PUBLICIDAD
Wilas

Hombres con vasectomia, lo que la sociedad piensa y dice de nosotros

Es mi opinión
Es una decisión que yo tomé para mi tranquilidad, sin perjudiar ni beneficiar, a nadie más que a mí mismo
NO se trata de ego
Yo tomé la decisión para tener la familia en el momento más ideneó de mi vida
Donde puedo disfrutar de ese etapa en calidad de condiciones y dar condiciones de calidad para aquellas personas que procreé con mi pareja
El resto sale sobrando sinceramente
Yo no tengo miedo a tomar decisiones que sigo considerando pensando fueron la mejor elección
Y si mañana me separará, se vuelve al ruedo
Ya no hay riesgo con otra mujer, en otras realidades y situaciones
Hace diez años o el tiempo que fuera en cada caso, la situación era estable y muy buena
Pero ese no es el panorama este año por ejemplo. Y pedir familia, a omo se pone esto a ratos, con un gobierno sin cabeza
y pestes , decidir no procrear más familia es una decisión responsable.Y eso que a nosotros los hombres, nos toca la parte más suave de la crianza, porque la mujer lleva la mayor parte .
Qué me llamen cómo les dé la gana, yo los sigo teniendo muy bien puestos y rayados, tengo más hombria y disfruto mi sexualidad a plenitud.
Al resto que están enteros, hay que verlos sudar frío, cuando vino la suegra porque no vino en dos meses seguidos y no vendrá en los siguientes siete, ojala ya on obligaciones.
A mi me vale, se vive para decidir y vivir con los beneficiones y consecuencias de cada decisión, perp tengo todo bien puesto, buena autoestima, me quiero muho y quiero a quienes me han rodeado porque decdidimos que así fuera. El resto es mantequilla
 
Yo la tenía programada con el Dr Johnny Piedra en San Joaquín de Flores y estando en sala de espera me entró un ataque de ansiedad y salí despichado y no me hice. Me cagué todo cuando iba a entrar.Voy a ver si tomo valor. Para mí ser tata no significa nada para mí autorrealización.
 
Que malos compas, deberían respetar su decisión y no degradarle de ninguna manera.

Siendo honesta, yo buscaría nuevas amistades.

Con respecto a lo de si a una mujer le va a importar, quisiera decirle que no, pero es muy relativo.

Hace unos dos años conocí a un chaval y ya a la segunda salida me dijo que se había hecho la vasectomía.

Hasta allí lo dejé, no porque quisiera hijos en ese momento, pero quería/quiero tener la opción sin complicaciones y no conocía ni me gustaba tanto el mae para que valiera la pena complicarme la vida.

Quizás mi única sugerencia sería, si es una mujer con la que se ve teniendo algo serio, espere un poco a que realmente haya interés por parte de ella antes de entrar en detalles.
 
Es mi opinión
Es una decisión que yo tomé para mi tranquilidad, sin perjudiar ni beneficiar, a nadie más que a mí mismo
NO se trata de ego
Yo tomé la decisión para tener la familia en el momento más ideneó de mi vida
Donde puedo disfrutar de ese etapa en calidad de condiciones y dar condiciones de calidad para aquellas personas que procreé con mi pareja
El resto sale sobrando sinceramente
Yo no tengo miedo a tomar decisiones que sigo considerando pensando fueron la mejor elección
Y si mañana me separará, se vuelve al ruedo
Ya no hay riesgo con otra mujer, en otras realidades y situaciones
Hace diez años o el tiempo que fuera en cada caso, la situación era estable y muy buena
Pero ese no es el panorama este año por ejemplo. Y pedir familia, a omo se pone esto a ratos, con un gobierno sin cabeza
y pestes , decidir no procrear más familia es una decisión responsable.Y eso que a nosotros los hombres, nos toca la parte más suave de la crianza, porque la mujer lleva la mayor parte .
Qué me llamen cómo les dé la gana, yo los sigo teniendo muy bien puestos y rayados, tengo más hombria y disfruto mi sexualidad a plenitud.
Al resto que están enteros, hay que verlos sudar frío, cuando vino la suegra porque no vino en dos meses seguidos y no vendrá en los siguientes siete, ojala ya on obligaciones.
A mi me vale, se vive para decidir y vivir con los beneficiones y consecuencias de cada decisión, perp tengo todo bien puesto, buena autoestima, me quiero muho y quiero a quienes me han rodeado porque decdidimos que así fuera. El resto es mantequilla
Nada que agregar así es. Es una cuestión de responsabilidad.
 
Creo que es una tendencia que va a ir a la alza, yo me opere en enero de este año en la clinica de coronado, y me sorprendio Ver la cantidad de hombres que estaban en sala de espera, de todas las edades. Inclusive dos tipos de 23 años.

En estos tiempos de crisis creo que es una opcion inteligente y responsable.

En mi caso tengo 28 años y un hijo, y me siento totalmente tranquilo y satisfecho con la decisión, y como puso otro forero arriba, hielo un par de dias en las bolas, y despues como si nada 😂
 
Que malos compas, deberían respetar su decisión y no degradarle de ninguna manera.

Siendo honesta, yo buscaría nuevas amistades.

Con respecto a lo de si a una mujer le va a importar, quisiera decirle que no, pero es muy relativo.

Hace unos dos años conocí a un chaval y ya a la segunda salida me dijo que se había hecho la vasectomía.

Hasta allí lo dejé, no porque quisiera hijos en ese momento, pero quería/quiero tener la opción sin complicaciones y no conocía ni me gustaba tanto el mae para que valiera la pena complicarme la vida.

Quizás mi única sugerencia sería, si es una mujer con la que se ve teniendo algo serio, espere un poco a que realmente haya interés por parte de ella antes de entrar en detalles.
Porque lo dejo hasta ahi al mae que le confeso que se hizo la vasectomia? La espanto? XD No entendi eso de complicaciones XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que es una tendencia que va a ir a la alza, yo me opere en enero de este año en la clinica de coronado, y me sorprendio Ver la cantidad de hombres que estaban en sala de espera, de todas las edades. Inclusive dos tipos de 23 años.

En estos tiempos de crisis creo que es una opcion inteligente y responsable.

En mi caso tengo 28 años y un hijo, y me siento totalmente tranquilo y satisfecho con la decisión, y como puso otro forero arriba, hielo un par de dias en las bolas, y despues como si nada 😂
Yo tambien me la hice en la clinica de coronado
 
Creo que es una tendencia que va a ir a la alza, yo me opere en enero de este año en la clinica de coronado, y me sorprendio Ver la cantidad de hombres que estaban en sala de espera, de todas las edades. Inclusive dos tipos de 23 años.

En estos tiempos de crisis creo que es una opcion inteligente y responsable.

En mi caso tengo 28 años y un hijo, y me siento totalmente tranquilo y satisfecho con la decisión, y como puso otro forero arriba, hielo un par de dias en las bolas, y despues como si nada 😂

Bueno, ahora que lo pienso con mas detenimiento, incluso viene bien para frenar la superpoblación que vivimos no solo en CR sino también en el mundo entero. A ver si así frenamos el calentamiento global, sino todos muertos en el 2060.
 
Porque lo dejo hasta ahi al mae que le confeso que se hizo la vasectomia? La espanto? XD No entendi eso de complicaciones XD
Porque ahora tendríamos que pasar por un proceso médico, llamese inseminación artificial o fecundación in vitro según se quiera para poder procrear. Complica todo si al final deseo tener hijos.

Y allí está el tema, no conocía lo suficiente al me ni me gustaba lo suficiente como para que pensase que pasar por esos procesos médicos merecieran la pena.
 
La CCSS cubre la vasectomia? estoy hace meses que quiero entrarle, creo que afuera los precios andan por los 400mil o mas.
 
La CCSS cubre la vasectomia? estoy hace meses que quiero entrarle, creo que afuera los precios andan por los 400mil o mas.
Si, pero es un proceso medio engorroso y podrían decirle que no se la van a hacer o pasar mucho tiempo antes de.
 
Sobre este tema, algo que no comprendo es: por qué un hombre tendría que comunicar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás, que se sometió a dicho procedimiento? No le hayo sentido.

Por otra parte... es lógico que una mujer no va a atraerle el involucrarse con un hombre que se haya hecho la vasectomía, porque no tendría una forma de amarrar y manipular al susodicho. Si acaso, podría manipularlo y sacarle algo a punta de sexo por un tiempo... pero lo que es amarrarlo con un hijo y una posible pensión que se extienda por décadas... nada de nada!!!
 
Sobre este tema, algo que no comprendo es: por qué un hombre tendría que comunicar a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y demás, que se sometió a dicho procedimiento? No le hayo sentido.

Por otra parte... es lógico que una mujer no va a atraerle el involucrarse con un hombre que se haya hecho la vasectomía, porque no tendría una forma de amarrar y manipular al susodicho. Si acaso, podría manipularlo y sacarle algo a punta de sexo por un tiempo... pero lo que es amarrarlo con un hijo y una posible pensión que se extienda por décadas... nada de nada!!!
Muy acertado el comentario.!!!! tengo un amigo que no pensó muy bien como hacer las cosas y tuvo 3 hijos de 3 hembras diferentes!!! viera la vida de perro que le han dado las 3 damas! Pensiones, demandas, embargos de salario, persecución, a los hijos se los hechan en contra, bueno la lista es interminable de cosas que le ha tocado vivir. Lamentablemente las leyes estan para destruir a cualquier mae si se topa con una viuda negra.
 
Creo que cualquier persona tiene el derecho de hacer lo que quiera, al final es la vida de cada quien. Es un tema de responsabilidad. Yo me hice el procedimiento por la Caja hace más de un año.
 
Sobretodo porque la gente promedio, carece de visión y objetivos en la vida, entonces un hijo como es fácil hacerlo, se convierte en ese objetivo automático hecho realidad. Se sienten orgullosos de tener hijos y por sobretodo de dedicar o sacrificar sus vidas al servicio de sus hijos. Para ellos un hijo es darle un sentido barato a la vida.

Fue un experimento social vacilón.
Siempre he pensado esto mismo. Los hijos son como el consuelo de los mediocres, "como no tengo nada mas de que enorgullecerme, voy a crear una bendicion", al fin y al cabo solo es cuestion de meterla.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie