Hombres con baja autoestima

mis cuatro amigos no.....los compas si....con decirle que yo lo haria.

Diay si pero el problema no son tantos los compas. Creo que son peor los que del todo no son compas suyos o sea el resto de los hombres con pipi jejeje

Hombres sin pipi estaria gacho. Aun peor que fueran "mujeres" con pipi las amigas o los lances.

Entre los hombres hay mucho serrucho en ese aspecto, yo igual meto en la equacion amigas y tengo conocidos que se me van arriba o lo intentan almenos.

Tenia 2 conocidos que uno era muy ligador y cuerero dicho sea de paso, cuando el dejaba una el otro mae le entraba pero como que una de tantas si le movio el suelo al mae y cuando el otro mae le hecho los perros no le cuadro y le dejo de hablar.

hola, me pueden explicar que es eso de la autoestima, nunca lo he entendido, ahora: pienso que la gente que le gusta llamar la atencion lo hacen para intentar ponerse al nivel de los dotados por la naturaleza, porque es una realidad que existen los dotados y los que tenemos la mala suerte, no entiendo a los emo ni a los llorones, si son sanos, sin deficiencias y pueden leventarse todos los dias por sus propios medios, no se para que sufrir por una wila o un mae, por ser feo o bonito, por el dinero y otras idioteces, no entiendo la competencia enfermiza que tiene la humanidad de que se tiene que hacer sentir mal a alguien para sentirse bien. no soy religioso(por si lo pensaron), creo en el valor de lo esencial, ahora si tienen inseguridades que eso si lo entiendo, haganse esta pregunta: quien soy?, si logran entender la pregunta y su significado les aseguro que toda esa crap que a veces nos pasa por la cabeza desaparecera......

pd: aun espero la respuestade Thais sobre eso de a gran orgullo alma pequeña...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás