Turunumen
Combo completo
Tiene que tener un buen sentido del humor, que le guste reír, que vea las cosas por el lado amable y que no se estrése tanto, que entienda que la vida es una y que hay que vivirla. Que respete las diferencias que entre los dos pueda existir, como gustos, preferencias por algo etc... Que no sea muy fiestera, con eso no quiero decir que no le guste salir, sino que sea un poco mas de como ir al cine o a caminar por el parque o si irse de fiesta pero no muy seguido.
Ya físicamente la verdad cada mujer tiene un algo que la hace linda y única, como dije en un tema que no me acuerdo el título, no hay que cerrarse a que de tal o cual forma tiene que ser, porque si no se dejan pasar oportunidades que no se repiten. Aunque si el amor de mi vida usa lente no me quejaría, me encantan las mujeres que usan lentes!!!
Siento que me falta mas pero ahora no me acuerdo.
Esta canción de evolución resume muchas cosas que ese amor de mi vida tiene que tener:
Ya físicamente la verdad cada mujer tiene un algo que la hace linda y única, como dije en un tema que no me acuerdo el título, no hay que cerrarse a que de tal o cual forma tiene que ser, porque si no se dejan pasar oportunidades que no se repiten. Aunque si el amor de mi vida usa lente no me quejaría, me encantan las mujeres que usan lentes!!!
Siento que me falta mas pero ahora no me acuerdo.
Esta canción de evolución resume muchas cosas que ese amor de mi vida tiene que tener: