mala" estaría con usted porque le está pagando, es chiva sentir que uno es deseado, que puede provocar cosas.