(hombres) el amor de su vida como seria??

El amor de mi vida no esta con migo y la verdad no creo que esa historia tenga un final feliz.

Mientras sea buena gente y trabaje. El fisico para mi no es problema porq mis gustos son muy diversos y son muy pocas las guilas q no me llaman la atencion.

La verdad no tengo idea, pero cuando la conosca les cuento!!!

Me pasa parecido al ars7, que sea breteadora ojala profesional, entre en mi rango variado de gusto que tampoco es buscar siliconas y supermodelos asi que no hay mucha bronca y que lo acepte a uno ya vamos bien.

A mi no me importa mucho la apariencia mientras q me chinee, q me cocine comidita rica, q me lleve el desayunito a la cama, q sea cariñosa conmigo, q se meta a ducharse conmigo xq q aburrido es bañarse solito, en fin q hasta me de la comidita en la boca ... Esa es la mujer perfecta señores...

ah bárbaro!!! quiere niñera que se lo coja...

El amor de mi vida a veces me hace caso.. dulce, chineada, expresiva, que me dedique tiempo, espontánea...
Etc...

El amor de mi vida ;D

Supongo que la conocí ya... macha, delgada, cara perfecta, cómica, inteligente, estatura promedio, con ella yo seria muy feliz.

me la imagino muy rica, muy guapa, con plata (no para quitarle sino para que no me quite la mía), muy educada, que sea un polvazo, de excelente familia, y sin pedos mentales ni complejos raros, cuando me aparezca así me caso!

me la imagino muy rica, muy guapa, con plata (no para quitarle sino para que no me quite la mía), muy educada, que sea un polvazo, de excelente familia, y sin pedos mentales ni complejos raros, cuando me aparezca así me caso!

Y me presenta a la hermana.

ay mae... pero ya estoy con Lonely... :vampiro::vampiro::vampiro::vampiro::vampiro:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

el amor de mi vida ya paso y x estar jugando de artista se me fue jeje

pero si es importante en una mujer obvio que me guste fisicamente no hablemos paja que eso no es importante, me gustaria que practique algun deporte eso es casi sinonimo de salud y de fisico atletico, que sea inteligente que podamos hablar de todo y sus opiniones sean acertivas y validas, que estudie o haya estudiado, que tenga sus metas en la vida ya sea laboral o profesionalmente, que le guste ir al teatro y al cine que sea alegre y le guste la fiesta pero no pase en eso todo el tiempo, que me respete com pareja y q tanto ella como yo tengamos espacio para nosotros, ah y ojala q sea saprisista

el amor de mi vida ya paso y x estar jugando de artista se me fue jeje

pero si es importante en una mujer obvio que me guste fisicamente no hablemos paja que eso no es importante, me gustaria que practique algun deporte eso es casi sinonimo de salud y de fisico atletico, que sea inteligente que podamos hablar de todo y sus opiniones sean acertivas y validas, que estudie o haya estudiado, que tenga sus metas en la vida ya sea laboral o profesionalmente, que le guste ir al teatro y al cine que sea alegre y le guste la fiesta pero no pase en eso todo el tiempo, que me respete com pareja y q tanto ella como yo tengamos espacio para nosotros, ah y ojala q sea saprisista
salgo de la contienda...

fisicamente esta dificil porque uno no puede controlar eso, si me gustaria que tenga cabello largo. Entonces diria que sea trabajadora, ( por lo menos no sea una nini ). Tener buena relacion con los suegros, que sea deportista, que le guste el metal y tambien bailar. Que sea atenta, dedicada en lo que sea que haga, aseada y organizada y que sea morada.

salgo de la contienda...

Mi vida usted es perfecta para mi, lastima que yo no soy perfecto para usted...

images

:-o

Diablo!!! muy linda tu respuesta...:D muy cute...cierto que a veces es mejor enamorarse con los ojos del alma...lo que pasa es que la mayoría de las personas son muy físicas, que va! ya nadie quiere conocer a nadie, o dar la oportunidad de conocerse, hoy te conozco y vamos a revolcarnos...ufff, y luego se quejan...todo muy radical, igual, si una persona no se quiere a sí misma, dificilmente van a querer o considerar a otra...muy pagano el asunto.

Que practique tan soo do, porrismo y corra... Que me cocine, me lleve bien con la familia, me guste, me dedique tiempo (que playadita, pero es cierto), sea inteligente, buen criterio, trabajadora, sincera, dulce, chineada, que ame a mi enana, le guste salir, me de mi espacio, se lleve con mis amigos, que le agrade usar vestidos y tacones...

Foro creo que me voy a casar!!! Algún día! Jajajajajaja!!!

Que practique tan soo do, porrismo y corra... Que me cocine, me lleve bien con la familia, me guste, me dedique tiempo (que playadita, pero es cierto), sea inteligente, buen criterio, trabajadora, sincera, dulce, chineada, que ame a mi enana, le guste salir, me de mi espacio, se lleve con mis amigos, que le agrade usar vestidos y tacones, video juegos, música, vino, viajes, conciertos.....

Foro creo que me voy a casar!!! Algún día! Jajajajajaja!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás